Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

Participa en el tema MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico) en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por mandiyu...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    mandiyu escribió hace 8 meses

#1 MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

Originalmente publicado por mandiyu Ver mensaje
    ya sabemos que sos capo nene no hace falta que hables de gramatica.
    jaja, resaltas lo de menos.
    Claro esta que queres evitar mi critica principal, ya que tenes 0 fundamentos a favor tuyo.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

Alejandro Fantino: Estudiantes de La Plata???? Tengo entendido q es fanatico de boca
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

Originalmente publicado por arcanomayor Ver mensaje
    Alejandro Fantino: Estudiantes de La Plata???? Tengo entendido q es fanatico de boca
    Fantino es pincha al igual q el dogor Palacio q se dice ultra bostero y era de River (pero como ahora le paga la bosta se bandeo)
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

Yo tenia entendido que era de velez el dogor palacio y fantino era simpatizante de colon(Es santafesino)
    Y Fabbri no es de san lorenzo solamento vive en el barrio de CASLA
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

lo de fantino es dificil de creer...... o sea una vez en mar de fondo el hablo con respecto a ese tema y dijo q le empezaron a romper las bolas con lo del pincha cuando elogio a la hinchada en una transmicion de boca y el dejo bien claro q era bostero 100%, aparte es un poco de creer q alguien de un pueblito mocho de santa fe sea de estudiantes ya q el 90% de los hinchas viven en la plata, ni siquiera en buenos aires( al menos donde yo vivo) hay hinchas del pincha.... yo lo veo x ahi!

despues q se la lastraba no tenia idea jajaj........
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

Originalmente publicado por mandiyu Ver mensaje
    > - Marcelo Araujo: San Lorenzo y Atlanta
    > -
    > - Angel Sanchez: Independiente
    Amiguito me parece que mandaste fruta a lo loco...

1_ Marcelo Araujo es de River. Un amigo mio iba a la escuela de futbol de el y le hicieron la pregunta del millon (de q cuadro era). Luego de dar la charla y antes de irse dijo: "para los curiosos, soy de river"

2_ Soy muuuuy amigo de una de las hijas de Angel Sanchez. El es de river a muerte. En la casa tiene todo de river. El tipo era (y es) muy fanatico.

Uno de los hijos varones tmb es re fanatico de river. A ella le chupa un huevo el futbol.

No sean giles y pongan info que este un poquitito chequeada, sino empezamos a mentir todos y el tema no tendria ningun sentido
    -----Agregado el 7/4/2009 a las 11 : 40 : 07-----
    Originalmente publicado por arcanomayor Ver mensaje
    Fantino es de estudiantes realmente. Un cliente mio es periodista de radio mitre y me dijo que fantino era del pincha y que el tema de ser "fana de boca" era solo por una cuestion de marketing.

La verdad es que desconfie un poco de la noticia y hable con algunos conocidos y me dijeron exactamente lo mismo.

Con respecto a su sexualidad, ellos dicen q piensan que es gay, pero no tienen ninguna info. Asi que lo unico confiable es que es del pincha, de su sexualidad hay dudas pero ninguna certeza
    Editado por vagoybostero - 07.04.2009 11:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

Mira vos, siempre sospeche de Araujo y Sanchez.... (entro otros, claro)
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

Muy interesante el post, yo si tengo entendido que fantino es de estudiantes o era x el padre, ademas si sacas cuentas mas o menos xla epoca q nacio fantino el pincha andaba mas q bien. y q en santa fe era del sabalero.
    Otra cosa, creo q estaria bueno que quien dice q aca hay algunos chismes o info con mala data que tire la buena y aclare y diga xq no es cierto y q es lo q sabe xq para eso es el post o no?, eso estaria mejor a decir: no, esto es falso y quedarse callado.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

Originalmente publicado por javo427 Ver mensaje
    Otra cosa, creo q estaria bueno que quien dice q aca hay algunos chismes o info con mala data que tire la buena y aclare y diga xq no es cierto y q es lo q sabe xq para eso es el post o no?, eso estaria mejor a decir: no, esto es falso y quedarse callado.
    Coincido.. yo hice lo mismo en el post de arriba. Puse el dato y de donde saque la informacion...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

Me lo mandaron tambien a mi por mail.

El futbol es un puterio.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/907157-interesante-secretos-y-verdades-del-futbol.html

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 12477 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB