#195 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!
Originalmente publicado por
MatiasPiojoso
Totalmente de acuerdo con lo que decis!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO jamas me trague ese verso de que nos quieren hacer creer que JR renuncio porque diego dijo esas estupideces..........
Para mi, repito para mi (no quiere decir que tenga razon) paso tal cual decis vos. Riquelme se fue porque se llevaba para el culo con messi, aguero y compania.............. Se dice que se llevaba mal hasta con el forrito de gago!!!!!!!!!!! Entonces vamos a suponer que realmente las cosas son asi: Hay gente que le dice pecho frio por decir, o traidor o que no quiere la seleccion, etc............. Entonces hablemos ahora de messi, aguero y compania que con apenas 20 añitos se tiran para atras para que renuncie el tecnico de turno........... pero claro, como es messi, se lo perdona............. Asi no es, asi nunca se va arreglar el tema seleccion.......... Que quieren que les diga!!!!!! por eso prefiero toda la vida alentar a boca, a riquelme (le dio tanto a boquita) y a cualquier jugador de turno que juega en el club mas grande!!!!!!!!!!
Insisto con lo mismo: NO quiere decir que sea tal cual digo yo...................son supuestos, pero cada uno que crea lo que quiera creer............Por mi parte estoy convencido que las cosas se dieron asi.......por eso jamas voy a alentar por el pendejo de messi y esta seleccion sin roman y sin el coco!!!!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo con lo que decís de Messi y las otras figuritas mentirosas que tenemos pero no quería entrar en la comparación... y también coincido en que no conocemos los entretelones... Pero me parece que la prensa futbolera (que jamás pateo una pelota) nos quiere hacer creer que tienen que ser todos amigos para jugar en un equipo y no es tan así... mira, yo jugue siempre amateur, como seguramente todos los que opinamos acá, pero igual quiero ganar, aunque sea por los puchos, y en el pan y queso, no elijo para mi equipo a los que son mis amigos, elijo a los que mejor juegan, nos cagamos a puteadas cuando nos comemos goles y etc porque queremos ganar y cuando termina el partido vuelvo con mis amigos (la prensa en cambio escucha que se putean en la cancha y arman un puterio íncreible)... y supongo o quiero creer que un jugador profecional también quiere ganar, obviamente si se llevan bien mejor, pero no me parece indispensable, y creo que el amor a una camiseta va mas allá. En boca Roman tuvo y tiene muchas internas con sus compañeros, pero no renunció nunca a boca... Toda esta cosa de si el grupo esta bien, unido o desunido y las peleitas me parecen huevadas de periodistas que se dicen de fútbol y son faranduleros... Siento que nos traicionó abandonando la selección por boludeses y no se la bancó, pero es todo sentimiento, la razón no es parte de esto y no me creo dueño de la razón... Como también siento que Messi nos traicionó desbancando al Coco y dejando prebalecer todo este puterio de estrellas antes del bien común que es la selección... Al mismo tiempo admiro a Verón, que aunque no me gusta mucho su juego, se bancó y se banca a la gente en contra, a sus propios compañeros en contra (el forrito de Messi también lo quiere fletar) y demuestra que quiere la camiseta... Es todo subjetividad hoy lo mio, pero lo siento así. Si es por llevarse bien con los compañeros, Riquelme no podría jugar nunca, porque ha tenido problemas con compañeros en todos los equipos que estuvo... Pero es como en la vida, yo no me llevo bien con la gente con la que trabajo, pero elijo a los mejores para mi grupo, porque quiero que el laburo quede lo mejor posible, no a los que se llevan bien conmigo ni los que piensan como yo, con los que seguro compartiré un asado, una cerveza o una charla de café. Y el futbol profecional debería ser así también, sino que deje de ser profecional y que sea amateur... Y por no bancarse esto, lo siento un pecho frío... Igual no pretendo que cambien de opinión, son puntos de vista nada más, discuciones vanales que como dijo Russito mas arriba, ¿A quien le importa? JAJAJA