Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Club Social Psicofxp Futbol - v8

Participa en el tema Club Social Psicofxp Futbol - v8 en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣...3

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 9 meses

#1 Club Social Psicofxp Futbol - v8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v8

Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
    No es que no me den bola, son unas ratas que no quieren gastar $1,30 en un pin
    No es solo el gasto sino que se lo estas dando al clarinete.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v8

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    En el anterior se anotaron como 4 millones de equipos pero resulta que en la letra chica de las reglas habia una clausula que decia que solo los primeros dos millones de equipos estaban en condiciones de ganar los premios asi que habia casi dos millones de personas que gastaban guita en las modificaciones de los planteles al pedo porque estaban fuera de la competencia y recien salto el tema cuando en una de las fechas uno tipo saco el maximo puntaje pero no lo dieron como ganador y al preguntar el porque en Clarin le tuvieron que contar y despues se divulgo por la web.
    eso fue solo un rumor muy fuerte en la web... despues en la pagina del Gran DT y en todos lados salieron a aclarar que nada que ver.. que participaban TODOS...

y ademas pregunto... en que se beneficia clarin?...

y? cuando compras el diario... o no lo compras porque le estas dando plata a clarin? una pavada...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v8

igualmente en el GRAN DT el que no arma su equipo antes de que se llegue a los 2 millones y medio de participantes es un colgado...
    ya falta un dia para que empieze y creo que todavia no se llego a esa cantidad...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v8

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
    eso fue solo un rumor muy fuerte en la web... despues en la pagina del Gran DT y en todos lados salieron a aclarar que nada que ver.. que participaban TODOS...

y ademas pregunto... en que se beneficia clarin?...
    Rumor las pelotas, esta en la letra chica del reglamento.

y? cuando compras el diario... o no lo compras porque le estas dando plata a clarin? una pavada...
    eh, baja un cambio pequeño mascon, y ni en pedo compro el clarín y no por esto.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v8

Siempre le estás dando algo a alguien. Por estar en psico le estás dando de comer a los dueños. Te guste o no es así.
    Y pensando un poco, estas en contra del Grupo Clarín? Tenés algún vínculo K?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v8

En el anterior se anotaron como 4 millones de equipos pero resulta que en la letra chica de las reglas habia una clausula que decia que solo los primeros dos millones de equipos estaban en condiciones de ganar los premios asi que habia casi dos millones de personas que gastaban guita en las modificaciones de los planteles al pedo porque estaban fuera de la competencia y recien salto el tema cuando en una de las fechas uno tipo saco el maximo puntaje pero no lo dieron como ganador y al preguntar el porque en Clarin le tuvieron que contar y despues se divulgo por la web.
    Pero eso no es tongo, se dijo desde un primer momento. El rumor que si hubo fue por el tema de que todos los que se anotaron tenian un numero de 2 millones para arriba, y entonces se dijo que estaban arreglados los premios, pero no escuche mas sobre el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v8

Su verdadero nombre es Luis .... "muerte a la puta oligarquía sojera" y es pariente de Sandra "choco lo que se me cruce y me papeo a lo loco, total soy adicta al "trabajo" y cuando me paso de rosca digo que tuve un cuadro de hipoglucemia"

Y otra cosa, el clarinete te lo podes perder en el ogt!!!! Zurdito pusilánime!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v8

mah que grandt ni que ocho cuartos!!... como nadie comento la foto de la hija del gaza en el ole!!!

manga de balinazos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Gaza.jpg (20.3 KB, 6 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v8

Si, yo soy Patota Moreno.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v8

eh, baja un cambio pequeño mascon, y ni en pedo compro el clarín y no por esto.
    lo que pasa es que mi viejo es uno de los mas grandes accionistas del grupo clarin

militante K
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 10203 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB