#48 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!
Originalmente publicado por
Don Hardon
Para mi esta siempre a la defensiva el chabon, decis " Riquelme pelo lacio " y fuiste hermano , como vas a decir que tiene el pelo lacio.
Anda... posta yo soy de Boca , pero no quita que no sea objetivo. Los Bosteros que dicen que Maradona se mando una cagada, que se dejen de joder un toque, que no dijo nada malo.
Respeto tu postura pero Maradona un jugador que segun él "maneja los códigos y no es buchon" sabia lo que estaba haciendo no tuvo huevos para decirle a Román en la cara que no lo quiere en la selección, ojo que estamos hablando del mismo Maradona que unos meses antes decia que el 10 de la selección es para Roman, entonces o Maradona se contradice con lo que piensa o lo mandaron las 2 cosas no son buenas.
Ojo no cuestiono lo que dijo Maradona es mas tiene razón Roman no esta en su mejor nivel lo que cuestiono y creo que Roman se enoja por eso es donde lo hizo, y no me vengan que lo llamó 5 veces para hablarle, como dice Barilo abajo, Maradona fue a Europa a la casa de Messi Gago etc etc y no es capaz de ir a Pilar para hablar con Roman, dejemonos de joder.
BaRiLoO
Roman no esta al nivel del seleccionado argentino, llamenlo cansancio, problemas fisicos, o lo que sea, pero no esta jugando bien, Roman al 100% es perfecto para cualquier seleccionado mundial o equipo de primer nivel.
Ahora, lo que digo es, le costaba a Maradona hablar con el persona y decirle todo lo que dijo antes de decirlo por radio y TV?
Maradona recorrio europa para charlar con Messi, Gago, Masche, los invito a cenar, y todo aquello, y no tenia 10 minutos para hablar con Roman? Tenia que enterarse Roman por television de como quiere Maradona que el juegue? La charla Tactica que Maradona debia darle a Roman en el vestuario la da por Radio y TV? Perdonenme pero asi como admito que Roman no esta en buen nivel y que su actual juego no le sirve a la seleccion, tambien hay que admitir que Maradona tiene comportamiento que corregir como director tecnico de una seleccion como la nuestra.
Muy de acuerdo con Usted
elperr0
RIQUELME = MEDIO EQUIPO
POR UN CAPRICHO DE MARADONA ESTAMOS PERDIENDO A UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA SELECCION (para mi el mejor)
aver si clasifica al mundial sin riquelme y si clasifica aver hasta donde llega
pd: maradona dale afloja y anda a rogarle a riquelme que vuelva por que vos te mandaste la cagada
No compañero la selección clasifica tranquila tiene muy buenos jugadores y le digo mas creo que si la FIFA esta dispuesta a devolverle las piernas a Maradona la Selección en Sudáfrica puede festejar su tercer título del mundo. Digo devolverle las piernas es pagar lo que Havelange(aunque no este mas) y la FIFA paguen la deuda que tienen con la AFA y Maradona con lo ocurrido en el mundial de los EEUU. Sudafrica un país con poca tradición futbolera y no es Europeo, futura estrella del futbol Lionel Me$$i del Barca equipo Europeo
. El tiempo me dará o no la razón.