Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Participa en el tema Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!! en el foro Fútbol.
Tambien es verdad lo que dicen Russito y Daniel Rov. (si estoy con paja para ...3

Buscar en este tema:

•  
    Mr.Linux escribió hace 9 meses

#1 Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Tambien es verdad lo que dicen Russito y Daniel Rov.

(si estoy con paja para escribir hoy)
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

RIQUELME = MEDIO EQUIPO

POR UN CAPRICHO DE MARADONA ESTAMOS PERDIENDO A UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA SELECCION (para mi el mejor)

aver si clasifica al mundial sin riquelme y si clasifica aver hasta donde llega

pd: maradona dale afloja y anda a rogarle a riquelme que vuelva por que vos te mandaste la cagada
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Riquelme es el mejor jugador del futbol argentino, pero como persona es una mierda.
    Villarreal, se fue mal
    Boca, se lleva mal con los compañeros,
    seleccion, no lo quieren

ya esta, a la argentina le sobran nombres, el tiempo dira si la seleccion puede ganar algo sin roman, porque roman con la seleccion no gano nada en primer instancia...

ESTOY MUY DE ACUERDO CON EL DOC LINUX EN QUE MARADONA NO DIJO NADA MALO PARA QUE SE OFENDA, EL BUSCO LA SALIDA FACIL (OTRA VEZ) COMO PERSONA ES ASI, LAS COSAS SE PONEN DIFICILES Y NO QUIERE SABER NADA, PERO PONELE UNOS MILLONES PARA JUGAR EN LA SELECCION Y VAMOS A VER SI NO SE PONE A PUNTO FISICAMENTE...Y LA VERDAD ES QUE ES MEDIO CAGON...

SALUDOS NO SE ENOJEN QUE YA ESTA TODO HECHO Y DICHO
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Originalmente publicado por elperr0 Ver mensaje
    RIQUELME = MEDIO EQUIPO

POR UN CAPRICHO DE MARADONA ESTAMOS PERDIENDO A UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA SELECCION (para mi el mejor)

aver si clasifica al mundial sin riquelme y si clasifica aver hasta donde llega

pd: maradona dale afloja y anda a rogarle a riquelme que vuelva por que vos te mandaste la cagada

quien es riquelme para chuparle el culo? lo amo a roman, con boca gano todo pero en la seleccion no gano nada como tmpc lo hizo ninguno de los q esta.. por lo tanto.. es uno mas. esto es la seleccion viejo. y por mas q diego haya dicho las cosas.. "mal" tmpc fue tan grave. ademas seamos sinceros.. no fue solo por eso.. el tipo tiene miedo de despretigiarse en el grupo de la seleccion q no lo qiere.. no creo q tenga los huevos para bancarse ir al banco. bielsa no lo tuvo en cuenta no porq era malo.. sino por lo mismo.. diferencias tacticas. tuvo problemas en todos los clubes.. pellegrini siempre fue buen tipo.. ya renuncio una vez.. en el futbol tiene 3 amigos.. creo q.. si hay alguien equivocado.. esta vez fue roman. yo lo banco.. y por eso me da mucha pena.. pero aca no hay culpables mas q el.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Un ridiculo...Maradona lo iba a llamar = para las Eliminatorias???Loco,que se deje de joder.Una o la otra.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Me encantan como critican con liviandad a un gran jugador de fútbol, es apasionante leerlos.
    La verdad la selección me importa menos que el equipo de fútbol que elijo, pero eso es personas y yo soy un Don nadie...
    Entonces si el tipo tomo esa decisión está bien, lo que no me gusta(particularmente y como opinador en el rol de PUTO ESPECTADOR) es como se refiere a otro ser humano: "El técnico", eso me parece un ninguneo y una actitud soberbia y prepotente, pero solo juzgo la actitud, a Riquelme no lo conozco como persona, tal vez me agrade
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

bueno les voy a contar ,estaba viendo tele y mi vieja con toda su inocencia me dice "para mi ese muchacho tiene un problema","debe estar enfermo del corazon por eso no puede correr"vean uds hasta donde llega la inocencia de una madre y aun asi tanta sabiduria en sus palabras, a lo que yo le conteste si vieja tenes razon,riquelme esta enfermo del corazon no le funciona,en otras palabras,no tiene sangre!!! con eso dejo sentada mi posicion sobre su segunda renuncia a la seleccion.

P.D: lo que dije acerca de las palabras de mi vieja son ciertas de verdad me lo planteo asi
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Al margen q todos le tienen q chupar el culo.....este pibe se cree el centro del universo!!!....Maradona jugo con una gamba menos y estando al 10% fisicamente iba,agachaba la cabeza y se rompia el culo por la seleccion.....este se cree una estrellita pero es un estrellado,el piensa q por q es Riquelme tiene q jugar hasta estando al 10% fisicamente e inclusive jugar como el quiere....Q ALGUIEN LE AVISE Q LA SELECCION TIENE UN DT....q el haga lo q se le canta el ogt en Boca no significa q pueda hacer lo q se le cante el ogt en la seleccion....

Pd:Aparte con Riquelme fracasamos en el mundial y contra Alemania se comio los mocos....por contra parte estamos en las eliminatorias 3eros con Riquelme en los amistosos se jugo bien y encima se gano bien (entonces Riquelme es prescindible)....
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

para resolver esto tienen que preguntarse. que daria yo por jugar en la seleccion? todos los que alguna vez jugamos al futbol y lo sentimos como creo q lo sienten todos lo que se expresan por aca, no meamos encima con solo el hecho de pisar una cancha de primera ya sea con cualquier camiseta para jugar cualquier partido. imaginate si es un partido oficial de afa, imaginate si es con elclub de tus amores, imaginate que es con la seleccion a cancha llena y todos alentando. yo te juro q doy todo por ese momento, como muchos de los argentinos. quizas riqueleme ya se acostumbro a esto y no le es importante, y para mi lo que busca diego es gente que todavia se meey se cague encima y tenga todos los huevos el honor y las bolas que hay que tener para entrar en la seleccion, y sinceramnete creo q riquelme no le importa una mierda de esto y no siente a la seleccion como cualquiera de los normales que lo criticamos. te puedo asegurar que el diego siente a la seleccion, es mas no a la seleccion sino a la argentina, tanto en basquet en futbol voley tenis tanto como cualquier patriota. y el diego se va a romper el orto para que lleguemos lejos exijiendo solo amor por la camiseta, por eso es q se desbanda y habla webadas, porque algunas veces dice giladas y no por creido sino porque es maradona, ahora si alguien dijera tan solo eso demi que quiere que uegue de forma diferentey que ahora no estoy rindiendo, sabes como me chupa un huevo me pongo las pilas y trato de romperal el proximo partido..... riquelme nosiente a la seleccion.
    y para mi eso no es ser pecho frio ni cagon ESO ES SER UN HIJO DE REMIL PUTAS QUE SE CAGA EN LOS MILLONES DE ARGENTINOS QUE QUEREMOS VER A LA SELECCION JUGAR BIEN. Y EL SABE QUE JUEGA BIEN
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Menos mal que tengo en ignore (como tambien muchos de los viejos habitues de este foro, me supongo) al señor Mr Linux y me evitó tener que leer las burradas que siempre dice.

Maradona es libre de decir lo que se le cante, total, hablar estupideces es gratis en este país. Yo no considero a Román un imprescindible para la seleccion, pero seamos buenos, objetivos... Román es el que mas le dió a la seleccion en los ultimos 2 años.

Tengo dos dedos de frente y no considero que Roman sea un cagon, pecho frio por renunciar a la seleccion. Es lo mejor que pudo haber hecho para todos, sabiendo que no está en su mejor momento. Ademas, de esta manera se evitarian muchos inconvenientes con el DT (que no tiene los mismos codigos que el jugador) y con el plantel, ya que segun Olé, los jugadores lo prefieren afuera del grupo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 196 RESPUESTAS
  • 4424 VISTAS
  • 71 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB