#7 Re: Se acabó la mentira
Hola, a pesar de que me encuentro embargado por una furia asesina no soy exitista y creo que hay que darle tiempo a Maradona, el tiempo dira si fue buen dt o no. Mientras hay que apoyar loco, no se puede cambiar un tecnico cada dos o tres partidos porque si.
Ademas tengo una vision mas general del problema de la seleccion que va mas alla de los nombres:
Año 1993: 0-5 con Colombia
´94: doping de Maradona y eliminacion en octavos del mundial
´95: mano de Tulio y eliminacion en cuartos de la copa America
´97: pesima copa America con suplentes
´98: eliminacion en cuartos del mundial
´99: otra pesima copa America con los 3 penales errados por Palermo
2002: despues de una eliminatoria excelente y teniendo creo yo el mejor equipo del mundo por esos momentos quedamos eliminados lastimosamente en 1º fase del mundial, ademas de perder con Inglaterra
´04: perdemos la final de la copa America con los suplentes de Brasil despues de ser superiores
´05: perdemos por goleada la final de la copa Confederaciones con Brasil
´06: eliminados en cuartos del mundial
´08: volvemos a perder la final de la copa America con los suplentes de Brasil
´09: despues de un buen arranque de Maradona como dt perdemos 1-6 con el peor equipo del continente
Alguien me puede explicar la razon de tanta, tanta, tanta, TANTA mala leche que tiene la seleccion?
Porque a pesar de que cambian los nombres y pasan los tecnicos el equipo siempre de alguna manera tropiesa, yo realmente no lo entiendo, como tampoco puedo comprender este ultimo resultado. Seamos logicos, yo creia que podiamos ganar , y a lo sumo podiamos esperar empatar o perder por uno o dos goles, pero 6 a 1, todavia no lo comprendo.
Uf, me descargue. Bueno, repito, se perdio mal pero hay que seguir apoyando.