Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Participa en el tema Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!! en el foro Fútbol.
ESTAMOS ENTRANDO EL LA GUERRA DE LAS VEDDETES DEL FUTBOL,quien es riquelme para hacerse la ...4

Buscar en este tema:

•  
    Mr.Linux escribió hace 9 meses

#1 Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

ESTAMOS ENTRANDO EL LA GUERRA DE LAS VEDDETES DEL FUTBOL,quien es riquelme para hacerse la diva y renunciar a la seleccion? nene millones de jugadores mueren por la camiseta si no la queres bien , ahora no te hagas la victima por que aca nadie bardeo a tu mama ahora.
    Ese pibe esta mal del marulo le gusta la prensa,como nadie lo nombraba ahora genero la polemica (justo con el DIEGO que le gustan los quilombos)
    Si le gusta ser famoso a riquelme que se banque las criticas si juega mal asi como se banca cuando los forros periodistas le chupan el culo cuando juega bien.
    Que todos sepamos DIEGO lo quiere en la seleccion.
    pero si se quiere ir , problema de el
    Ya se fue uno, bien DIEGO, me parece que ahi gente que no lo vio jugar a diego y por eso dicen boludeces .
    A diego le pueden criticar su vida , su drogadependencia, su arrogancia, su ignorancia.
    Ahora el amor por la camiseta de la seleccion es indiscutible, jugo medio mundial con el tobillo hinchado , infiltrado y con 10 burros de compañeros, lo gano y se hizo DIOS, (los que lo critican no gritaron el gol a los ingleses),señores gano un mundial el solo y no me lo dice ningun periodista.
    riquelme tenes talento natural: para el futbol y para hacer cagadas .
    ahora me consta que sos un boludo,nadie juega como vos y como no hablan de vos armas kilombo.
    PTA:chau salame , no te quiero ver mas con la celeste y blanca por arrogante!!!
    Me olvide
    de que codigos habla riquelme cuando renuncia a la seleccion por tv?
    esos son codigos?
    Editado por pino - 11.03.2009 13:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Originalmente publicado por pino Ver mensaje
    PTA:chau salame , no te quiero ver mas con la celeste y blanca por arrogante!!!
    Me olvide
    de que codigos habla riquelme cuando renuncia a la seleccion por tv?
    esos son codigos?
    clap clap clap!!!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Re humilde Riquelme, renuncio antes de ke lo echaran.
    -----Agregado el 11/3/2009 a las 03 : 17 : 02-----
    Bueno 1º festeje, luego lei un poco.
    Los de Boca siempre con el mismo argumento de siempre, hay ke entender que DIEGO es mas que Roman por ser el tecnico y el idolo Maximo de Argentina, ke yo sepa no hizo nada ke este fuera de lo comun al hablar por la tele sobre un jugador, despues ke Riquelme se lo tome a mal porke se cree LA ESTRELLA es su problema por enfermo.
    Futbolisticamente : kiero ke alguien me diga ke hizo este año para ser tenido en cuenta para jugar las Eliminatorias. NO HIZO NADA.

"SI renuncias a la Seleccion, NO volves mas"
    PAGANI PARA VOS
    Editado por osky 23 - 11.03.2009 14:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Roman no esta al nivel del seleccionado argentino, llamenlo cansancio, problemas fisicos, o lo que sea, pero no esta jugando bien, Roman al 100% es perfecto para cualquier seleccionado mundial o equipo de primer nivel.

Ahora, lo que digo es, le costaba a Maradona hablar con el persona y decirle todo lo que dijo antes de decirlo por radio y TV?

Maradona recorrio europa para charlar con Messi, Gago, Masche, los invito a cenar, y todo aquello, y no tenia 10 minutos para hablar con Roman? Tenia que enterarse Roman por television de como quiere Maradona que el juegue? La charla Tactica que Maradona debia darle a Roman en el vestuario la da por Radio y TV? Perdonenme pero asi como admito que Roman no esta en buen nivel y que su actual juego no le sirve a la seleccion, tambien hay que admitir que Maradona tiene comportamiento que corregir como director tecnico de una seleccion como la nuestra.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Originalmente publicado por BaRiLoO Ver mensaje
    Roman no esta al nivel del seleccionado argentino, llamenlo cansancio, problemas fisicos, o lo que sea, pero no esta jugando bien, Roman al 100% es perfecto para cualquier seleccionado mundial o equipo de primer nivel.

Ahora, lo que digo es, le costaba a Maradona hablar con el persona y decirle todo lo que dijo antes de decirlo por radio y TV?

Maradona recorrio europa para charlar con Messi, Gago, Masche, los invito a cenar, y todo aquello, y no tenia 10 minutos para hablar con Roman? Tenia que enterarse Roman por television de como quiere Maradona que el juegue? La charla Tactica que Maradona debia darle a Roman en el vestuario la da por Radio y TV? Perdonenme pero asi como admito que Roman no esta en buen nivel y que su actual juego no le sirve a la seleccion, tambien hay que admitir que Maradona tiene comportamiento que corregir como director tecnico de una seleccion como la nuestra.
    Si al parecer lo llamo como 5 veces y Roman ni le atendio ni le contesto los mensajes, pero a mi tambien me parece una vergüenza hacer algo tan mediatico de esto que es algo de todos los dias...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Originalmente publicado por BaRiLoO Ver mensaje

Pero man , Maradona dijo 3 boludeces locas. Si te vas a ofender por eso , es porque te hace falta una buena *oronga.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Originalmente publicado por ogv1988 Ver mensaje
    Si al parecer lo llamo como 5 veces y Roman ni le atendio ni le contesto los mensajes, pero a mi tambien me parece una vergüenza hacer algo tan mediatico de esto que es algo de todos los dias...
    lo llamó despues de haber dicho lo que dijo en la tele, antes no se habia comunicado con el nunca.

Originalmente publicado por Don Hardon Ver mensaje
    Pero man , Maradona dijo 3 boludeces locas. Si te vas a ofender por eso , es porque te hace falta una buena *oronga.
    Para vos son boludeces?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Riquelme no entiende que al ser uno de los mejores, sos propenso a las críticas constantemente.

Para ser el mejor, también hay que saber llevar las críticas de todos los boludos del país que no te quieren, siempre es asi.
    El numero uno es propenso a este tipo de cosas y no le jode, porque sabe que la alegría de ser el mejor viene acompañada por una larga fila de críticas y bucheadas.

Nadie llega ni es numero uno sin ser criticado, le falta autocrítica y crecer mentalmente.
    Le tiene que importar un quinoto lo que digan un monton de flacos, pero..

Los códigos a los que hace referencia el pecho frío, es que él las cosas las quiere de frente, y "piensa" que maradona hace todo por atrás, como llamarlo a la selección por celular, y no personalmente, y criticarlo en un programa y no de frente.

Aca muchos hablan boludeces de la arrogancia y es un tema aparte ese.
    El no se fue de la selección por arrogancia, por hacerse el importante, sino porque le calientan las críticas, y ya dije arriba lo que conlleva ser el mejor.
    El no supo serlo.

no tiene que entrar más a la selección, nunca más.
    Editado por rockland - 11.03.2009 14:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Riquelme es disinto... Nunca en la vida se me ocurriría renunciar a la seleccion!!!!!!!
    Es un gran jugador, me encanta. Elegante, sutil, preciso... un talentoso sin dudas.

Pero la seleccion es mucho mas que un solo hombre.
    Me alegro porque no me hacia muy feliz depender de él (si estaba iluminado o si lo marcaban poco)

Ahora... Me surje la duda... con Basile estaba todo bien??? No tenian diferencias en la intepretacion del juego??? Mmmmm

Para mi, la posta es:
    - No se bancaria ir al banco y que Carlitos Tevez lo limpie de los 11 titulares
    - No quiere verse afuera de la lista final... 2 meses antes del mundial; cosa que a Demichelis le pasó (encima en su Alemania) y hoy x hoy se viene nadando con tal de jugar!!! (energia no le debe sobrar con la bomba que tiene al lado)
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Originalmente publicado por ogv1988 Ver mensaje
    Si pa, pero yo me referia a lo que dijo antes de comunicarse con el...

Originalmente publicado por Don Hardon Ver mensaje
    Por ahi para vos son boludeces pero para Roman parece que no, y si me preguntas a mi, tampoco son cosas que se tengan que decir para que las sepa todo el mundo...

Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
    Riquelme no entiende que al ser uno de los mejores, sos propenso a las críticas constantemente.

Para ser el mejor, también hay que saber llevar las críticas de todos los boludos del país que no te quieren, siempre es asi.
    El numero uno es propenso a este tipo de cosas y no le jode, porque sabe que la alegría de ser el mejor viene acompañada por una larga fila de críticas y bucheadas.

Nadie llega ni es numero uno sin ser criticado, le falta autocrítica y crecer mentalmente.
    Le tiene que importar un quinoto lo que digan un monton de flacos, pero..

Los códigos a los que hace referencia el pecho frío, es que él las cosas las quiere de frente, y "piensa" que maradona hace todo por atrás, como llamarlo a la selección por celular, y no personalmente, y criticarlo en un programa y no de frente.

Aca muchos hablan boludeces de la arrogancia y es un tema aparte ese.
    El no se fue de la selección por arrogancia, por hacerse el importante, sino porque le calientan las críticas, y ya dije arriba lo que conlleva ser el mejor.
    El no supo serlo.

no tiene que entrar más a la selección, nunca más.
    Por eso, es la segunda vez que renuncia y los motivos son los mismos, las criticas hacia el...
    Pero que le vas a hacer, Roman es asi, igual insisto, Maradona estuvo mal...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 196 RESPUESTAS
  • 4424 VISTAS
  • 71 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB