Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Participa en el tema Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!! en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por SeNdEr...8

Buscar en este tema:

•  
    Mr.Linux escribió hace 9 meses

#1 Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    LA SELECCION LA SELECCION SE VA A LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hace rato que la seleccion me importa tres carajos...que este maradona no me cambia nada, boca esta arriba de todo....!!! GRACIAS ROMAN!!! VOS NO TE VENDES, VOS NO TE VENDES ROMAN VOS NO TE VENDES!!!! como otros...
    jaja! estos son los primeros q despues salen a festejar si a la seleccion les va bien... llameseles exitistas, veletas, o como quieran...
    Ehhh! aparte no se entiende eso de q no se vende como otros? quienes son esoo otros? porq si tratan a maradona de vendido yo quiero 11 vendidos como ese en mi club y 11 en la seleccion...
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    Queres q le ponga un cartel luminoso tambien para la proxima???

Q lastima q no hay un negocio de para q te compres un lindo par de ojos...por q no lees mi anterior mensaje donde dije q "Maradona no es santo de mi devocion,pero q en este caso le tengo q dar la razon"....ahora si la materia gris no te da y entendes lo q queres entender alla vos....la verdad no estoy para dar una clase de primaria...

PD:Maradona como DT no me gusta y no me va a gustar aunq me traiga la copa del mundo y me la ponga en la vereda de mi casa.....ahora tambien se reconocer q en este tema tiene razon...si el loquito este renuncio es por q no tiene ganas de ponerse la celeste y blanca como no tiene ganas Maradona dijo "jugador q renuncia en mi seleccion no vuelve mas"hasta los "compañeros en la misma seleccion no lo banca,inclusive ni en Boca donde es uno de los maximos idolos del club al dia la fecha"...se ve q cuando a Riquelme le agarra el dia de andres o la fiebre uterina sale con estas cositas y por eso demuestra ser un autentico "loquito de mierda"...
    Mira, si crees que alguien lee todos tus posts para ver que escribis, al que no le da la materia gris es a vos, cansa mucho ver lo que "opinas", cuando lo unico que haces es destilar odio y mala leche sobre el protaganista de turno.
    Lo que se es que dijiste que ibas a hinchar EN CONTRA de la Seleccion, con lo cual sobran las palabras, y con lo cual ni te tendria que importar lo que le pase. Te pongo la firma que si se trataba de cualquier otro jugador hoy lo estarias puteando en mil idiomas a Maradona.
    Igual se ve en tus posts que no razonas ni un minimo lo que decis, y que no pudiste refutar ni una cosa de lo que puse, asi que como ya sabia fue al pedo contestarte y no lo voy a hacer mas. Creo que es la primera vez que pongo ignorar a un usuario, pero mejor asi leo menos pelotudeces.

Originalmente publicado por totincba Ver mensaje
    manhattan me vas a decir que riquelme no conoce como es maradona, que no sabe que es un chabon que se va de jeta y siempre habla de mas, eso lo se hasta yo y eso q no estoy en el ambiente. osea que si de ideologia se trata desde el principio tendria q haber renunciado. lo que pasa es que el chabon no se banca las criticas. ademas dd no haber sido muy duro con riquelme maradona tiene la ventaja que el diego siente la camiseta en cabio roman no tantoa infinitamente demostrado... y no dije que no la siente roman sino no tanto... osea por dos boludeces q dijo el diego el pibe se va. chau flaco tomatelas y no vuevas.
    Alguna vez lo escuchaste hablar a Maradona asi de Riquelme? No. Y hasta ahora como DT se venia manejando mas o menos bien, como tiene que ser. Ahora, Riquelme paso de ser el "10" para el, a "no servirle", a "pero iba a ser titular". No te parece un poquitin raro?
    Mas alla de eso, cualquiera que se saque la camiseta tiene que reconocer que el Diego se equivoco, el que sabe leer entre lineas o conoce un minimo los codigos del futbol, se pondria del lado de Riquelme. Pero claro, es Riquelme.

lo que pasa es que el chabon no se banca las criticas.
    Criticas que:
    _ no tendria que haber dicho en television, fueran ciertas o no
    _ no dijo sobre ningun otro jugador
    _ la dijo sobre alguien a quien 2 meses antes le habia adjudicado "la 10" supuestamente
    _ criticas que tenian una gran parte de error, porque no eran del todo veraces
    _ mas alla de esto, vos te pensas que de 27 jugadores todos estan bien al momento de ser convocados? No.
    - Riquelme volvio a recuperar parte de su nivel y a cerrarle el orto a mucha gente (el domingo me parece que se saco a un par de encima, no? o vi mal?), ergo el tema de las supuestas criticas ya carece de sentido.

Pero si se quieren discutir las criticas futbolisticas, bienvenido sea. Si se quiere discutir lo mal que se manejo Maradona como DT (de lo que creo no hay dudas), mejor todavia.
    El tema es que nadie discute esto, hay un mensaje cabeza atras de otro alegrandose o puteando o lo que sea, y nadie le interesa discutir esto. Lo que si les interesa parece es hacerse los psicologos y ponerle en la cabeza de Roman miles de supuestas razones que creen ustedes solos, en vez de admitir simplemente que un tipo tiene distintos principios que otros. Pero bueno....

Originalmente publicado por THAL Ver mensaje
    Nadie dijo que Riquelme sea mejor que Maradona. Aca pareciera que nadie respeta a un tipo que tiene convicciones y se maneja de acuerdo a ella.
    Un tipo con convicciones, parece que molesta o suena raro.
    Que Riquelme de alguna manera iba a quedar afuera de esta seleccion, era sabido.
    El no participo del complot a Basile.
    El pato tampoco.
    Los dos afuera.
    Ahora Maradona es preso de ese grupito europeo.
    Es lo que digo arriba, pareciera que la unica reaccion es ponerse alegre o triste, o putear a alguno, o decir "hay que defender la bandera" cuando fuera del futbol no creo que hagan mucho por el pais, etc. El tema aca es que mucha gente es antiRiquelme, a quien le endilgan todos los problemas futbolisticos que existan en el seleccionado, cuando sobre el resto de los jugadores no hacen un analisis riguroso ni de un 10% en comparacion. Y entonces el fin justifica los medios, no les importa como se va sino que se vaya (y ahora si, obviamente, vamos a salir campeones porque se solucionaron todos los problemas). Y ni importa si ese medio estuvo mal manejado, ni las consecuencias posteriores que pudiera traer.
    Tratan de defender a rajatabla a alguien que al otro dia dice "Pipo Gorosito tiene 24 horas para retractarse, porque si no mañana voy a hacer una conferencia de prensa contando secretos de el". Eso es tener codigos supongo? Algunos entienden que no, y por eso ya no estan.
    Editado por Dr Manhattan - 19.03.2009 03:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje

Alguna vez lo escuchaste hablar a Maradona asi de Riquelme? No. Y hasta ahora como DT se venia manejando mas o menos bien, como tiene que ser. Ahora, Riquelme paso de ser el "10" para el, a "no servirle", a "pero iba a ser titular". No te parece un poquitin raro?
    Mas alla de eso, cualquiera que se saque la camiseta tiene que reconocer que el Diego se equivoco, el que sabe leer entre lineas o conoce un minimo los codigos del futbol, se pondria del lado de Riquelme. Pero claro, es Riquelme.

Criticas que:
    _ no tendria que haber dicho en television, fueran ciertas o no
    _ no dijo sobre ningun otro jugador
    _ la dijo sobre alguien a quien 2 meses antes le habia adjudicado "la 10" supuestamente
    _ criticas que tenian una gran parte de error, porque no eran del todo veraces
    _ mas alla de esto, vos te pensas que de 27 jugadores todos estan bien al momento de ser convocados? No.
    - Riquelme volvio a recuperar parte de su nivel y a cerrarle el orto a mucha gente (el domingo me parece que se saco a un par de encima, no? o vi mal?), ergo el tema de las supuestas criticas ya carece de sentido.

Tratan de defender a rajatabla a alguien que al otro dia dice "Pipo Gorosito tiene 24 horas para retractarse, porque si no mañana voy a hacer una conferencia de prensa contando secretos de el". Eso es tener codigos supongo? Algunos entienden que no, y por eso ya no estan.
    "no tendria que haber dicho en television, fueran ciertas o no" Maradona es así y ya se sabía que algo como esto iba a pasar, si dicen que lo llamo por telefono y no lo atendio y el mismo jugador no lo atendió, me parece que fue un estado de ánimo de Maradona

"no dijo sobre ningun otro jugador" Habló de tevez (que no lo llamaba porque no estaba teniendo continuidad y por como estaba jugando) Habló de Messi (dijo que era muy individualista). Me parece que no dijo nada demasiado grave de Riquelme.

"la dijo sobre alguien a quien 2 meses antes le habia adjudicado "la 10" supuestamente" Hace 2 meses Riquelme estaba jugando de otra manera. Y si vos tenes un equipo en el cual un jugador no funciona, lo vas a seguir llamando? (creo que estuvo MUY MAL Maradona en decircelo por televisión pero reitero que cuando no te atienden el teléfono y capaz que queres dejar un mensaje de apoyo te lo tomas para el orto)

"criticas que tenian una gran parte de error, porque no eran del todo veraces" Opino lo mismo, la calidad que tiene Riquelme hace que al jugar 2 partidos mal parezca que sos el peor del mundo por todo lo contrario, porque es el mejor de la Argentina.

"mas alla de esto, vos te pensas que de 27 jugadores todos estan bien al momento de ser convocados?" creo que para jugar en la seleccion ahi que estar al 100%, excepto que seas maradona o Pele, caso contrario y tratandose de una de las mejores selecciones del mundo, ahi que tomarlo con el debido compromiso, no se como sera en la realidad...

"Riquelme volvio a recuperar parte de su nivel y a cerrarle el orto a mucha gente (el domingo me parece que se saco a un par de encima, no? o vi mal?), ergo el tema de las supuestas criticas ya carece de sentido." es TAN dificil mantener el respeto???

Lo de Gorosito fue falta de codigo porque hizo lo mismo que Maradona, hablar en publico mal, no solo de maradona, sino de todos los jugadores. Y si le hiciste algo TAN malo a Garnero, no tenes muchos "codigos"

Yo entiendo que el jugador este CON LAS PELOTAS POR EL PISO PORQUE LE ESTAN DANDO MASA TODO EL DIA DE TODOS LADOS, pero creo que se equivoco en tomar esa determinacion como se equivoco Maradona en no tomar en cuenta al jugador y mandarse la parte de salir a hablar mal de cualquiera, pero creo que en eso gran parte tiene la hinchada de Boca que cuando todo el mundo lo queria linchar lo salió a defender, GRAN PARTE DE LA PREPOTENCIA de Maradona (el cual no aprecio ni como tecnico ni como ser humano) se la debe a la gente que lo alentaba no importaba que hiciera.
    PERO ESO es cosa del pasado.

Pido que se calmen un poco los ánimos porque es un tema ya resuelto

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Originalmente publicado por ogv1988 Ver mensaje
    "no tendria que haber dicho en television, fueran ciertas o no" Maradona es así y ya se sabía que algo como esto iba a pasar, si dicen que lo llamo por telefono y no lo atendio y el mismo jugador no lo atendió, me parece que fue un estado de ánimo de Maradona
    "Maradona es asi", si, pero tiene que mentalizarse que ahora es un tecnico profesional. Si vos te fijas las declaraciones made in el Diego antes y despues de ser DT, se nota a lo lejos que venia siendo mas equilibrado al momento de declarar, tratando de no quedar mal. Hasta ese dia que los atendio a Roman y Bilardo juntos.
    El tema pasa que como DT no podes hablar mal de un jugador tuyo (por mas que sea de madera, y por mas que todo el pais sepa que es de madera, no importa), seas Maradona o no.
    Y en todo caso, bueno, si "Maradona es asi", Riquelme esta en todo su derecho de decidir no querer trabajar con "alguien asi".

"no dijo sobre ningun otro jugador" Habló de tevez (que no lo llamaba porque no estaba teniendo continuidad y por como estaba jugando) Habló de Messi (dijo que era muy individualista). Me parece que no dijo nada demasiado grave de Riquelme.
    De Tevez dijo que era suplente, y alguna frase que tambien estuvo de mas, no mucho mas que eso (aunque cualquier cosa es bienvenida para bancar su delantera titular, seguro). Lo de Messi, como dije antes, lo dijo antes de ser DT, no despues. Y al pibe tampoco le gusto ni medio, con la diferencia que todavia no tiene la chapa para plantersele, y tampoco se va a cagar la carrera tan joven.
    Asi que la realidad es que de nadie hablo tan duramente como de Roman, ni creo que lo vuelva a hacer antes del Mundial.

"la dijo sobre alguien a quien 2 meses antes le habia adjudicado "la 10" supuestamente" Hace 2 meses Riquelme estaba jugando de otra manera. Y si vos tenes un equipo en el cual un jugador no funciona, lo vas a seguir llamando? (creo que estuvo MUY MAL Maradona en decircelo por televisión pero reitero que cuando no te atienden el teléfono y capaz que queres dejar un mensaje de apoyo te lo tomas para el orto)
    Hace 2 meses Roman estaba en un 50% por lesiones y por no haber hecho la pretemporada (justamente por ir a los JJOO, curiosamente, viniendo de alguien que supuestamente no le importa la camiseta), y asi todo lo saco campeon a Boca. Estaba lejos de su mejor nivel, pero con eso la gran parte de las veces le alcanza para ganar partidos.
    Esa frase Diego la dijo el mismo dia de asumir, y hay que pensar que entonces fue de compromiso, porque en 2 meses mucho no puede cambiar el nivel de un jugador (y aunque estes mal nada garantiza que en el seleccionado no la rompas), como quedo demostrado en este ultimo par de partidos donde se vio la mejor version de Roman en este año.
    En realidad lo unico que pudo haber cambiado en 2 meses, es que el Diego se enterara de alguna interna dentro del plantel, y tratara de forma indirecta de sacarselo de encima con cualquier excusa.

"criticas que tenian una gran parte de error, porque no eran del todo veraces" Opino lo mismo, la calidad que tiene Riquelme hace que al jugar 2 partidos mal parezca que sos el peor del mundo por todo lo contrario, porque es el mejor de la Argentina.
    Entonces coincidimos que debe haber algo mas, porque alguien como el Diego tiene que saber que Roman es capaz de levantar su nivel de un partido a otro, y no lo puede juzgar solamente por haberlo visto contra Huracan.

"mas alla de esto, vos te pensas que de 27 jugadores todos estan bien al momento de ser convocados?" creo que para jugar en la seleccion ahi que estar al 100%, excepto que seas maradona o Pele, caso contrario y tratandose de una de las mejores selecciones del mundo, ahi que tomarlo con el debido compromiso, no se como sera en la realidad...
    Pero la realidad es que no es asi, por experiencia, por chapa, por haber demostrado con anterioridad, etc, hay 15 o 20 jugadores que son llamados siempre. Si se llamara solo a los que estan siempre bien en un determinado momento, habria que cambiar de jugadores todas las convocatorias casi.

Pero si fuera al reves, con ese criterio, Carrizo no deberia ser convocado porque ni siquiera juega. Como puede saber Diego si actualmente "asi le sirve" o no?

Lo de Gorosito fue falta de codigo porque hizo lo mismo que Maradona, hablar en publico mal, no solo de maradona, sino de todos los jugadores. Y si le hiciste algo TAN malo a Garnero, no tenes muchos "codigos"
    No, el tema de las llamadas de los jugadores es de dominio publico porque salio en los medios. Y creo que todos coincidimos que en caso de ser verdad es una tremenda vigilanteada y que es algo preocupante para el seleccionado. Gorosito dijo "si es verdad" y tampoco se refirio a ningun jugador en particular. Si la prensa tuviera huevos lo hubieran dicho ellos mismos en sus medios.

Igual es entendible que Maradona salga a defender a sus jugadores (eso si es tener codigos, lastima que se acordo tarde), pero se equivoco en la forma de hacerlo. Al igual que cuando declaro sobre Roman (si se limitaba a decir "lo quiero 10 metros alla" y punto, no pasaba nada), si no hubiera recurrido a los ultimatums o amenazas personales, hubiera tenido todo el derecho de declarar eso.

Yo entiendo que el jugador este CON LAS PELOTAS POR EL PISO PORQUE LE ESTAN DANDO MASA TODO EL DIA DE TODOS LADOS, pero creo que se equivoco en tomar esa determinacion como se equivoco Maradona en no tomar en cuenta al jugador y mandarse la parte de salir a hablar mal de cualquiera, pero creo que en eso gran parte tiene la hinchada de Boca que cuando todo el mundo lo queria linchar lo salió a defender, GRAN PARTE DE LA PREPOTENCIA de Maradona (el cual no aprecio ni como tecnico ni como ser humano) se la debe a la gente que lo alentaba no importaba que hiciera.
    PERO ESO es cosa del pasado.
    Mmmm, si pero fijate que ahora que la hinchada de Boca no le dio la razon en esta, por el contrario muchas otras hinchadas (seguro llenas de anti-Maradonas en el pasado) salieron a apoyarlo ante esta situacion. Siempre va a haber alguien que lo apoye porque le cae bien lo que dijo.
    Y los medio, bueno, ni hablar.
    Editado por Dr Manhattan - 24.03.2009 03:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Resumo mi opinion :

-Tipo que renuncia DOS VECES a una Seleccíon no merece jugar más en ese equipo.

-Técnico que habla mas de lo que trabaja es un riesgo.

-Los medios lameculos están destruyendo de a poco al futbol.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

"Maradona es asi", si, pero tiene que mentalizarse que ahora es un tecnico profesional. Si vos te fijas las declaraciones made in el Diego antes y despues de ser DT, se nota a lo lejos que venia siendo mas equilibrado al momento de declarar, tratando de no quedar mal. Hasta ese dia que los atendio a Roman y Bilardo juntos.
    El tema pasa que como DT no podes hablar mal de un jugador tuyo (por mas que sea de madera, y por mas que todo el pais sepa que es de madera, no importa), seas Maradona o no.
    Y en todo caso, bueno, si "Maradona es asi", Riquelme esta en todo su derecho de decidir no querer trabajar con "alguien asi".
    COINCIDO, pero no es la primera vez que el jugador tiene problemas en un plantel de futbol, a eso me refiero, de todos los clubes donde estuvo se fue mal lamentablemente porque es el jugador que mas me gusta (jugando bien), por lo que es seguro que este mal aconsejado y todos sabemos la clase de persona que fue siempre y va a seguir siendo maradona no importa el cargo que ocupe, asi sea DT, como presidente es un prepotente de mierda.

De Tevez dijo que era suplente, y alguna frase que tambien estuvo de mas, no mucho mas que eso (aunque cualquier cosa es bienvenida para bancar su delantera titular, seguro). Lo de Messi, como dije antes, lo dijo antes de ser DT, no despues. Y al pibe tampoco le gusto ni medio, con la diferencia que todavia no tiene la chapa para plantersele, y tampoco se va a cagar la carrera tan joven.
    Asi que la realidad es que de nadie hablo tan duramente como de Roman, ni creo que lo vuelva a hacer antes del Mundial.
    SI vos sos jugador del mejor equipo del mundo en la actualidad (manchester) y venis de ganar la copa del mundo y toda la bocha y te dicen que sos suplente??? y si sos un jugador QUE SABES que no estas en tu mejor momento, y lo unico que te dicen es que necesitan que levantes el nivel porque exigen de vos mucho mas que de otro jugador por la calidad que tenes, quien se tiene que ofender???
    ENTIENDO que Maradona no utilizo esas palabras, pero Riquelme no salio de recoleta, salio de una villa, no puedo creer que sea TAN susceptible, ahi si me parece que ahi algo raro o alguien que le esta aconsejando mal...

Hace 2 meses Roman estaba en un 50% por lesiones y por no haber hecho la pretemporada (justamente por ir a los JJOO, curiosamente, viniendo de alguien que supuestamente no le importa la camiseta), y asi todo lo saco campeon a Boca. Estaba lejos de su mejor nivel, pero con eso la gran parte de las veces le alcanza para ganar partidos.
    Esa frase Diego la dijo el mismo dia de asumir, y hay que pensar que entonces fue de compromiso, porque en 2 meses mucho no puede cambiar el nivel de un jugador (y aunque estes mal nada garantiza que en el seleccionado no la rompas), como quedo demostrado en este ultimo par de partidos donde se vio la mejor version de Roman en este año.
    En realidad lo unico que pudo haber cambiado en 2 meses, es que el Diego se enterara de alguna interna dentro del plantel, y tratara de forma indirecta de sacarselo de encima con cualquier excusa.
    Hace 2 meses riquelme no estaba jugando, cuando empezo a jugar mal, no es que jugo al %50, no HIZO NADA ADENTRO DE LA CANCHA, para los que seguimos al jugador fue sorprendente ver jugar tan mal a riquelme, no se si estaba en un 50, 60 o 20 % pero tenes que admitir que asustaba verlo asi a riquelme sabiendo el jugador que es.
    La verdad que no dudo que los jugadores de la seleccion (o algunos porque no creo que alla sido unanime) se allan demostrado en contra de riquelme por los antecedentes que tiene el jugador de llevarse mal en los planteles (hasta el mismo paraguayo de mierda caceres lo dijo) y se fue mal del resto de los clubes donde estuvo, y puede ser que alla sido todo una gran puesta en escena para no llamar a riquelme Y AHI ENTIENDO la bronca del jugador y porque renuncio sabiendo que en 2 semanas levantaba el nivel y volvio a ser (SIN DUDA ALGUNA COMO TENDRIA QUE SER POR SU NIVEL) el 10 de la seleccion

Entonces coincidimos que debe haber algo mas, porque alguien como el Diego tiene que saber que Roman es capaz de levantar su nivel de un partido a otro, y no lo puede juzgar solamente por haberlo visto contra Huracan.
    No solo contra Huracan jugo MAL

Pero la realidad es que no es asi, por experiencia, por chapa, por haber demostrado con anterioridad, etc, hay 15 o 20 jugadores que son llamados siempre. Si se llamara solo a los que estan siempre bien en un determinado momento, habria que cambiar de jugadores todas las convocatorias casi.
    Ahi jugadores que rinden siempre aunque no esten al 100% en lo fisico o en lo futbolistico, eso es una realidad, tambien es una realidad que no es el caso de Roman.

Pero si fuera al reves, con ese criterio, Carrizo no deberia ser convocado porque ni siquiera juega. Como puede saber Diego si actualmente "asi le sirve" o no?
    Repito que Maradona no me gusta como técnico, y para mi Los convocados deberian ser otros, pero la diferencia es que a Carrizo no lo ve jugar, a Roman lo ve jugar MAL.

No, el tema de las llamadas de los jugadores es de dominio publico porque salio en los medios. Y creo que todos coincidimos que en caso de ser verdad es una tremenda vigilanteada y que es algo preocupante para el seleccionado. Gorosito dijo "si es verdad" y tampoco se refirio a ningun jugador en particular. Si la prensa tuviera huevos lo hubieran dicho ellos mismos en sus medios.
    Esto es futbol y sabes que todo se esconde y nada se dice. Me parece MUY mal lo de las llamadas, en caso que sea cierto, pero como nunca se va a saber tampoco me importa demasiado, el equipo jugo bien sin Roman, y se la creyeron y se piensan que van a jugar bien todos los partidos, entonces el tiempo dira quien se equivoco.
    SI LA PRENSA TUVIERA LOS HUEVOS PARA DECIR SIEMPRE LA VERDAD Y NO LO QUE LES CONVIENE BOCA NO SERIA EL EQUIPO QUE ES, Y MUCHOS NO ESTARIAN TRABAJANDO EN ESTE MOMENTO (CASO CARANTA)

Igual es entendible que Maradona salga a defender a sus jugadores (eso si es tener codigos, lastima que se acordo tarde), pero se equivoco en la forma de hacerlo. Al igual que cuando declaro sobre Roman (si se limitaba a decir "lo quiero 10 metros alla" y punto, no pasaba nada), si no hubiera recurrido a los ultimatums o amenazas personales, hubiera tenido todo el derecho de declarar eso.
    A mi no me vengan a hablar de codigos, si codigo significa esconder cosas, tu manera de ser y la mierda que sos como persona, no queiro codigos, quiero que cada uno haga lo que quiera y se diga la verdad, porque asi no te va a quedar otra que una persona de bien para que nadie hable mal a cerca tuyo. Defender lo que queres no es un "codigo" se llama moral y etica o en todo caso VALORES, y eso estaba mucho antes de que se invente el futbol.

Mmmm, si pero fijate que ahora que la hinchada de Boca no le dio la razon en esta, por el contrario muchas otras hinchadas (seguro llenas de anti-Maradonas en el pasado) salieron a apoyarlo ante esta situacion. Siempre va a haber alguien que lo apoye porque le cae bien lo que dijo.
    Y los medio, bueno, ni hablar.
    LAMENTABLEMENTE la Argentina es asi, la hinchada de boca no esta contra la seleccion sino a favor de Riquelme y en contra de maradona, pero lamentablemente el resto de las hinchadas no esta a favor ni de maradona ni de la seleccion, sino encontra de Riquelme y de boca...

Es LAMENTABLE pero es asi... Pero si me das a elegir que deberia hacerse, a Riquelme no lo dejo jugar mas en la seleccion y al gordo mogolico ese lo mando a freir churros y pongo un tecnico serio como la gente que es lo que se merece una seleccion cuyos delantero mas barato vale 20 millones de euros
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

http://www.youtube.com/watch?v=6Emtw0TH_9I

MARADOO MARADOOO ! Te quiero Diego.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Volvemos a jugar con 11 jugadores ya que renuncio el inutil pecho frio y el pato sin manos que teniamos en el arco ya no esta mas.
    Gracias diego por sacar a este muerto de la seleccion, el pais te lo agradece (salvo los hinchas de boca)
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

La seleccion no es un jugador.....es un equipo

el futbol ya no es mas pasion ahora es un comercio..esa es lacagada del futbol del hoy en dia
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 196 RESPUESTAS
  • 4424 VISTAS
  • 71 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB