Para los seguidores fieles del club propongo crear un torneo de amigos del Gran DT con pines como premio. Si aceptan sería así, todas las fechas me pasan por privado un pin con su nombre antes del cierre del primer partido y al que gana la fecha el día lunes le mando los pines por privado.
Me gustaría unirme al club... pero quisiera saber de qué trata, busqué los anteriores threads para ver si encontraba algo, pero el 1 y el 2 fueron borrados al parecer, alguien me explica por favor?
En el anterior se anotaron como 4 millones de equipos pero resulta que en la letra chica de las reglas habia una clausula que decia que solo los primeros dos millones de equipos estaban en condiciones de ganar los premios asi que habia casi dos millones de personas que gastaban guita en las modificaciones de los planteles al pedo porque estaban fuera de la competencia y recien salto el tema cuando en una de las fechas uno tipo saco el maximo puntaje pero no lo dieron como ganador y al preguntar el porque en Clarin le tuvieron que contar y despues se divulgo por la web.
4.1. Cómo inscribir los equipos
Cada Participante podrá inscribir un sólo equipo, el cual es personal e intransferible. Se acepta solamente un equipo por persona (por tipo y número de documento)
Deberán completarse todos los datos solicitados en la página www.grandt.com.ar (ficha de registración) y luego armar el equipo completo.
El Participante deberá poner un nombre a su equipo GRAN DT, el cual no podrá ser igual o semejante a los nombres de los equipos de primera división.
EL Organizador se reserva el derecho de rechazar nombres de equipos que a su sólo juicio resulten inapropiados y/o reñidos con las buenas costumbres y la moral. En estos casos el nombre del equipo será reemplazado por el nombre del Participante.
El número de inscripción será otorgado automáticamente una vez que el Participante haya confirmado a su equipo de 15 jugadores y haya aceptado el presente Reglamento.
Por una cuestión de organización, el Juego se reserva el derecho de aceptar más equipos una vez que se haya superado los 2 MILLONES 500 MIL. Por lo tanto, se aceptarán los primeros dos millones 500 mil de Participantes inscriptos. El resto quedará a consideración del Juego