#26 Re: MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)
Originalmente publicado por
mandiyu
> - Marcelo Araujo: San Lorenzo y Atlanta
> -
> - Angel Sanchez: Independiente
Amiguito me parece que mandaste fruta a lo loco...
1_ Marcelo Araujo es de River. Un amigo mio iba a la escuela de futbol de el y le hicieron la pregunta del millon (de q cuadro era). Luego de dar la charla y antes de irse dijo: "para los curiosos, soy de river"
2_ Soy muuuuy amigo de una de las hijas de Angel Sanchez. El es de river a muerte. En la casa tiene todo de river. El tipo era (y es) muy fanatico.
Uno de los hijos varones tmb es re fanatico de river. A ella le chupa un huevo el futbol.
No sean giles y pongan info que este un poquitito chequeada, sino empezamos a mentir todos y el tema no tendria ningun sentido
-----Agregado el 7/4/2009 a las 11 : 40 : 07-----
Originalmente publicado por
arcanomayor
Alejandro Fantino: Estudiantes de La Plata???? Tengo entendido q es fanatico de boca
Fantino es de estudiantes realmente. Un cliente mio es periodista de radio mitre y me dijo que fantino era del pincha y que el tema de ser "fana de boca" era solo por una cuestion de marketing.
La verdad es que desconfie un poco de la noticia y hable con algunos conocidos y me dijeron exactamente lo mismo.
Con respecto a su sexualidad, ellos dicen q
piensan que es gay, pero no tienen ninguna info. Asi que lo unico confiable es que es del pincha, de su sexualidad hay dudas pero ninguna certeza