Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Gran DT-Clausura 09

Participa en el tema Gran DT-Clausura 09 en el foro Fútbol.
...9

Buscar en este tema:

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió hace 9 meses

• #81 Re: Gran DT-Clausura 09

Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Gran DT-Clausura 09

Che, yo les dejo ACÁ mi equipo porque la imagen quedo muy grande y ni ganas de volver a subirla xD
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Gran DT-Clausura 09

todos los que teniamos jugadores de godoy y san martin estamos re calientes!!!
    los barrabravas no piensan en nosotros cuando hacen qilombo..
    JUSTICIA!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Gran DT-Clausura 09

Originalmente publicado por facu_la12_lp Ver mensaje
    todos los que teniamos jugadores de godoy y san martin estamos re calientes!!!
    los barrabravas no piensan en nosotros cuando hacen qilombo..
    JUSTICIA!!!!!!
    Para el puntaje de la fecha se los reemplaza con los suplentes. Cuando se complete el partido se suman esos puntos y se saca el del reemplazo. No es tan grave, el tema es si pusiste 2 o 3 jugadores de esos equipos o te falla algun otro, no alcanzan los cambios.
    De los equipos que vi por acá creo que el de piojo87 es el más perjudicado.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Gran DT-Clausura 09

Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
    Para el puntaje de la fecha se los reemplaza con los suplentes. Cuando se complete el partido se suman esos puntos y se saca el del reemplazo. No es tan grave, el tema es si pusiste 2 o 3 jugadores de esos equipos o te falla algun otro, no alcanzan los cambios.
    De los equipos que vi por acá creo que el de piojo87 es el más perjudicado.
    Clarin ya les dió el puntaje, saqué 5 por De Muner y 3 por Dutari, hubiesen sido 5 pero lo amonestaron al boludin
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Gran DT-Clausura 09

Originalmente publicado por Piojo_87 Ver mensaje
    Clarin ya les dió el puntaje, saqué 5 por De Muner y 3 por Dutari, hubiesen sido 5 pero lo amonestaron al boludin
    Clarín califica los jugadores siempre, pero no es el puntaje que vale para el Gran DT que tiene otra forma de calificar. El año pasado cuando se suspendía un partido esos jugadores no sumaban hasta que se completaba el partido.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Gran DT-Clausura 09

Yo tenía a Canío y al anguila Gutierrez... yo creo que tenemos que ir hasta Mendoza y pegarles a los barras de Godoy, quién me sigue? (???) yo tengo mala suerte, hoy Salvio se me lesionó a los 5 minutos -.-
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Gran DT-Clausura 09

La anguila 4 + Papa 6 + Lopez 5 + Salcedo 5 + Vangioni 7 + Bernardello 13 + Faccioli 7 = 47pts es lo que llevo hasta ahora.. (eviten los aplausos x favor)

me super defraudaron los de Banfiel que hoy no hicieron una mierda por mi equipo
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif mi gran dt Team.gif (176.4 KB, 5 vistas)
    Editado por santy_elmejor - 07.03.2009 22:58 hs. | Motivo: Emm.. me olvide de dejar mi team =P
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Gran DT-Clausura 09

Y cómo sabés cuánto te sumaron los jugadores pero según El Gran DT? es decir... podés ver los resultados del diario, pero no sé como sabés que Bernardello te dio 13.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Gran DT-Clausura 09

Originalmente publicado por matibla Ver mensaje
    Y cómo sabés cuánto te sumaron los jugadores pero según El Gran DT? es decir... podés ver los resultados del diario, pero no sé como sabés que Bernardello te dio 13.
    fijate aca matibla:http://grandtblog.com/
    Yo siempre sigo a mis jugadores desde ahi
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 413 RESPUESTAS
  • 11221 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB