Camiseta de river trucha?????? - Página 2
Primer 12

Camiseta de river trucha??????

• 8
      • 30/03/09
    #11 Re: Camiseta de river trucha??????

Hooo casualidad carlosjor se registra unos 30 minutos después de haberte enviado un mail a tomas de fútbol argentino avisándole que lo iba a calificar negativo en masoportunidades, entre otas cosas el mail decia que habia posteado mi duda sobre la camiseta en este foro.
    Después de postear que me parecía dudoso el usuario carlosjor982. Se registra un tal tommyto87 diciendo que no tiene nada que ver con carlosjor982. Demasiada casualidad, para mi carlosjor982 ytommyto87 son los mismos.

LE PIDO AL MODERADOR QUE REVISE LA IP DE AMBOS USUARIOS

no se si se puede pedr eso..., seguramente son las mismas personas, esto es una chantada.
    Otra cosa que me causo gracia, le dije por chat a tomy de futbol argentino: pero fijate que tenes muchas calificaciones negativas en mercadolibre,me dijo no se que cuento de que deremate le exporto las calificaciones de otro usuario y no se que otro bolazo.
    No pude verificar el tema de la tela detrás del escudo. Carlosjor o mejor dicho Tommy como me comprobas que esa camiseta es original, además esa tela es re finita no como esta que se re nota.
    Yo no le quiero cagar el negocio, pero la gente que vende cosas truchas, debería aclarar que no es original.
    Con respecto a tu camiseta de españa Mr linux, si confías en el pregúntale a tommy que vende todas estas cosas.

Con respecto a tu camiseta de españa Mr linux, si confías en el pregúntale a tommy que vende todas estas cosas.

• 8
      • 30/03/09
    05/04/2009
    #12 Re: Camiseta de river trucha??????

Tengo que verificar el tema de la tela detrás de los bordados, no tuve tiempo, si alguien lo pudiera hacer por mi.....

• 1
      • 24/10/10
    24/10/2010
    #13 Re: Camiseta de river trucha??????

Mira un vez mi tio (tachero) llevo a uno q trabaja en adidas en deposito.. y le conto q una vez hicieron 5.000 remeras climacool terribles pero como tenian el logo adidas 1cm abajo no pasaron la prueba de calidad, primero tengamos en cuenta que hay varias fabricas q producen adidas para adidas, no son fabricas de adidas, mi tio le pregunto q hacen con esas remeras q ovbiamente no salen al mercado y le dijo q van a parar a la salada....CREER O REBENTAR!

Primer 12