12 Último

Ingresar a algún club

• 5,182
      • 27/03/08
    02/04/2009
    #1 Ingresar a algún club

Hola, soy un chico de 17 años y me gustaría saber si todavía tengo edad para probarme en algún club, como San Lorenzo o River. Siempre jugué futbol, pero solo de manera recreativa, y según mucha gente juego bien y debería probarme en algún club, quien sabe hasta tengo suerte. Pero, como tengo 17 años por ahí no sé si me agarran, porque las inferiores ya es un paso de la 1era división y tengo entendido que solo agarran pibes que vienen ya de anteriores divisiones en el club.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 2461 Visitas

• 15,327
      • 15/03/05
    02/04/2009
    #2 Re: Ingresar a algún club

Mira, si jugas realmente bien creo que no tendrias que tener problemas en poder mostrarte en alguna prueba. Hay varios jugadores que llegaron a 1ra sin haber hecho nunca las inferiores. Latorre por ejemplo jugaba en los countries. Con Morel el de Tigre creo que paso algo parecido. Noir tambien llego de grande a Boca, hasta hace unos años cargaba bolsas en el campo.

Ahora, hay que ver si en el club creen que tenes nivel para poder quedar. Y en las inferiores tambien hay mucho negociado por detras, no siempre llegan los que juegan bien tampoco.
    Yo que vos averiguaria antes en que club te convendria probarte, si tenes alguno que conozca el ambiente para echarte una mano mejor.

• 2,896
      • 21/12/07
    02/04/2009
    #3 Re: Ingresar a algún club

y... si jugas bien dale para adelante pa, todavia estas a tiempo, Manhattan te puso un par de ejemplos, yo te pongo de ejemplo a Pusineri que empezo a los 18 años a jugar en las inferiores de Almagro...

averigua cuando son las pruebas y metete, si lo intentas trata de ponerte en alguna posicion en la que puedas destacarte y te puedan ver bien, te lo digo por experiencia...

• 18
      • 24/02/09
    02/04/2009
    #4 Re: Ingresar a algún club

es como dice el del primer comentario: si jugas bien no hay problema con la edad
    Yo creo que tiene mucho que ver el club a donde te vas a probar, es verdad que muchos jugadores de equipos grandes llegaron alli mas o menos a tu edad, pero si te tendria que darte una recomendacion, creo yo que si te gusta mucho la posibilidad de jugar en river o en san lorenzo, probate. Si no te toman ahi, no importa, de ultima te probas en algun club mas chico, pero si te interesa river o san lorenzo, proba.
    un saludo, y que tengas suerte

• 507
      • 03/06/06
    07/04/2009
    #5 Re: Ingresar a algún club

Otro ejemplo no muy conocido es el de Iarley (el q jugaba en Boca y ahora creo q sigue jugando en el Inter de Porto Alegre)

El tipo empezo a juagr de grande (y a una edad bastante avanzada) y llego a ser campeon de la copa de campeones ganandole al Barcelona.

Ojala tengas la misma suerte!

• Slaveofmysoul
      Invitado
    06/07/2009
    #6 heyyyyy

hola chicos, les comento que estuve buscando por el foro y ya se que me

van a decir que es moooy dificil, pero igual se los voy a preguntar.....

tengo 22 años y quiero volver a jugar al futbol a nivel CLUB.... hace un tiempo

ya deje de jugar, jugaba -y juego- muy bien...., pero quiero volver a probarame en algun

club, ustedes tienen algo para recomendarme...

o sea... yo apunto a ver si hay alguien que tambien se quiera probar en algun club asi

vamos juntos, o en una de esas si tiene alguna persona para que le vaya a hablar asi me manda

a alguna practica, q c yo.... algo de eso...

les repito, ya me dijeron miles de veces que es dificil a mi edad....

mas todavia con esta moda que se viene dando de hace tiempo de que lo pibes chicos

son los que mas tienen oportunidades, pero bueno....

yo opino que el futbol, esta weno con pibes mas chicos, pero en ningun club

son todos pibes chicos.... q c yo....

no quiero bajar los brazos y constantemente estoy entrenando solo y jugando partidos

por ahi..., pero por ahora nada a nivel club, hay alguno que me pueda ayudar ????

• Slaveofmysoul
      Invitado
    27/07/2009
    #7 Re: heyyyyy

holaaaaaaaaaa!!!!!!!! alguien sabe algoo??? si hay alguien en la misma situacion

que yo avise!! saludos!!!

• 6,771
      • 16/03/03
    27/07/2009
    #8 Re: heyyyyy

Hola, te uni el tema que creaste con este, a ver si podes encontrar a alguien que te acompañe, suerte!

• Slaveofmysoul
      Invitado
    02/08/2009
    #9 Re: Ingresar a algún club

ok, gracias man!!! alguien se copa???

• 19
      • 23/07/09
    05/08/2009
    #10 Re: Ingresar a algún club

Preguntale a pinino mas.....jajajajajaj le cabio x ser gallina.....400 mangos le saca a la gente....!!!! Putazo....

12 Último