Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Quien es hoy el mejor jugador del mundo??

Participa en el tema Quien es hoy el mejor jugador del mundo?? en el foro Fútbol.
bueno... ya paso la mentira de la eleccion del año pasado.. ya vendieron con messi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Quien es hoy el mejor jugador del mundo??
    bueno... ya paso la mentira de la eleccion del año pasado.. ya vendieron con messi y crisitano. quien creen q es hoy el mejor jugador del mundo?

para mi.. creo q es iniesta

cristiano es la mentira mas grande del futbol. y si no es el mas pecho frio y el q mas se borra en las importantes es porq lampard sigue jugando..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/912020-quien-hoy-mejor-jugador-del-mundo.html
    | Más
  • #2 Re: Quien es hoy el mejor jugador del mundo??

voy a tratar de tirar a uno q no sea messi: para mi hibramovic (el sueco) lo vengo siguiendo desde q ronaldinho era catalogado como el mejor del mundo x la empresa NIKE y siempre se destaco x una buena habilidad, hacia las mismas jugadas q el brasuka,pero con menos prensa claro!....para mi es el mejor sin tratar de mensionar a los de siempre!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quien es hoy el mejor jugador del mundo??

creo que hoy es messi, lo veo en cierta parte que es el ams desequilibrante (aunque iniesta esta en un nivel impresionante)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quien es hoy el mejor jugador del mundo??

Los mejores del mundo son,kaka y messi. cristiano una mentira,aguero es promedio,tevez que pasa,y un verdadero crack juan sebastian VERON.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quien es hoy el mejor jugador del mundo??

Messi, pero su version Barcelona porque cuando se pone la celeste y blanca baja mucho su nivel.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quien es hoy el mejor jugador del mundo??

Originalmente publicado por juanchi87 Ver mensaje
    voy a tratar de tirar a uno q no sea messi: para mi hibramovic (el sueco) lo vengo siguiendo desde q ronaldinho era catalogado como el mejor del mundo x la empresa NIKE y siempre se destaco x una buena habilidad, hacia las mismas jugadas q el brasuka,pero con menos prensa claro!....para mi es el mejor sin tratar de mensionar a los de siempre!!!

si zlatan es un crack.. y q viva bob marley!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quien es hoy el mejor jugador del mundo??

Fran Ribery si no tuviera esa cicatriz tendria mas prensa que el "modelo" de c. ronaldo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quien es hoy el mejor jugador del mundo??

Originalmente publicado por LocoPorFutbol Ver mensaje
    Fran Ribery si no tuviera esa cicatriz tendria mas prensa que el "modelo" de c. ronaldo
    A Ribery le falta jugar en alguna de las ligas de Italia, España o Inglaterra que tienen mas repercusion que la liga alemana.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quien es hoy el mejor jugador del mundo??

MASSCHERANO!

sin duda, mucho huevo y corazon
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quien es hoy el mejor jugador del mundo??

zlatan es un crack...en Italia :P

no lo vi jugar bien UN partido semi importante en Champions
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 5178 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB