#53 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v8
Originalmente publicado por
Daniel Rov
no voy a poner nada sobre el prode de 22xfutbol, porque Chaky es un vago piola, medio boludo, pero piola!!
Cuento lo que me paso, asi de paso me descargo un poco. Toda la semana, al rededor de las 20 llaman a mi casa los de Efectivo Si (aclaro, jamas en mi vida saque un $ de prestamo) diciendo que llame a un 0800 porque en resumidas cuentas les debo plata. Despues de no darle bola toda la semana, hoy (con otros quilombos en la cabeza) dije los voy a llamar asi los re puteo y de paso me descargo.
Bueno, primero llamo a una oficina que tienen aca en Resistencia y me atiende una "mal amada":
DR- hola, mira tengo este problema....bla bla
MA- Sr. llame a las 16
miro el reloj
DR- y que hora es???
MA- no se.
DR- son las 16
MA- Beuno señor, llame mas tarde entonces porque nosotros recien entramos.
tu tu tu tu
el grado de calentura aumento a niveles ciderales.
En eso llamo al 0800, me atiende una mina, se podria decir que piola:
DR- si, tengo este problema que me rompe las pelotas.
MP- si señor, eso puede ser que uds alguna ves estuvo como cliente nuestro..y bla bla bla
DR- No, nunca fui cliente suyo, ni lo voy a ser, no tengo parientes que sean clientes suyos, y la gente que puede haberme dejado como referencia no tiene este teléfeno porque esta a nombre de mi esposa y mi esposa es una hermitania y no conoce a nadie ni nadie la conoce a ella.
MP- bueno sr, quiere que lo comunique con atención al cliente??
DR- Si por favor, gracias.
suena la novena sinfonia.... y al rato me atiende una mina que parece que no se la habian cogido en 20 años y el último que se la movio fue un eunuco:
MCxE- Hola, soy... (larecontramalcogida) en que lo puedo ayudar.
DR- mira tengo este problema.... blabla
MCxE: si Sr. con muchos de nuestros clientes ya nos paso lo mismo, pero no somos nosotros los que llamamos.
DR- y quien es?? el chapulin colorado??? o el chapulin nocioni??
MCxE- perdon? como dijo?
DR- quien carajos es entonces el que llama y dice "somo de efectivo si y comuniquese al 0800" que casualmente es el mismo que tienen uds???
MCxE- Sr, ya le dije que no somos nosotros, si ud me da su Nº de DNI yo voy a ver en la base de datos.
DR- con mi DNI no vas a ver nada en tu base de datos porque no figuro!!!!!! yo llamo para que dejen de molestarme y no me llamen mas, porque me tiene re podridos, la maquinita de mierda esa que llama me tiene cansado, si yo no te debo...no me llames
MCxE- mire Sr, si uds va a seguir insultando, yo en esos terminos no hablo. Deje de insultar.
DR- a bueeeno!!! yo me como los llamados de uds porque uds no tienen ni la mas puta idea de como llego mi teléfono ahi, y ensima te ofendes??!!!
MCxE- señor! yo ya le explique y ud no quiere entender y no me escucha, lo unico que hace es insultar. Si ud me da su DNI yo puedo llegar a averiguar en la base. Pero si ud sigue insultando y dicendo groserias yo no sigo la charla.
DR- pero porque no te vas a hacer anteder la concha de tu madre!!! Chupame la contratuerca de las bolas... pelotuda de mierda!!!
MCxE- señor, voy a tener que colgar de seguir asi.
DR- colgate esta, pajera!!! querias groserías hdp??!!! hagarra y colgate ésta!!! y vos no vas a colgar, yo corto para dejarte bien calentita hdmp!!! tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jajajaja lo que me diverti!!! aca en la oficina todos miraban como diciendo "este esta mas loco de lo que lo conociamos". Sali de mi oficina cagandome de risa, y todo el mundo laburando cabeza gacha!!! parece que tuvo doble efecto, yo me descargue y los vagos laburan a full.
Si tienen la oportunidad alguna ves hagan lo mismo!!! es super relajante!!!
Me mató que la abreviación de la malcogida por un eunuco fuera "MCxE"
Mirá, esas cosas te rompen las pelotas mal...pero yo x lo general trato de contenerme las ganas y no putearlos, porque si lo pensás, el pibe/a con el que estás hablando seguramente no tiene nada que ver...aunque bronca da, eso es innegable. Y la de "recién llegamos"...la tenés que escupir!!! Yo en el laburo cuando recién llego directamente no atiendo el teléfono, que me parece más razonable