Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Gran DT-Clausura 09

Participa en el tema Gran DT-Clausura 09 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por matibla...4

Buscar en este tema:

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió hace 9 meses

• #31 Re: Gran DT-Clausura 09

Originalmente publicado por matibla Ver mensaje
    Yo creo que Pezzuti no es tan fija... vos pensá que es Gimnasia, y aunque atajó bien un par de partidos, la defensa es un flan :S, más fija los veo a Sand, a Formica.
    Pero lo que hizo en el ultimo partido puede jugar sin defenza, que incluso le tendrian que dar mas puntos, pero eso lo arregla Clarin
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Gran DT-Clausura 09

Me sumo..
    Equipo: FC Sapliskis
    Nombre: Martin Prieto

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Gran DT-Clausura 09

loco ya estoy postulado: Los Tintos del Burro - Daniel Rov
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Gran DT-Clausura 09

Originalmente publicado por Piojo_87 Ver mensaje
    Ya que nadie se puso las pilas con esto, arme la liga el que se quiere unir, será bienvenido
    PsicofXP
    Así se llama la liga, me mate con el nombre jajaja.
    me puedo anotar? no soy muy bueno con esto (despues vemos el veredicto)
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Gran DT-Clausura 09

Originalmente publicado por Piojo_87
    Ya que nadie se puso las pilas con esto, arme la liga el que se quiere unir, será bienvenido
    PsicofXP
    Así se llama la liga, me mate con el nombre jajaja.

El Ês†µdîañ†ès dè la Þla†a se ha postulado para tu torneo.. Salu2
    Editado por l7r.House - 27.02.2009 14:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Gran DT-Clausura 09

Bien... ya somos 10 y todavía los que faltan aceptar, se va a armar un lindo torneo del foro, pongamos guita así se hace más emocionante (?) jajaja xD
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Gran DT-Clausura 09

Bien... ya somos 10 y todavía los que faltan aceptar, se va a armar un lindo torneo del foro, pongamos guita así se hace más emocionante (?) jajaja xD
    Con unos amigos (con los del futbol del sábado) tenemos un torneo/liga y el premio es un asado a fin de campeonato con todo incluido. Los tres primeros no pagan y el resto paga y los atiende a los tres. No sirve para ganar plata, pero cuando ganas.... es único, porque los sobras a mas no poder y ensima le das ordenes jajjajaa
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Gran DT-Clausura 09

Originalmente publicado por Daniel Rov Ver mensaje
    Con unos amigos (con los del futbol del sábado) tenemos un torneo/liga y el premio es un asado a fin de campeonato con todo incluido. Los tres primeros no pagan y el resto paga y los atiende a los tres. No sirve para ganar plata, pero cuando ganas.... es único, porque los sobras a mas no poder y ensima le das ordenes jajjajaa
    Jajaja totalmente... pero bueh, acá vivimos todos en distintas partes y no se puede, pero estaría bueno
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Gran DT-Clausura 09

Originalmente publicado por Daniel Rov Ver mensaje
    Jajaja totalmente... pero bueh, acá vivimos todos en distintas partes y no se puede, pero estaría bueno
    Eso es cierto, pero igual hay que jugar por algo aunque no sea muy grande, hasta la segunda o tercer fecha lo podes mos discutir y ahí decidimos

Originalmente publicado por naproxeno Ver mensaje
    me puedo anotar? no soy muy bueno con esto (despues vemos el veredicto)
    si podés, total no te voy a aceptar, nah mentira, dale metele que te acepto
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Gran DT-Clausura 09

Claro... algo chico, qué sé yo, un pico dulce (?) jajaja nah, pero en serio, una boludez se puede apostar, aunque tendríamos que decidirlo entre todos, nunca falta el rata que dice "nono, yo no pago" xDD
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 413 RESPUESTAS
  • 11217 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB