Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Participa en el tema Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!! en el foro Fútbol.
Por favor DIEGO le dijo a MESSI que no estaba jugando bien que tenia que ...5

Buscar en este tema:

•  
    Mr.Linux escribió hace 9 meses

#1 Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Por favor DIEGO le dijo a MESSI que no estaba jugando bien que tenia que aprender a levantar la cabeza y varias cosas, todas por television, y el pibe(que es el mas grande jugador del momento) entendio la critica, la escucho y e hizo caso del JUGADOR MAS GRANDE DE LA HISTORIA(no se olviden de eso).
    TRISTELME GRACIAS por hacernos el favor mas gande de todos ojala te retires en boca y nunca mas vistas la camiseta de la seleccion, esa camiseta se transpira no se congela. AMARGO.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

hay algo que no me queda claro del accionar del pecho frio de riquelme
    puedo entender que tristelme no se banque al boludo de maradona hablando por television, que por otro lado, es ovbio que maradona es un logi, boqueando por television, es de cuarta, aparte diciendo cosas que en principio deberia hablarlas en privado, ejemplo la disconformidad con el rendimiento de tristelme.
    pero si tristelme no se banca lo mediatico barato que es el diego, por que el realiza una accion tan mediatica o mas mediatica aun de anunciar su renuncia a la seleccion por television, encima por segunda vez cuando ovbiamente tambien era algo que debia haberse hablado en privado...?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Una pena che,que se le va a hacer,ahora no se con que me voy a poder dormir sin Riquelme en la seleccion,era un somnifero sin igual.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

No me pareció para nada malo lo q dijo Maradona, opinó como siempre, y ahora tiene mas derecho q nunca pq es el técnico, no un el hincha número uno como antes...y si no puede opinar de un jugador al cual tenia en suma estima (humana y futbolísticamente hablando), quien habla entonces ??

Riquelme se comió el papel de estrella, por eso digo q está bien, q renuncie y se lleve su cara de nada a otro lado, q la rompa en su club, me importa un bledo...

Esperemos ahora tener a la Selección q queremos con jugadores q realmente se la banquen.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Aparte hay q convenir como dice la mayoria...Maradona no dijo nada de malo el dio su punto de vista de como queria a Riquelme o donde queria q juegue (encima estaba convocado para estos partidos de eliminatorias)y a este muchacho se le subio la mostaza al marote...ahora Maradona es el capitan del barco y los jugadores meros marineros....es lo mismo q mi jefe diga "che labura un poco mas fuerte,condiciones tenes si me lo demostras te quedas si me demostras q no tenes ganas de laburar no te contrato y listo"...si eso para muchos es decir algo malo "la verdad estan todos tocados"...

Pd:Encima Maradona lo llamo como 5 veces y el sopenco este no lo atendio....ahora pongamosle q no lo haya llamado...el sopenco se queja q se entero todo por la tele y el a su vez hace lo mismo para decirle a Maradona y al mundo entero q no juega mas???....la verdad este negro esta tocadisimo...
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Para mi esta siempre a la defensiva el chabon, decis " Riquelme pelo lacio " y fuiste hermano , como vas a decir que tiene el pelo lacio.

Anda... posta yo soy de Boca , pero no quita que no sea objetivo. Los Bosteros que dicen que Maradona se mando una cagada, que se dejen de joder un toque, que no dijo nada malo.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Renuncia por su soberbia y su ego que está mas inflado que el gordo Fabbiani. Diego esta vez tiene todo la razón y refleja la realidad del fútbol, si un jugador no está en condiciones, por lo que el rival comienza el juego desde el vamos con ventaja, entonces no debería jugar... Tan simple como obvio, pero claro lo dijo el DT de la selección que encima es MARADONA entonces es bastante predescible el accionar de los medios, que ultimamente solo se tiñen de un color... el amarillo. El virus Crónica se difuminó por todos los medios.

En fin, chau Román... y espero que tu decisión esta vez sea definitiva. Sos un puterio hermano.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Originalmente publicado por Don Hardon Ver mensaje
    Para mi esta siempre a la defensiva el chabon, decis " Riquelme pelo lacio " y fuiste hermano , como vas a decir que tiene el pelo lacio.

Anda... posta yo soy de Boca , pero no quita que no sea objetivo. Los Bosteros que dicen que Maradona se mando una cagada, que se dejen de joder un toque, que no dijo nada malo.
    Respeto tu postura pero Maradona un jugador que segun él "maneja los códigos y no es buchon" sabia lo que estaba haciendo no tuvo huevos para decirle a Román en la cara que no lo quiere en la selección, ojo que estamos hablando del mismo Maradona que unos meses antes decia que el 10 de la selección es para Roman, entonces o Maradona se contradice con lo que piensa o lo mandaron las 2 cosas no son buenas.
    Ojo no cuestiono lo que dijo Maradona es mas tiene razón Roman no esta en su mejor nivel lo que cuestiono y creo que Roman se enoja por eso es donde lo hizo, y no me vengan que lo llamó 5 veces para hablarle, como dice Barilo abajo, Maradona fue a Europa a la casa de Messi Gago etc etc y no es capaz de ir a Pilar para hablar con Roman, dejemonos de joder.

Originalmente publicado por BaRiLoO Ver mensaje
    Roman no esta al nivel del seleccionado argentino, llamenlo cansancio, problemas fisicos, o lo que sea, pero no esta jugando bien, Roman al 100% es perfecto para cualquier seleccionado mundial o equipo de primer nivel.

Ahora, lo que digo es, le costaba a Maradona hablar con el persona y decirle todo lo que dijo antes de decirlo por radio y TV?

Maradona recorrio europa para charlar con Messi, Gago, Masche, los invito a cenar, y todo aquello, y no tenia 10 minutos para hablar con Roman? Tenia que enterarse Roman por television de como quiere Maradona que el juegue? La charla Tactica que Maradona debia darle a Roman en el vestuario la da por Radio y TV? Perdonenme pero asi como admito que Roman no esta en buen nivel y que su actual juego no le sirve a la seleccion, tambien hay que admitir que Maradona tiene comportamiento que corregir como director tecnico de una seleccion como la nuestra.
    Muy de acuerdo con Usted

Originalmente publicado por elperr0 Ver mensaje
    RIQUELME = MEDIO EQUIPO

POR UN CAPRICHO DE MARADONA ESTAMOS PERDIENDO A UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA SELECCION (para mi el mejor)

aver si clasifica al mundial sin riquelme y si clasifica aver hasta donde llega

pd: maradona dale afloja y anda a rogarle a riquelme que vuelva por que vos te mandaste la cagada

No compañero la selección clasifica tranquila tiene muy buenos jugadores y le digo mas creo que si la FIFA esta dispuesta a devolverle las piernas a Maradona la Selección en Sudáfrica puede festejar su tercer título del mundo.
    Digo devolverle las piernas es pagar lo que Havelange(aunque no este mas) y la FIFA paguen la deuda que tienen con la AFA y Maradona con lo ocurrido en el mundial de los EEUU.
    Sudafrica un país con poca tradición futbolera y no es Europeo, futura estrella del futbol Lionel Me$$i del Barca equipo Europeo.
    El tiempo me dará o no la razón.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

esta claro, en los momentos dificiles cuando al tipo lo critican un poquito se borra... jugadores asi, mejor perderlos q encontrarlos...
    Aparte esta claro q es conflictivo, tuvo problemas con van gaal, pellegrini, maradona ahora, con caranta y otros jugadores de boca, con messi y jugad de la seleccion, esta claro q el tipo juega para el no para el ekipo y eso me da bronca... es un soberbio y sorete!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

la verdad una lastima lo de riquelme con la seleccion.
    no queda del todo claro , porque la deja , pero me parece que esta meando afuera del tarro.
    riquelme tuvo partidos malos , pauperrimos , regulares , buenos y muy buenos , pero asi y todo , no puede no estar para mi... es un tipo que te maneja los tiempos , muy inteligente , no te toco una pelota en todo el partido , pero dio un pase gol a lo mejor... tiene la cabeza fria de principio a fin y sabe como actuar cuando las papas queman.
    quien va a jugar en su posicion ahora ? .. montenegro , buonanotte , el pocho insua ?.. . no digo que no lo puedan hacer , pero no tienen las cualidades de riquelme .
    en el mundial del 2006 la verdad no fue inprescindible , pero impone caracter en la cancha.. precisamente uno de los pocos errores que tuvo pekerman en el mundial , para mi fue sacarlo a roman contra alemania , no digo que si hubiera estado ganabamos , pero es una persona que en la cancha tiene jerarquia.
    de todas formas me parece que se le fue un poco la mano a riquelme , no lo veo como ofensivo al comentario de maradona , simplemente como un pensamiento de lo que el espera de sus jugadores .
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 196 RESPUESTAS
  • 4428 VISTAS
  • 71 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB