Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

Participa en el tema MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico) en el foro Fútbol.
Vengo a donar mi cuota de humo Aca en La Plata se cuenta que el ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    mandiyu escribió hace 8 meses

#1 MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

Vengo a donar mi cuota de humo

Aca en La Plata se cuenta que el querido Jose Luis Calderon (que hace un tiempo se separo) se esta comiendo a Claudia Ciardone.

Esto viene desde febrero mas o menos, incluso la mina aparecio por el estadio un par de veces. Todo gracias al sueldo del Pincha, pero bien gastado Caldera, yo te aplaudo
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

Si, pero pobre Caldera... segun dicen, 4 jugadores de Estudiantes, entre ellos Veron y Angeleri, se cepillaron a la mujer varias veces.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

Originalmente publicado por vagoybostero Ver mensaje
    Fantino es de estudiantes realmente. Un cliente mio es periodista de radio mitre y me dijo que fantino era del pincha y que el tema de ser "fana de boca" era solo por una cuestion de marketing.
    Y si, donde esta la plata, el cash, el efectivo en el periodismo deportivo?? Es mucho mas rentable seguir a Boca que a otro equipo. La gente no es boluda...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

Originalmente publicado por Nahui ViLLaNo Ver mensaje
    Si, pero pobre Caldera... segun dicen, 4 jugadores de Estudiantes, entre ellos Veron y Angeleri, se cepillaron a la mujer varias veces.
    Mmm no....siempre se nombra a Veron en algo, pero en esta no fue. Lo que se decia es que el quilombo era con herrera (el arquero que jugo varios años en europa), que salio volando del Pincha tiempo despues.....igual era un arquero medio pelo, por eso se trajo a Andujar.Lo que refuerza la hipotesis es que el tipo era tranquilo, pero de un dia para el otro empezo a tener roces con otros jugadores del plantel y termino aislado.....o sea, se enteraron y le hicieron la gran "coco ameli".
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

Trabajo en un barrio privado en zona sur, en el cual vive una familia tipo, uno de los hijos es profesor de Lenguas vivas y por medio de cursos fue a conocer al Kun Aguero, pero de chiquito lo conoce, la familia del Kun al pibe este lo adora, es mas la madre me conto que a la hora de firmar contratos y esas cosas, consultan con el antes que con los representantes. Este pibe lo aconseja mucho y el Kun lo quiere como un padre, si no fuera por el hoy andaria por las canchitas del barrio donde nacio siendo uno mas. Le gusta mucho la joda.
    Un dato, Aguero es fana de River, pero muy fanatico, eso casi nadie lo sabe en Independiente.
    Cuando lo querian vender el dijo que a cualquier club menos a Boca.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

LLego el humo factory

1) Julian Maidana no tiene sida... antes de mandar fruta de este estilo piensen el daño que se puede hacer..

2) La mitad de las relaciones gay de aca son puro verso..

3) Las botineras es TODO real.. me tiraron datos y la cantidad de putas que hay dando vuelta es impresionante (porque mierda no juego al futbol )

Igual que lindo humo para pasar el rato.. es entretenido esto hay mas??
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

Se corre el rumor de que Palacio no es vendido a Europa ya que tiene el virus del HIV
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

Originalmente publicado por LocoPorFutbol Ver mensaje

3) Las botineras es TODO real.. me tiraron datos y la cantidad de putas que hay dando vuelta es impresionante (porque mierda no juego al futbol )
    de que te serviría si tu homosexualidad es totalmente cierta.... a parte sos de madera terciada
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

Lo de que fantino se la lastra es 100% real!!! hace unos cuantos años fuimos a ver a la seleccion a paraguay por las eliminatorias y la noche anterior al partido (sabado) fuimos a un boliche y cayo fantino con una mina mas fea que yo jej, la cuestion es q las minitas se le regalaban (habia modelitos y todo, era en ese momento el mejor boliche de asuncion) y el loco se hacia el interesante... despues al rato se puso a bailar con la mina que vino con el y... bueno ahi se destapo la olla, no saben como movía el culitooooo!!!!! jejeeee, una nena mas era, nos miramos con los pibes y dijimos, este es recontra putooooo.... asiq esa al menos es verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

Che, pongan el ultimo:

- Velez le pago a Brazenas.

Jajajajajajajajajaja, que patetico es Hura"C"an.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/907157-interesante-secretos-y-verdades-del-futbol.html

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 12570 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB