Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Participa en el tema Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!! en el foro Fútbol.
hace rato que venia mal del pie y tengo conocidos que ya decian que se ...20

Buscar en este tema:

•  
    Mr.Linux escribió hace 9 meses

#1 Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

hace rato que venia mal del pie y tengo conocidos que ya decian que se quejaba por otras razones...que no queria jugar.. como siempre prejuicios ... vaya uno a saber como fue la realidad de las cosas... porque se retiro de la seleccion.....que paso detras de la renuncia de basile... y tantas cosas que uno solo pudo ver a traves de lo que informaron los poco confiables medios de comunicacion de este pais. ..

los que dicen que es una "mala persona" acaso lo conocen realmente? o solo repiten lo que dijo alguien por ahi... creo que verlo renegar en un partido no es para catalogarlo de "MALA PERSONA"..sino messi que no le festejaba los goles en la seleccion directamente seria un ,,..
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Originalmente publicado por luiggious Ver mensaje
    hace rato que venia mal del pie y tengo conocidos que ya decian que se quejaba por otras razones...que no queria jugar.. como siempre prejuicios ... vaya uno a saber como fue la realidad de las cosas... porque se retiro de la seleccion.....que paso detras de la renuncia de basile... y tantas cosas que uno solo pudo ver a traves de lo que informaron los poco confiables medios de comunicacion de este pais. ..

los que dicen que es una "mala persona" acaso lo conocen realmente? o solo repiten lo que dijo alguien por ahi... creo que verlo renegar en un partido no es para catalogarlo de "MALA PERSONA"..sino messi que no le festejaba los goles en la seleccion directamente seria un ,,..
    Justamente la prensa es la que lo endiosa, igual que a Messi ... Son buenos jugadores pero no tan grandes como dicen los medios... Y renunciar a la selección porque tu mamá no aguanta las críticas ¿A qué críticas te referís si se la pasan lamiéndote las bo...? volver y después renunciar otra vez porque el DT dijo que no tenes el puesto asegurado, dando a entender que nadie lo tiene, para mi no es ser mala persona, es no sentir la camiseta, es ser pecho frío, es no querer a la selección ... Igual siempre lo voy a querer en mi equipo... En Boca un grande, en la selección nada. como muchos otros jugadores que brillaron en sus equipos, idolos indiscutibles y en la selección desepcionaron... se me viene a la mente Bochini, cabaret La Torre, etc...
    Editado por dwarven22 - 04.11.2009 18:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

"renunciar otra vez porque el DT dijo que no tenes el puesto asegurado, dando a entender que nadie lo tiene, para mi no es ser mala persona, es no sentir la camiseta, es ser pecho frío, es no querer a la selección "....

mira...realmente pensas que fue tan simple..,?

primero no lo convocan para el amistoso contra francia porque supuestamente como jugaba con boca no iba a llegar a tiempo

luego el propio riquelme se termina enterando de eso en una nota que dio bilardo por la radio...

despues nos enteramos que algunos jugadores que no tenian buena relacion con Roman luego del triunfo contra francia cantaban esa cancion "estamos todos, no llamen mas.." claramente en alucion a alguien..

finalmente diego da la nota en el programa de tyc...y dice: "Riquelme me sirve si esta bien fisicamente". "Quiero que sea desequilibrante en los últimos 20 metros y que se comunique con Messi, Agüero y Tevez " " No me sirve que se atrase y le saque la pelota de los pies a Demichelis, o que gire alrededor de Mascherano y Gago..etc.."

y asi Riquelme le responde y dice publicamente que maradona no maneja los mismos codigos que el, que no pueden trabajar juntos y renuncia a la seleccion.

hasta ahi lo que se vio, y es claro que no fue una sola cosa, ... luego hay muchos rumores detras de todo eso, como uno que dice que Roman se llevaba mal con los compañeros porque cuando estaba Basile algunos jugadores se tiraron atras , o sea que le hicieron la cama para que entre Maradona como DT, y Roman no estuvo de acuerdo.., y si son solo rumores, pero y si todo esto fuera cierto? alguien conoce personalmente tanto a los jugadores como para poner las manos en el fuego por ellos?...o supongamos que fue por otra razon, maradona le toco el culo a la mujer de Riquelme o se lo toco a el...

por eso vuelvo a repetir lo que dije antes...vaya uno a saber como es la realidad de las cosas...
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Originalmente publicado por luiggious Ver mensaje
    "renunciar otra vez porque el DT dijo que no tenes el puesto asegurado, dando a entender que nadie lo tiene, para mi no es ser mala persona, es no sentir la camiseta, es ser pecho frío, es no querer a la selección "....

mira...realmente pensas que fue tan simple..,?

primero no lo convocan para el amistoso contra francia porque supuestamente como jugaba con boca no iba a llegar a tiempo

luego el propio riquelme se termina enterando de eso en una nota que dio bilardo por la radio...

despues nos enteramos que algunos jugadores que no tenian buena relacion con Roman luego del triunfo contra francia cantaban esa cancion "estamos todos, no llamen mas.." claramente en alucion a alguien..

finalmente diego da la nota en el programa de tyc...y dice: "Riquelme me sirve si esta bien fisicamente". "Quiero que sea desequilibrante en los últimos 20 metros y que se comunique con Messi, Agüero y Tevez " " No me sirve que se atrase y le saque la pelota de los pies a Demichelis, o que gire alrededor de Mascherano y Gago..etc.."

y asi Riquelme le responde y dice publicamente que maradona no maneja los mismos codigos que el, que no pueden trabajar juntos y renuncia a la seleccion.

hasta ahi lo que se vio, y es claro que no fue una sola cosa, ... luego hay muchos rumores detras de todo eso, como uno que dice que Roman se llevaba mal con los compañeros porque cuando estaba Basile algunos jugadores se tiraron atras , o sea que le hicieron la cama para que entre Maradona como DT, y Roman no estuvo de acuerdo.., y si son solo rumores, pero y si todo esto fuera cierto? alguien conoce personalmente tanto a los jugadores como para poner las manos en el fuego por ellos?...o supongamos que fue por otra razon, maradona le toco el culo a la mujer de Riquelme o se lo toco a el...

por eso vuelvo a repetir lo que dije antes...vaya uno a saber como es la realidad de las cosas...
    Totalmente de acuerdo con lo que decis!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO jamas me trague ese verso de que nos quieren hacer creer que JR renuncio porque diego dijo esas estupideces..........
    Para mi, repito para mi (no quiere decir que tenga razon) paso tal cual decis vos. Riquelme se fue porque se llevaba para el culo con messi, aguero y compania.............. Se dice que se llevaba mal hasta con el forrito de gago!!!!!!!!!!! Entonces vamos a suponer que realmente las cosas son asi: Hay gente que le dice pecho frio por decir, o traidor o que no quiere la seleccion, etc............. Entonces hablemos ahora de messi, aguero y compania que con apenas 20 añitos se tiran para atras para que renuncie el tecnico de turno........... pero claro, como es messi, se lo perdona............. Asi no es, asi nunca se va arreglar el tema seleccion.......... Que quieren que les diga!!!!!! por eso prefiero toda la vida alentar a boca, a riquelme (le dio tanto a boquita) y a cualquier jugador de turno que juega en el club mas grande!!!!!!!!!!
    Insisto con lo mismo: NO quiere decir que sea tal cual digo yo...................son supuestos, pero cada uno que crea lo que quiera creer............Por mi parte estoy convencido que las cosas se dieron asi.......por eso jamas voy a alentar por el pendejo de messi y esta seleccion sin roman y sin el coco!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Originalmente publicado por MatiasPiojoso Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con lo que decis!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO jamas me trague ese verso de que nos quieren hacer creer que JR renuncio porque diego dijo esas estupideces..........
    Para mi, repito para mi (no quiere decir que tenga razon) paso tal cual decis vos. Riquelme se fue porque se llevaba para el culo con messi, aguero y compania.............. Se dice que se llevaba mal hasta con el forrito de gago!!!!!!!!!!! Entonces vamos a suponer que realmente las cosas son asi: Hay gente que le dice pecho frio por decir, o traidor o que no quiere la seleccion, etc............. Entonces hablemos ahora de messi, aguero y compania que con apenas 20 añitos se tiran para atras para que renuncie el tecnico de turno........... pero claro, como es messi, se lo perdona............. Asi no es, asi nunca se va arreglar el tema seleccion.......... Que quieren que les diga!!!!!! por eso prefiero toda la vida alentar a boca, a riquelme (le dio tanto a boquita) y a cualquier jugador de turno que juega en el club mas grande!!!!!!!!!!
    Insisto con lo mismo: NO quiere decir que sea tal cual digo yo...................son supuestos, pero cada uno que crea lo que quiera creer............Por mi parte estoy convencido que las cosas se dieron asi.......por eso jamas voy a alentar por el pendejo de messi y esta seleccion sin roman y sin el coco!!!!!!!!!!!!!
    Estoy de acuerdo con lo que decís de Messi y las otras figuritas mentirosas que tenemos pero no quería entrar en la comparación... y también coincido en que no conocemos los entretelones... Pero me parece que la prensa futbolera (que jamás pateo una pelota) nos quiere hacer creer que tienen que ser todos amigos para jugar en un equipo y no es tan así... mira, yo jugue siempre amateur, como seguramente todos los que opinamos acá, pero igual quiero ganar, aunque sea por los puchos, y en el pan y queso, no elijo para mi equipo a los que son mis amigos, elijo a los que mejor juegan, nos cagamos a puteadas cuando nos comemos goles y etc porque queremos ganar y cuando termina el partido vuelvo con mis amigos (la prensa en cambio escucha que se putean en la cancha y arman un puterio íncreible)... y supongo o quiero creer que un jugador profecional también quiere ganar, obviamente si se llevan bien mejor, pero no me parece indispensable, y creo que el amor a una camiseta va mas allá. En boca Roman tuvo y tiene muchas internas con sus compañeros, pero no renunció nunca a boca... Toda esta cosa de si el grupo esta bien, unido o desunido y las peleitas me parecen huevadas de periodistas que se dicen de fútbol y son faranduleros... Siento que nos traicionó abandonando la selección por boludeses y no se la bancó, pero es todo sentimiento, la razón no es parte de esto y no me creo dueño de la razón... Como también siento que Messi nos traicionó desbancando al Coco y dejando prebalecer todo este puterio de estrellas antes del bien común que es la selección... Al mismo tiempo admiro a Verón, que aunque no me gusta mucho su juego, se bancó y se banca a la gente en contra, a sus propios compañeros en contra (el forrito de Messi también lo quiere fletar) y demuestra que quiere la camiseta... Es todo subjetividad hoy lo mio, pero lo siento así. Si es por llevarse bien con los compañeros, Riquelme no podría jugar nunca, porque ha tenido problemas con compañeros en todos los equipos que estuvo... Pero es como en la vida, yo no me llevo bien con la gente con la que trabajo, pero elijo a los mejores para mi grupo, porque quiero que el laburo quede lo mejor posible, no a los que se llevan bien conmigo ni los que piensan como yo, con los que seguro compartiré un asado, una cerveza o una charla de café. Y el futbol profecional debería ser así también, sino que deje de ser profecional y que sea amateur... Y por no bancarse esto, lo siento un pecho frío... Igual no pretendo que cambien de opinión, son puntos de vista nada más, discuciones vanales que como dijo Russito mas arriba, ¿A quien le importa? JAJAJA
    Editado por dwarven22 - 05.11.2009 12:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Dwarven22: En algunas cosas comparto, en otras no, nada que ver.................. Como te dije antes, vos tenes tu definicion a lo que es ser pecho frio (la respeto. no la comparto) y yo tengo una totalmente distinta. Y es verdad lo que decis, ni yo busco cambiarte de opinion ni vos tampoco. son solo formas de ver las cosas........
    Esto no lo digo por vos: yo opino, hablo, comento aca, porque puedo entender que haya gente que no lo quiera ni en la seleccion ni en su equipo, cada uno con sus preferencias................ Lo que yo no puedo bancarme que haya gente que se anime a criticarlo como jugador, eso no lo puedo tolerar.......... y aca me parece no hay 2 verdades............. y entonces digo yo, toda esa gente (repito, no lo digo por vos) que lo critica como jugador, o no sabe nada pero nada de futbol o el odio que se le tiene (cosa que tampoco veo el motivo ya que siempre que habla de los rivales habla bien) supera a la opinion y modo de ver las cosas y no les deja ver el CRACK, GENIO e IDOLO indiscutido que es JUAN ROMAN RIQUELME!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Matias, estoy en casi todo de acuerdo (discutiendo siempre se llega a buen puerto)... es verdad que hay mucha gente que lo odia porque si, o porque son de River (lo mismo pasa con los cracks de river, mucha gente de boca los mata solo por jugar en river y sin mas fundamento que ese), o porque son de equipos que lo padecieron. Realmente el que dice que Riquelme no juega bien no entiende nada de futbol. Lo que si podría llegar a no compartir es lo de Idolo, pero por ideología, porque para mí eso también enseguese la opinión y muchas veces provoca defender lo indefendible porque es un ídolo... espero que se entienda, no hablo de Riquelme ídolo sino de la idolatría en general, algo que los hinchas Argentinos tenemos la costumbre de hacer con los jugadores... Disculpen si a veces parece que opino enojado, en realidad nada que ver, todo bien... Creo que Riquelme es un crack indiscutido y se ha ganado ser ídolo en boca (nos dió mucho), pero a veces por defenderlo incurrimos en enseguecernos tanto como los que lo atacan (no lo digo por vos Matias, creo que sos bastante abierto, incluso para comprender mis críticas)... Este tema es muy interesante porque por suerte no todos pensamos igual y veo que desde la subjetividad salen cosas muy buenas. Saludos gente y me dejo de joder porque tengo que laburar...JE...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 196 RESPUESTAS
  • 4433 VISTAS
  • 71 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB