Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Club Social Psicofxp Futbol - v8

Participa en el tema Club Social Psicofxp Futbol - v8 en el foro Fútbol.
Lo que pasa es que cuando entré a la empresa, me dijeron "acá para crecer ...7

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 9 meses

#1 Club Social Psicofxp Futbol - v8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v8

Lo que pasa es que cuando entré a la empresa, me dijeron "acá para crecer tenés que empezar por abajo"
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v8

Dani,yo pense que era el unico pelotudo al que forreaban,a mi me pasa algo parecido con Cablevision,desde que absorvio multivcanal,me reclaman una cuota,que aceptan que pague,pero no le figura a ellos y a Multicanal si.
    Cada quince minutos,llama el automatico a reclamarla,como ya me canse de explicar,los puteo directamente,dejan de joder diez dias y luego... joden de vuelta,ahora ,amenazan con el corte de señal.
    Mal de muchos...
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v8

se q no tiene q ver con el futbol pero..... si te siguen jodiendo decile q te vas a pasar a DIREC TV y punto quizas no t joden mas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v8

O sea que el Cabe se la come!!!???
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v8

Rubeto, sabes lo que hice hoy? me fui hasta la oficina comercial (muy caliente ya) y pedi hablar con el gerente directamente, le explique lo mismo que a la otra mina y me dijo que no me podía dar solución, entonces le dije que yo tenia una solucion... "voy a hacerte una denuncia en defensa al consumidor por llamadas invasivas y ahi vas a encontrar la solucion rápido" (todo esto me lo dijo un amigo abogado) y ahi nomas el tipo hizo un par de llamadas (abogados de ellos incluidos) y me dijo que para el dia de mañana el tema estaba resuelto, que los disculpe y que iban a hacer lo imposible para que no vuelva a ocurrir.

Esperemos que asi sea, porque sino me van a tener de nuevo en sus oficinas.

La verdad es que entiendo que los que atienden al publico en general no puedan dar soluciones, y sinceramente pienso en los vagos cuando no te dan soluciones y uno los putea, pero creo que ellos no deberían ser tan pelotudos y decirte directamente "mire señor, eso por teléfono no se lo van a solucionar, yo que ud me hacer y pido hablar directamente con el gerente de la oficina que corresponde a su domicilio y arreglelo personalmente con el". Yo en la oficina hago eso, hasta donde puedo lo cubro al jefe... cuando la cosa no da para mas, le digo que arregle directamente con el y listo.

Oooootro tema:
    Cabezon lo tuyo es realmente triste!!! tan machito que te hacias y ahora resulta que estas como vice jefe del gremio que lidera el yorugua!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v8

JAja no, tranquilos muchcachos, era solo una jodilla.
    De hecho, hoy hablaba con un amigo, de que no se si este verano puso a las minas más lindas, o yo tuve un brote de hormonas, pero últimamente me pasa que es cada vez mayor el porcentaje de minas al que veo y pienso "mmm, está para entrarle eh"!! Va camino al 100 me parece
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v8

jajajaja ahora no hay vuelta atras cabe... queres remontar un barrilete de cemento, despues de tus declaraciones, sabemos porque realmente es que el yorugua tiene tantas ganas de volver por estos pagos....
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v8

Cabe todo bien, no hace falta que desmientas lo que aceptaste unos mensajes atras...

Te aceptamos asi putito como sos

Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v8

Algunos de acá me vieron la poronga al mear y les gustó , parece... no se pueden sacar mi nombre de la mente!
    Se ve que hay varios que me quieren unir a sus tendencias sexuales a ver si les hago "el favorcito"....

Qué feo lo tuyo, cabezónnn. Terrible masajeador de garotos brasileños, resultaste.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Club Social Psicofxp Futbol - v8

De a poco van saliendo del closet.
    Originalmente publicado por Daniel Rov Ver mensaje
    Rubeto, sabes lo que hice hoy? me fui hasta la oficina comercial (muy caliente ya) y pedi hablar con el gerente directamente, le explique lo mismo que a la otra mina y me dijo que no me podía dar solución, entonces le dije que yo tenia una solucion... "voy a hacerte una denuncia en defensa al consumidor por llamadas invasivas y ahi vas a encontrar la solucion rápido" (todo esto me lo dijo un amigo abogado) y ahi nomas el tipo hizo un par de llamadas (abogados de ellos incluidos) y me dijo que para el dia de mañana el tema estaba resuelto, que los disculpe y que iban a hacer lo imposible para que no vuelva a ocurrir.
    Que pedazos de hijos de puta.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 372 RESPUESTAS
  • 10289 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB