Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Participa en el tema Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!! en el foro Fútbol.
21:09 | RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION Se terminó el Romance:El jugador de Boca anunció ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!
    21:09 | RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION

Se terminó el Romance:El jugador de Boca anunció que no jugará más con la Celeste y Blanca por diferencias con Maradona, que minutos antes anunció su presencia en la lista para las Eliminatorias. "No tenemos los mismos códigos con el DT y no podemos trabajar juntos, se terminó un ciclo para mí", dijo Román. En septiembre de 2006 también se había bajado por pedido de su madre.
    1 de 1

Cortocircuitos. Juan Román Riquelme renunció a la Selección y esta vez su motivo fue contundente: "No tengo los mismos códigos que tiene él. Siendo él el DT de la Selección nosotros dos no podemos trabajar juntos", dijo el enganche en Telenoche, por Canal 13, en clara referencia a las últimas declaraciones de Maradona.

"Me muero por jugar con la camiseta de la Selección y me va a doler mucho ver un Mundial por la tele y los partidos por las eliminatorias. Pero no nos manejamos igual con el técnico de la Selección, y así no podemos trabajar juntos. Se termina la Selección para mí. Las cosas no están claras, me entero que estoy mal para él, en qué posición quiere que juegue y en cuál no", argumentó.

Maradona había dicho la semana pasada que "Riquelme me sirve si está bien físicamente". "Quiero que sea desequilibrante en los últimos 20 metros y que se comunique con Messi, Agüero y Tevez. No me sirve que se atrase y le saque la pelota de los pies a Demichelis, o que gire alrededor de Mascherano y Gago. Lo necesito sacando hombres de encima" habían sido las contundentes palabras del Diego en el programa Gol de Medianoche, de TyC Sports.

Además, Riquelme habló sobre lo sucedido antes del amistoso con Francia, para el cual no fue convocado. "Ischia me había dado permiso hacía mucho tiempo, quería que Riquelme juegue en la selección. Riquelme después se entera de que no por la radio, me enteré cuando lo escuché a Bilardo por la radio. Con el tema de la Selección las cosas están un poco raras, me entero de más cosas por radio y por la tele que porque me llamen a mí", agregó el 10, que le puso fin a su historia con la celeste y blanca.

Pd:Listo Riquelmianos no se llene mas el pecho defendiendolo ES LA SEGUNDA VEZ Q RENUNCIA A LA SELECCION "RIQUELME SOS UN CAGON DE DE MIERDA".....INDEFENDIBLE!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

se viene un debate intenso, hasta fines del mundial se va a hablar de esto. es mas la pregunta en ese momento va a ser "que hubiera pasado si jugaba riquelme". esto lo vamos a escuchar siempre que juegue la seleccion.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

21:17 | DIEGO MARADONA

Maradona había dicho unos minutos antes de enterarse de la decisión de Riquelme, que "un jugador que renuncia a la Selección no vuelve más" con él como DT. También anunció que Román estaba convocado para los partidos con Venezuela y Bolivia.

La bomba estalló cuando Juan Román Riquelme anunció que no iba a jugar más con la Selección de Diego Maradona. Pero antes, el técnico fue claro en su mensaje ante una renuncia de uno de sus hombres. "Un jugador que renuncia a mi Selección no vuelve más", dijo el Diez.

La novela comenzó la semana pasada cuando Maradona hizo declaraciones acerca de la forma de Riquelme en los últimos partidos con la camiseta de Boca. Pero hoy llegó a su capítulo más atrapante. Antes de enterarse de la decisión de Román, al entrenador le preguntaron sobre una posible renuncia del jugador y fue claro en su mensaje: "El que renuncia no vuelve más".

Luego llegaron las duras declaraciones de Riquelme contra el DT y seguramente Maradona saldrá responderle. Lo cierto es que Román anunció su baja en el equipo de Diego, que minutos antes había anunciado la convocatoria del hombre de Boca para los compromisos por Eliminatorias ante Venezuela y Bolivia: "El lunes hicimos la convocatoria de los 27 jugadores y en esos jugadores está Román", dijo Diego en Radio La Red antes de la nota exclusiva de Román con Telenoche, en Canal 13.

Cuando le preguntaron sobre una posible renuncia de Riquelme, el DT dijo: "No se me pasa por la cabeza. Yo hablé con él cunado estaba lesionado en Tandil y tenía ganas de jugar. No se lo que pensará él ahora.Tiene todo para ganar, un equipo para manejar y la revancha de los que queremos que Román sea el líder de la Selección Argentina, el que dé el ultimo pase para el gol".

Pd:Grande Diego si no quiere jugar q se vaya a cagar.....se cago la primera vez por la vieja y ahora por estrellita.....ESTA CLASE DE CAGONES NO MERECE VOLVER A VESTIR LA CELESTE Y BLANCA....
    Editado por Mr.Linux - 10.03.2009 21:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

La verdad es que a los Bosteros nos dio mucho Roman y en esa caso no tengo nada para recriminarle. Pero con la seleccion me parece que se fue un poquito al carajo, no se si odiarlo o quererlo. En este momento le tengo un poco de antipatia y me parece que es medio pecho frio , yo como jugador de Futbol hubiese dado todo por la seleccion y por hacer felizes a 39.745.613 de personas, pero el se conforma con solo hacer feliz a 20.000.000 .

Me parece que el Diego no dijo nada malo, dijo solo que el queria hacerlo jugar de otra manera, y me parece bien.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Menos mal !!!! le ahorro a Diego el laburo de hecharlo.¡¡¡ Amargoooo. !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Es fácil hablar desde afuera, no? Y solo con los que nos cuenta la prensa.
    Dejémonos de joder. Acá nadie es cagón. Para mi Román no está en su mejor momento futbolístico, pero si renunció es porque hay varias cosas que le jodieron, no porque no se atreva a jugar en la selección. Estamos grandes ya, cuando román tuvo que jugar en la selección el año pasado lo hizo, y tuvo un año movidísimo... por qué no lo haría ahora? Sin dudas la relación entre él y el Diego no está de la mejor manera.

A Riquelme no solo le toca aportar desde lo futbolístico sino que todos sabemos que es uno de los pocos jugadores que se encarga de mirar el partido desde arriba, dar indicaciones y hasta advertir sobre posibles movimientos o jugadas de los equipos contrarios. Es un tipo que analiza mucho los partidos, más allá de si está en condiciones físicas o no de jugar. Y en ese sentido podemos decir que es el jugador más inteligente. Para mi es una pena que haya renunciado, pero tendrá sus motivos. No creo que lo haya hecho por cagón ni mucho menos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Que alegria
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Carlitox la actitud de Riquelme de renunciar no una vez si no 2 veces es una clara muestra de q es un CAGON....de cualquier punto de vista q lo quieras ver....

Pd:Es mas no tendria q haber vuelto de aquellas vez "dejo la seleccion por q a mi mama le hace mal"....y ojo q el Diego como DT no es santo de mi devocion pero perfecto lo q dijo "JUGADOR Q RENUNCIA NO VUELVE MAS"
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    Carlitox la actitud de Riquelme de renunciar no una vez si no 2 veces es una clara muestra de q es un CAGON....de cualquier punto de vista q lo quieras ver....

Pd:Es mas no tendria q haber vuelto de aquellas vez "dejo la seleccion por q a mi mama le hace mal"....y ojo q el Diego como DT no es santo de mi devocion pero perfecto lo q dijo "JUGADOR Q RENUNCIA NO VUELVE MAS"
    Ca-ri-tox. Sin L, soy mujer. Y no, yo no lo veo como un cagón. No niego de que Román tiene una personalidad muy especial que muchos interpretan como aires de "superioridad". Pero de ahí a decirle cagón... pfff. Para mi hay un largo trecho. Y los motivos de su renuncia serán grandes, de otra manera no lo habría hecho.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Riquelme renuncio OTRA VEZ A LA SELECCION!!!

Se que entre nosotros los de Boca se van a dividir las aguas,

Diego nunca pense que fueras tan vigilante, pero como siempre hablas de mas y le hiciste el caldo gordo a papa grondona, te vendiste como una trola bien barata, el que quiera entender que entienda.

Roman mas alla de tu nivel futbolístico que no es el óptimo te banco a muerte vos le diste mas cosas a Boca que Maradona.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 196 RESPUESTAS
  • 4432 VISTAS
  • 71 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB