Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Se acabó la mentira

Participa en el tema Se acabó la mentira en el foro Fútbol.
No quiero hacer leña del árbol caído ni mucho menos sino expresar que nunca jamás ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

Estás de acuerdo con Maradona como técnico

Votantes: 39

Si

43.59%

(17 votos)

No

30.77%

(12 votos)

Ns/Nc

5.13%

(2 votos)

Hubiera preferido a Pekerman

12.82%

(5 votos)

Quiero a otro técnico (especificar en la opinión)

7.69%

(3 votos)

Votantes: 39. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Se acabó la mentira
    No quiero hacer leña del árbol caído ni mucho menos sino expresar que nunca jamás me gustó Maradona como técnico ya que fracasó con Mandiyú y Racing.
    Nos dio 2 mundiales y un subcampeonato mundial cosas que disfruté y nos dio mucha pena cuando se drogó.
    Pero quiero expresar mi bronca, basta del trío pelotas: Maradona, Bilardo y Grondona.
    Espero que el Mundial del 2014 me encuentre vivo.
    Disculpen si no comparto los sentimientos de todo el pueblo argentino y no estoy de acuerdo con una persona que han comparado con Dios.
    Pekerman volvé que te perdonamos
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/908203-se-acabo-la-mentira.html
    | Más
  • #2 Re: Se acabó la mentira

De onda, me parece que este tipo de temas no suman nada...Pekerman ya tuvo su oportunidad!!!

Ahora está Maradona, jugó 4 partidos recien y ganó 3 (si lo queremos ver desde el lado del exitismo). Hay que dejarlo laburar...no hacer encuestas, y menos despues del baile más grosso que se comio esta seleccion en su historia con la calentura que todos tenemos.

Hay algo que es indiscutible, al Diego le falta rodaje de DT, pero yo soy de esos que no tienen dudas que el futbol se gana con al menos el 50 % de la cabecita. Y a esa hay pocos que la puedan trabajar mejor que Maradona. Evidentemente tiene, tuvo y trandrá errores. Pero lo que gana la selección con el 10 como motivador no se lo puede dar ninguno.

Entonces lo que quiero decir es que nosotros podemos decir qué nos gusta o no nos gusta de MAradona como Dt, podemos criticar como paró este equipo y como jugó su equipo hoy, o el PT contra Venezuela, pero pedir a un tecnico que ya pasó? O querer rajarlo con solo 2 partidos oficiales? naaa paremos...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se acabó la mentira

Bielsa,Gallego,Ramon,Bianchi....mira si habia para elegir antes de este GORDO VENDEHUMO!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se acabó la mentira

es fácil decir eso cuando se pierde 6 a 1, yo creo q nos va a ir bien, ademas tambien creo q la altura influyo mucho por q sino la verdad no se explica como tremendos jugadores hayan jugado asi caso Mascherano q estuvo irreconocible como tantos otros jugadores

pero hay q tener en cuenta los partidos q se nos vienen son clave hay q ganarlos como sea sino va a peligrar la clasificacion
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se acabó la mentira

Por dios , pierde 1 partido ya ya esta " QUE SE VAYA " , dejense un poquito de joder. Relajense.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se acabó la mentira

Jajaja, increibles las coincidencias con este topic. Hoy en el laburo un compañero dijo "se acabó la mentira" y...también quiero decir lo de no hacer leña del árbol caído.

Con unos compañeros hace semanas que estamos trabajando en un sitio web para dejarle mensajes a Maradona. Parece mentira, pero justo terminamos los arreglos de diseño hoy. Es www.cartasadiego.com. Si quieren darse una vuelta y dejar un mensaje (y después darme su opinión), se los agradezco.

Mi idea era agregarle secciones (anécdotas, frases de Diego), pero por ahora vamos a ver qué onda con los mensajes.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se acabó la mentira

Hola, a pesar de que me encuentro embargado por una furia asesina no soy exitista y creo que hay que darle tiempo a Maradona, el tiempo dira si fue buen dt o no. Mientras hay que apoyar loco, no se puede cambiar un tecnico cada dos o tres partidos porque si.

Ademas tengo una vision mas general del problema de la seleccion que va mas alla de los nombres:

Año 1993: 0-5 con Colombia
    ´94: doping de Maradona y eliminacion en octavos del mundial
    ´95: mano de Tulio y eliminacion en cuartos de la copa America
    ´97: pesima copa America con suplentes
    ´98: eliminacion en cuartos del mundial
    ´99: otra pesima copa America con los 3 penales errados por Palermo
    2002: despues de una eliminatoria excelente y teniendo creo yo el mejor equipo del mundo por esos momentos quedamos eliminados lastimosamente en 1º fase del mundial, ademas de perder con Inglaterra
    ´04: perdemos la final de la copa America con los suplentes de Brasil despues de ser superiores
    ´05: perdemos por goleada la final de la copa Confederaciones con Brasil
    ´06: eliminados en cuartos del mundial
    ´08: volvemos a perder la final de la copa America con los suplentes de Brasil
    ´09: despues de un buen arranque de Maradona como dt perdemos 1-6 con el peor equipo del continente

Alguien me puede explicar la razon de tanta, tanta, tanta, TANTA mala leche que tiene la seleccion?

Porque a pesar de que cambian los nombres y pasan los tecnicos el equipo siempre de alguna manera tropiesa, yo realmente no lo entiendo, como tampoco puedo comprender este ultimo resultado. Seamos logicos, yo creia que podiamos ganar , y a lo sumo podiamos esperar empatar o perder por uno o dos goles, pero 6 a 1, todavia no lo comprendo.

Uf, me descargue. Bueno, repito, se perdio mal pero hay que seguir apoyando.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se acabó la mentira

Apuesto a que todos lo que estan puteando a maradona son hinchas de boca, dejense de joder muchachos, yo no lo queria a maradona como dt, pero en estos pocos partidos me gusto como hizo jugar a la seleccion, el partido de hoy fue un accidente, todos sabemos lo mierda que es jugar en la altura, casi siempre nos va mal ahi. Demosle tiempo a maradona, no empecemos a criticar por criticar, o porque son hinchas de boca y estan esperando que le vaya a mal a la seleccion por lo que paso con tristelme.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se acabó la mentira

loco no le echemos la culpa a la altura ....messi vale mas que toda la seleccion de bolivia con suplentes y cuerpo directivo mas camilleros medicos y aun con figuras de ese calibre perdemos 6 a 0 dejense de joder ahora seguro que va a ser culpa de la macumba de roman !!!!! ..
    menos mal que ya no esta mas en la seleccion por que si hoy jugaba le iban a echar la culpa de todos los 11 desaparecidos que estuvieron en la cancha ... vamos román!!! que tenias razon la seleccion sin vos no anda ni para atras ..!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se acabó la mentira

Los jugadores son pecho frío. Estrellitas. Nada más.
    el tecnico tiene que ser Bianchi. No hay otro
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 870 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB