Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Participa en el tema Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!! en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por leon_stofenmacher...7

Buscar en este tema:

•  
    Mr.Linux escribió hace 9 meses

#1 Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Originalmente publicado por leon_stofenmacher Ver mensaje
    Y para TyC y Fox Sports, dejen de arruinar el fútbol, convirtiendo sus canales de deportes en canales de chimentos.
    Totalmente de acuerdo con esto.

Gracias j.r. caprichosito r.,por abrirte.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Riquelme no se quien carajo se cree si lo unico que gano con la seleccion fue los juegos olimpicos Riquelme cuando hagas un poquito de lo que hizo diego eleji no atenderlo pero cuando no sos mas que un buen jugador (Y aunque a muchos les duela pecho frio) y en cambio el diego hizo grande a un club como napoli, en boca los dos ganaron grandes cosas con la diferencia que a riquelme le toco la mejor parte de la historia de boca y riquelme no logro mas nada de lo que esta por lograr ahorar el villareal si pasa de ronda en la champions
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

diego hizo grande a un club como napoli, en boca los dos ganaron grandes cosas con la diferencia que a riquelme le toco la mejor parte de la historia de boca y riquelme no logro mas nada de lo que esta por lograr ahorar el villareal si pasa de ronda en la champions
    Cierto es,roman ganó un montón de cosas en Boca,pero no lo ganó solo.
    Y quedó demostrado que él solo no puede levantar a un equipo y hacerlo ganar.
    Qué ganó el Villarreal estando él?
    Yo,siendo hincha de Boca,prefiero tener 11 Arruabarrenas con cero habilidad que vayan para adelante en vez de 11 romanes caprichosos peléandose entre ellos a ver quién patea un tiro libre o agarrándose a las piñas para no atajar.
    Vasco = perfil bajo,compañero,amor por la camiseta que se ponga,sangre en las venas.
    roman = cero compañerismo,todo tiene que girar en torno a él,caprichoso y pecho frío(muy).
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

algunos comentarios de un bostero :
    Seamos sinceros ROMY viene jugando para el orto, yo creo q el diego quiso tocarle el orgullo pero el otro agarro para cualquier lado como siempre, es mas para mi un tipo q renuncia a la seleccio no la quiere. Es verdad q a BOCA como jugador le dio muchas cosas pero me parece q ya esta en las ultimas. Hoy leeia q el diego le gustaria probar con un sistema 3-3-1-3, el tema es quien debe ser el 1 delante de los tres de arriba y la verdad no se ve ninguno.
    A mi personlamente me gustari que vuelva aimar teniendo en cuenta la velocidad de messi por ahi puede funcionar la cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Con respecto a la renuncia de JR Riquelme mi opinion es la siguiente : tal vez no se sentia comodo en el grupo de la seleccion, tambien otra razon es el interminable trajin futbolistico que tiene afrontar proximamente , a lo mejor el no se siente bien futbolisticamente y me parece bien que se quiera dedicar asu familia ya que la vida del futbolista es muy sacrificada en algunos aspectos debe estar cansado de tantas concentracione y recuerden que tiene famila y estas concentraciones a vecs le impiden estar con los suyos, otra que el a lo mejor no se ve en su mejor forma para el mundial ya que tiene 30 años y sabe que son los ultimos cartuchos . Espero se termine pronto esta novela ya la desicion esta!!!.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

esta bien! que se vaya, no juega a nada ultimamente y aparet nadie lo quiere en ningun lado
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

menos mal que no va a jugar mas en la seleccion
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

LA SELECCION LA SELECCION SE VA A LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hace rato que la seleccion me importa tres carajos...que este maradona no me cambia nada, boca esta arriba de todo....!!! GRACIAS ROMAN!!! VOS NO TE VENDES, VOS NO TE VENDES ROMAN VOS NO TE VENDES!!!! como otros...
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Nadie dijo que Riquelme sea mejor que Maradona. Aca pareciera que nadie respeta a un tipo que tiene convicciones y se maneja de acuerdo a ella.
    Un tipo con convicciones, parece que molesta o suena raro.
    Que Riquelme de alguna manera iba a quedar afuera de esta seleccion, era sabido.
    El no participo del complot a Basile.
    El pato tampoco.
    Los dos afuera.
    Ahora Maradona es preso de ese grupito europeo.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Originalmente publicado por THAL Ver mensaje
    Nadie dijo que Riquelme sea mejor que Maradona. Aca pareciera que nadie respeta a un tipo que tiene convicciones y se maneja de acuerdo a ella.
    Un tipo con convicciones, parece que molesta o suena raro.
    Que Riquelme de alguna manera iba a quedar afuera de esta seleccion, era sabido.
    El no participo del complot a Basile.
    El pato tampoco.
    Los dos afuera.
    Ahora Maradona es preso de ese grupito europeo.
    No les digas vigilantes a los jugadores de Diego que va a contar cosas tuyas con garnero
    PD: Al que dijo me importanta un carajo la seleccion como m gustaria que salgamos campeones asi se da vuelta igual que los bosteros de la seleccion se va a la pu.. q lo pario
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 196 RESPUESTAS
  • 4424 VISTAS
  • 71 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB