Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Gran DT-Clausura 09

Participa en el tema Gran DT-Clausura 09 en el foro Fútbol.
ches una pregunta?? cuando tenes un titular que no juega por ejemplo tiene roja para ...7

Buscar en este tema:

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió hace 9 meses

• #61 Re: Gran DT-Clausura 09

ches una pregunta?? cuando tenes un titular que no juega por ejemplo tiene roja para que te sume puntos el suplente lenes que hacer el cambio o te suma igual desde el banco siempre que sea titular no--
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Gran DT-Clausura 09

Si sabes que no va a jugar o no es titular, hace una transferencia antes y poné a otro. Si no pudiste o no te diste cuenta, juega el suplente automaticamente.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Gran DT-Clausura 09

ahi me anote en el torneo... San Roman FC
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Gran DT-Clausura 09

Dale Cocoliso... yo quiero jugar por lo que venga xD, pero cómo sería el tema de los pines? es decir... no terminé de entenderla, pero dale pa' lante
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Gran DT-Clausura 09

Originalmente publicado por matibla Ver mensaje
    Dale Cocoliso... yo quiero jugar por lo que venga xD, pero cómo sería el tema de los pines? es decir... no terminé de entenderla, pero dale pa' lante
    Explico de nuevo. Los que estamos en el torneo amigos de psico me pasan un pin, cuesta un $1,30, tienen que mandar el siguiente mensaje al 66066: DAME PIN, ese pin que compraron me lo mandan a mi por privado, yo guardo todos los pines hasta el lunes que esten los resultados y se los mando al ganador de la fecha. Obviamente en el torneo por los pines, de todos los que estamos anotados en el torneo psico solo juegan los que me manden un pin antes del primer partido de la fecha. Para esta 5ª fecha el tiempo límite sería antes del partido Godoy Cruz - San Martín.
    Y quedense tranquilos que no me voy a fugar con los pines
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Gran DT-Clausura 09

Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
    Explico de nuevo. Los que estamos en el torneo amigos de psico me pasan un pin, cuesta un $1,30, tienen que mandar el siguiente mensaje al 66066: DAME PIN, ese pin que compraron me lo mandan a mi por privado, yo guardo todos los pines hasta el lunes que esten los resultados y se los mando al ganador de la fecha. Obviamente en el torneo por los pines, de todos los que estamos anotados en el torneo psico solo juegan los que me manden un pin antes del primer partido de la fecha. Para esta 5ª fecha el tiempo límite sería antes del partido Godoy Cruz - San Martín.
    Dale... total tengo una banda de saldo xD, sí, yo no tengo drama, a ver si acá todos apoyan la idea
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Gran DT-Clausura 09

Yo me prendo coco
    Avisa cuando lo hagas
    quedense tranquilos que no me voy a fugar con los pines
    espero..
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Gran DT-Clausura 09

Empiecen a mandar pines nomás, hasta las 21hs los acepto, 21:30hs comienza el 1º partido de la 5ª fecha y larga el Gran DT
    Junto con el pin pongan el nombre de su equipo y su nick de psico.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Gran DT-Clausura 09

Empiecen a mandar pines nomás, hasta las 21hs los acepto, 21:30hs comienza el 1º partido de la 5ª fecha y larga el Gran DT
    Junto con el pin pongan el nombre de su equipo y su nick de psico.
    Pregunta Coco:
    En este Gran DT los pines sirven para algo mas que hacer cambios?

Hasta cuantos Pines puede usar una persona?
    Por que creo que el ganador tendria unos cuantos !!
    Quizá podria haber segundo puesto también !
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Gran DT-Clausura 09

Paso....ya tenes mala fama con los de los Monkeys como para confiarte mi plata
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 413 RESPUESTAS
  • 11201 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB