#40 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!
Originalmente publicado por
ogv1988
Si al parecer lo llamo como 5 veces y Roman ni le atendio ni le contesto los mensajes, pero a mi tambien me parece una vergüenza hacer algo tan mediatico de esto que es algo de todos los dias...
Si pa, pero yo me referia a lo que dijo antes de comunicarse con el...
Don Hardon
Pero man , Maradona dijo 3 boludeces locas. Si te vas a ofender por eso , es porque te hace falta una buena *oronga.
Por ahi para vos son boludeces pero para Roman parece que no, y si me preguntas a mi, tampoco son cosas que se tengan que decir para que las sepa todo el mundo...
rockland
Riquelme no entiende que al ser uno de los mejores, sos propenso a las críticas constantemente.
Para ser el mejor, también hay que saber llevar las críticas de todos los boludos del país que no te quieren, siempre es asi.
El numero uno es propenso a este tipo de cosas y no le jode, porque sabe que la alegría de ser el mejor viene acompañada por una larga fila de críticas y bucheadas.
Nadie llega ni es numero uno sin ser criticado, le falta autocrítica y crecer mentalmente.
Le tiene que importar un quinoto lo que digan un monton de flacos, pero..
Los códigos a los que hace referencia el pecho frío, es que él las cosas las quiere de frente, y "piensa" que maradona hace todo por atrás, como llamarlo a la selección por celular, y no personalmente, y criticarlo en un programa y no de frente.
Aca muchos hablan boludeces de la arrogancia y es un tema aparte ese.
El no se fue de la selección por arrogancia, por hacerse el importante, sino porque le calientan las críticas, y ya dije arriba lo que conlleva ser el mejor.
El no supo serlo.
no tiene que entrar más a la selección, nunca más.
Por eso, es la segunda vez que renuncia y los motivos son los mismos, las criticas hacia el...
Pero que le vas a hacer, Roman es asi, igual insisto, Maradona estuvo mal...