Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

Participa en el tema MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico) en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por ferctes...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    mandiyu escribió hace 8 meses

#1 MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

Originalmente publicado por ferctes Ver mensaje
    Lo de que fantino se la lastra es 100% real!!! hace unos cuantos años fuimos a ver a la seleccion a paraguay por las eliminatorias y la noche anterior al partido (sabado) fuimos a un boliche y cayo fantino con una mina mas fea que yo jej, la cuestion es q las minitas se le regalaban (habia modelitos y todo, era en ese momento el mejor boliche de asuncion) y el loco se hacia el interesante... despues al rato se puso a bailar con la mina que vino con el y... bueno ahi se destapo la olla, no saben como movía el culitooooo!!!!! jejeeee, una nena mas era, nos miramos con los pibes y dijimos, este es recontra putooooo.... asiq esa al menos es verdad.
    Naaa.. son giladas! No podes decir que es gay porque bailando regeaton mueve el culo para arriba y abajo.

Los que si suenan fuerte aca en Rosario son los del bambino Veira. Dicen que es posta que lo encontraron a el y a Cristian Bassedas en el vestuario teniendo sexo oral. Ahora.. no se quien a quien.

Del negro Gamboa, con esa pinta de macho disimulado que tiene.. tambien se dice que come por atras. Los muchachos del Comando lo habrian pescado infraganti con travas de la zona del Parque.

Y despues una que me imagino no sorprende a nadie.. el ogro Fabbiani en su paso por NOB, cuando iba a los boliches de joda era frecuente verlo bailando arriba de la mesa semidesnudo y minas tirandola la goma, tambien practicamente en bolas. ..al menos en 'Listen'. Pero en todos lados debe ser igual.
    Editado por Goran. - 17.07.2009 20:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)

Originalmente publicado por mandiyu Ver mensaje
    > - Alejandro Fabbri: Racing y Platense
    Jajajaj!!!
    Por dios! Racing y Platense; este es mas gallina que Alonso, Ortega, Gallardo y Labruna juntos.
    Gallina anti-riquelme y malaleche.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/907157-interesante-secretos-y-verdades-del-futbol.html

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 12462 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB