Medidas optimas para cancha de futbol 5

• 93
      • 21/01/09
    #1 Medidas optimas para cancha de futbol 5

Hola a todos, estoy por montar una cancha de futbol 5 y queria saber sus opiniones.
    La cancha tendra 20 x 35 mts con cesped sintetico con arena y caucho molido.

La pregunta en si es que opinan acerca de estas medidas: 20 x 35 mts? Sera una buena medida de cancha? Algunos me dijeron que es un poco grande.

Desde ya gracias por sus comentarios, saludos a todos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 490507 Visitas

• 1
      • 20/07/09
    20/07/2009
    #2 Re: Medidas optimas para cancha de futbol 5

Hola! Las medidas para una cancha de fut 5 son algo caprichosas, sin embargo la medida mínima reglamentaria es de 16x26, que francamente es muy pequeña. Si deseas hacer una cancha y garantizarte su éxito, debes hacerla más grande, yo te recomendaría hacerla por lo menos de 20x30, y si puedes más, aun mejor.
    Nuestra empresa vende e instala canchas sintéticas, por lo que si tu o alguien más desea información, pueden contactarme directamente al correo mrojas@stadiumsource.com

• 1
      • 13/04/10
    23/04/2010
    #3 Re: Medidas optimas para cancha de futbol 5

se puede hacer una cancha de 10x25

• 1
      • 06/09/10
    06/09/2010
    #4 Re: Medidas optimas para cancha de futbol 5

tengo un terreno de 20 de largo y 10 de ancho y quiero hacer una cancha sintetica de 6 jugadores, se puede o no?

• 9
      • 22/02/07
    29/11/2010
    #5 Re: Medidas optimas para cancha de futbol 5

Lograste armar tu cancha, como lo hiciste? Yo tengo un terreno de 11 x 35 y estaba viendo la posibilidad de poner una canchita lo que no se es si da la medida.

• 766
      • 02/05/02
    01/04/2011
    #6 Re: Medidas optimas para cancha de futbol 5
    Cita Escrito por mrojas82 Ver mensaje
    Hola! Las medidas para una cancha de fut 5 son algo caprichosas, sin embargo la medida mínima reglamentaria es de 16x26, que francamente es muy pequeña. Si deseas hacer una cancha y garantizarte su éxito, debes hacerla más grande, yo te recomendaría hacerla por lo menos de 20x30, y si puedes más, aun mejor.
    Nuestra empresa vende e instala canchas sintéticas, por lo que si tu o alguien más desea información, pueden contactarme directamente al correo mrojas@stadiumsource.com
    necesito precios, siguen con el tema este o no?
    saludos
      • 1
      • 16/10/11
    16/10/2011
    #7 Re: Medidas optimas para cancha de futbol 5

Hola, tengo un terreno de 10x30 se puede construir una cancha de futbol sintetico ?

• 1
      • 07/02/12
    07/02/2012
    #8 Re: Medidas optimas para cancha de futbol 5

Buenas tardes puede mandarme una cotización de una cancha de 20 x 30 y tengo otra pregunta la medida de 20 x 30 es la que tiene las normas si quisiera hacer un campeonato.? O ayy otra medida que si sea la especifica .... Porfavor mandar al correo tatoeska@hotmailcom

IR ARRIBA