Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Chau Chau penales!!

Participa en el tema Chau Chau penales!! en el foro Fútbol.
escucharon eso de que la fifa planea sacar la definicion por penales (si, los que ...

Buscar en este tema:

•  
    *BaZZ* escribió el 23/12/2002 a las 15:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Chau Chau penales!!
    escucharon eso de que la fifa planea sacar la definicion por penales (si, los que vienen despues de los 15 con gol de oro)
    por que segun un estudio dicen que "provoca muchos infartos"..
    que opinan?

entonces...si un partido sigue 0-0 despues de lo del gol de oro, pierde el primer equipo cuyos jugadores caigan muertos de cansancio durante el partido???? :confused:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/90089-chau-chau-penales.html
    | Más
  • Michael escribió el 23/12/2002 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Chau Chau penales!!

YYy seguramente.. pero un jugador profesional para mi tiene que estar entrenado para aguantar mas de una partido jugando a un buen ritmo.. con lo que les garpan... mas de un palo por año y se quejan que juegan mas de 1 partido por semana.. por dios!!!
    los tendrian que hacer jugar todos los dias..

Y los penales que los saquen,, yo no creo en la loteria.. yo creo en los nervios de los jugadores.. los nervios los matan..
    Ahh.. y debe ser verdad que se muere gente.. yo cuando hay penales el corazon late a 2 mil x hora.. la ultima vez con las Leonas fue terrible.. ejej

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • *BaZZ* escribió el 23/12/2002 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nonono michael, entendiste mal...los infartos se los causan a la gente que mira la tele, no a los jugadores (obvio que los jugadores estan mil veces mas presionados..) pero...parece que a la gente fanatica mal la hace de goma una definicion por penales (como por ejemplo en el mundial 98, argentina-inglaterra, dicen que mas de un ingles termino en el medico)
    Me gusta este mensaje
  • elMago escribió el 24/12/2002 a las 01:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me parece una estupidez. esta bien hacer patear los penales, sino los partidos definitorios podrian llegar a durar 5 horas. Ademas no creo que sea una loteria lo de los penales, hay que saber patear, hay que saber atajar, y hay que tener huevos para bancarse la presion y patearlo bien.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • BillieIvy escribió el 25/12/2002 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

opino exactamente igual que elmago
    Me gusta este mensaje
  • md45 escribió el 25/12/2002 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estoy totalmente de acuerdo con lo q dijo el mago,
    Pd: Aunq yo en la definicion de penales de boca en la libertadores casi termino en un cajon.....ajjas
    Me gusta este mensaje
  • pmp escribió el 28/12/2002 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pueden hacer como en eeuu, en vez de penales mano a mano.
    Me gusta este mensaje
  • ElRuloLothar escribió el 28/12/2002 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm me huele a joda de dia de los inocentes
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 29/12/2002 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

EEUU es cualquier cosa.
    Estos yonquies se hacen los jugadores con su "soccer"de cuarta,e inventan cosas en un deporte que tiene cientos de años...es cualquier cosa.
    Olvidense que la fifa saque los penales,acabo de hablar con Blatter y me dijo que confirme en psicofxp que no los piensa sacar.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/12/2002 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, vi las noticias, igualmente hace tiempo lo pensaban sacar, ahora que salio el estudio ese de los infartos salieron con esto, igualmente no creo que lo saquen para nada
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 520 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB