Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Participa en el tema Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!! en el foro Fútbol.
Creo que es obvio para cualquiera con 2 dedos de frente que Diego le erró ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Mr.Linux escribió hace 9 meses

#1 Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Creo que es obvio para cualquiera con 2 dedos de frente que Diego le erró fulero. Yo tenía la esperanza de verlo mas calmado ahora como técnico, y hasta el momento daba la sensación de que se adecuaba al papel que tiene ahora siendo mas medido, y había dejado el costado tirabombas y que se le fuera la lengua frente a la prensa. Pero parece que no es así, y esto puede que genere mas problemas a futuro, sobre todo con quienes tienen el carácter suficiente para plantarse y no hacer el “sidieguismo”, como hace gran parte del circo mediático de la prensa.

Mas allá de las consideraciones futbolísticas, que son un tema aparte (y en mi opinión algunas de las cosas que declaró son inexactas y hasta contradictorias entre sí), el tema acá pasa por la manera en que se manejó, que debió ser en el ámbito privado. Y mas que el lugar en que lo dijo, el problema también es la forma de expresarse, la cual fue bastante fuerte y chocante para lo que son las declaraciones en el fútbol, codigos (o simple respeto) mediante, y tendría que haber sabido que iban a generar una reacción negativa, lo cual demuestra que no fue lo suficientemente inteligente (salvo que esa haya sido su intención real desde el principio).
    Lo cierto es que de todos los jugadores de los que habló hasta ahora, de ninguno lo hizo de una forma tan fuerte y crítica como con Román, cuando la supuesta intención tendría que ser la inversa, la de motivador, la de levantar el orgullo, y la de quien según sus propias declaraciones tiene en cuenta a todos.
    Que Román no está en su nivel actualmente es verdad, como también es verdad que apenas van unos pocos partidos, no demasiado importantes, y todavía esta agarrando ritmo después no hacer fútbol en toda la pretemporada por lesiones diversas. Y como también es verdad que los 15 o 20 jugadores que son convocados asiduamente, dudosamente todos tengan siempre un buen presente al momento de ir a la Selección.

En fin, el técnico manejó muy mal esta situación, mientras que a muchos jugadores los va a visitar a Europa a la casa, acá hablo por los medios, y encima de forma crítica hacia uno de sus futuros dirigidos, algo que no es bien visto en el ambiente del fútbol. Creo que Riquelme tenía todo el derecho de ofenderse y de que le cayera mal esa declaración. Yo en su lugar me hubiera sentido de esa manera, y me hubiera regido por los valores con los que me manejo en la vida, con lo cual hay cosas que no se pueden dejar pasar vengan de quien vengan.
    Incluso antes que saltara la noticia, yo le iba a aconsejar a Román que hiciera lo mismo que finalmente hizo. Ya esta grande para dejarse forrear de esa forma, se llame Maradona o quien fuere, o prestarse para que lo bardeen diariamente giles de cuarta que no saben nada de fútbol y no tienen nada mejor que hacer, o que sea el eje de todos los problemas habidos y por haber. Que mande a la mierda a todo lo relacionado con la Selección, y que se dedique solamente a ganar títulos con Boca y romperle el upite a los rivales. A partir de ahora que se saquen canas verdes otros en el seleccionado. Un peso menos que a esta altura, quedo demostrado de sobra, ya no valia la pena seguir llevando.

En resumen, contento porque ahora si, vamos a salir campeones del mundo, no?
    Editado por Dr Manhattan - 11.03.2009 01:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

señores, riquelme es un pecho frio
    parece que en boca les enfrian el pecho a los jugadores
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Originalmente publicado por unaverdad Ver mensaje
    señores, riquelme es un pecho frio
    parece que en boca les enfrian el pecho a los jugadores

vos hincha de??? si sos d la franja roja cruzada sos un cara rota terrible
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Originalmente publicado por ***SODA*** Ver mensaje
    vos hincha de??? si sos d la franja roja cruzada sos un cara rota terrible
    No, soy de la franja blanca cruzada en el fondo rojo, del barrio La Paternal.

Argentinos Jrs
    cuna de tu proximo idolo
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

roman no es careta, hace lo que dice, y dice lo que piensa, te guste o no,,, maradona es un vendido, y lo demostro siempre, el tiempo va a dar la razon,,, acuerdense de esto,,, y yo lo vengo diciendo desde que asumio, argentina se vuelve y con escandalo del mundial, si es que llega.
    Maradona no tiene codigos, pero roman si,,, es mejor bajarse del barco antes que se unda.
    Roman no se banca forreadas, tiene codigos y tiene los huevos de enfrentarse al mejor jugador de la historia y tecnico de la seleccion, eso es tener huevos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

JUAN FRIOMÁN TRISTELME hizo lo que sabe hacer en la selección: bajarse cuando se lo necesita. Espero que nunca mas lo llamen al pecho frío éste, que se congela cuando hace falta, es una vedette del fútbol local como bien lo expresa el periodismo, su orgullo puede más que su amor a la camiseta y no merece más que algunos enganches que realmente se mueren por vestir la celeste y blanca como el querido ¨Rolfi¨ o Pablito Aimar que la está descociendo en el Benfica. Nunca sirvió, nunca sintió la camiseta, su única conquista con la selección fue en Malasia '97 con una conjunto que hizo historia y que marcó la generación más notable del fútbol argentino de la pasada década. Por tanto se tiene que ir y no volver más... Antes renunciaba por su vieja, hoy por su orgullo, YA BASTA DE ÉSTE MUERTO... Nunca hizo la mitad de lo que se esperó de él y encima decepciona con éste rechazo, basta TRISTELME ya fuiste, ni en LA BOSTA servís. BYE 4 EVER!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Maradona-Bilardo lograron lo que querian. O me van a decir que no fue todo premeditado?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Aparte q dijo de malo Maradona....dijo "mal fisicamente no me sirve q este al lado de Gago y Mascherano tampoco me sirve yo a Riquelme lo quiero bien fisicamente y al lado de los delanteros bien arriba de nada me sirve q vaya a sacar la pelota a Demichelis q cuando se da vuelta esta a 3km del arco y q lo queria agil para sacarse un tipo de encima q habia ido contra Huracan y no lo vio de esa manera y lo vio mal fisicamente y no sabia si acarreaba algun cansacio o lesion"....El diego se dio cuenta q este tipo es de una gran pegada pero despues mete esos toquecitos para los costados,pega esas vueltitas a lo Zanetti y por ahi te mete alguna estocada....eso lo puede hacer aca...hacerselo a Huracan,Central,Racing"pero a ese ritmo cansino en un mundial no lo puede hacer....contra Alemania en el ultimo mundial fue deglutido y jugando como esta jugando ahora y fisicamente como esta ahora se lo terminan comiendo....

Para mi Maradona no le pifio el dijo q a Riquelme lo queria 10pts y bien arriba,nada de bajar y lo queria comprometido con el juego y con la causa...pero como sabe q no le puede cumplir opto por el camino mas sencillo "cagarse y renunciar"....por segunda vez,encima estaba convocados para estos partidos de eliminatorias no era q el Diego le tiro mierda,lo hundio y encima no lo convoco....el Diego fue claro q queria de Riquelme dentro de la cancha y encima lo tenia en los planes,en ningun momento lo traiciono ni da por el estilo...(lo q pasa q Riquelme es medio susceptible y cuando le dicen algo q es normal pero el lo agarra para el lado de no gustarle termina demostrando lo q es un CAGON MARCA CAÑON....por q si yo tengo huevos,voy,me entreno,juego como se jugar,traigo la copa y despues le digo a todos ESTO ES PARA Q CIERREN TODOS EL CULO)

Aparte convegamos q siempre q se fue de algun club siempre se fue de una forma rara....del Barcelona se fue de forma rara (q no lo quiera el DT perfecto pero se fue de forma rara)...la primer vez en Boca tambien,en el Villareal ni hablar,de la seleccion se fue de forma rara 2 veces,tuvo problemas con Caceres,con Caranta y en Boca es sabido q los jugadores no lo quieren para nada (o sea este pibe tiene algun tipo de problemas....es el clasico jugador q le tienen q chupar las bolas siempre para q juegue pero cuando le decis mira Roman hoy te equivocastes y en vez de ir para arriba bajastes mucho...listo ahi se va a la mierda)
    Editado por Mr.Linux - 11.03.2009 09:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Pienso +o- parecido a lo que dice el Doc....
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Originalmente publicado por RUSSITO Ver mensaje
    Se que entre nosotros los de Boca se van a dividir las aguas,

Diego nunca pense que fueras tan vigilante, pero como siempre hablas de mas y le hiciste el caldo gordo a papa grondona, te vendiste como una trola bien barata, el que quiera entender que entienda.

Roman mas alla de tu nivel futbolístico que no es el óptimo te banco a muerte vos le diste mas cosas a Boca que Maradona.
    clap clap clap!!!
    Mejor explicado que esto no hay.

Messilandia vende mas!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 196 RESPUESTAS
  • 4433 VISTAS
  • 71 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB