quien ganara la champions league 2008-2009

Encuesta

Votantes
17

Resultados de la encuesta

¿Quien ganara la champions league?

• Chelsea

11.76%
    2 Votos
  • Barcelona

52.94%
    9 Votos
  • Manchester United

17.65%
    3 Votos
  • Arsenal

17.65%
    3 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 7
      • 04/01/09
    #1 quien ganara la champions league 2008-2009

quien ganara esta champions league para mi el gran Chelsea opinen y saludos

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 3422 Visitas

• 268
      • 10/02/09
    15/04/2009
    #2 Re: quien ganara la champions league 2008-2009
    si al chelsea no se le da este año creo q ya fue.......... su deño abramovic(o como se diga) demostro q no alcanza con tener dinero tambien hay q ganar los partidos o al menos q los invierta arreglando los partiditos no? el manchester no a tenido al mismo RONALDO q la copa anterior...pero nunca sabes cuando el soberbio ese te puede aparecer y definir un partido...... quedo demostrado contra el humilde PORTO.
    el arsenal para mi ni figura y no merece q diga algo al respecto.......aunque en el futbol nunca esta dicha la ultima palabra......
    asi q sin dudas q me queda el barça del bobo messi pero demustra ser un equipo q solo sufrio un tropezon en el 07 y el 08 con la bajon de iniesta y ronaldinho, pero q hoy volvio a ser un equipazo q literalmente te aniquila friamente.......para mi CHELSEA-BARÇA sera la verdadera final y a la vez me inclino x el equipo catalan para volver a ser el mejor de europa.......

conclusion: gana el barcelona..
      • 7
      • 04/01/09
    15/04/2009
    #3 Re: quien ganara la champions league 2008-2009
    Cita Escrito por juanchi87 Ver mensaje
    si al chelsea no se le da este año creo q ya fue.......... su deño abramovic(o como se diga) demostro q no alcanza con tener dinero tambien hay q ganar los partidos o al menos q los invierta arreglando los partiditos no? el manchester no a tenido al mismo RONALDO q la copa anterior...pero nunca sabes cuando el soberbio ese te puede aparecer y definir un partido...... quedo demostrado contra el humilde PORTO.
    el arsenal para mi ni figura y no merece q diga algo al respecto.......aunque en el futbol nunca esta dicha la ultima palabra......
    asi q sin dudas q me queda el barça del bobo messi pero demustra ser un equipo q solo sufrio un tropezon en el 07 y el 08 con la bajon de iniesta y ronaldinho, pero q hoy volvio a ser un equipazo q literalmente te aniquila friamente.......para mi CHELSEA-BARÇA sera la verdadera final y a la vez me inclino x el equipo catalan para volver a ser el mejor de europa.......

conclusion: gana el barcelona..
    el barcelona tiene buenos jugadores pero ya es hora de q al chelsea gane algo garcias por comentar
      • 7,171
      • 07/12/06
    • El mejor de américa (x15)
    15/04/2009
    #4 Re: quien ganara la champions league 2008-2009

Me quedo con el Arsenal porqueeeee.... porqueee...

....

Porque sí, nomás.
    Es, quizá, el más débil de los 4 equipos que quedan. Pero el fútbol que despliegan en la cancha es muy prolijo y lindo de ver. Una lástima que el Barcelona esté jugando tan bien... pero bueh.
    Me voy con el Arsenal porque siempre me agradó, y además no me gusta pronosticar obviedades.

Salute!

• 7
      • 04/01/09
    15/04/2009
    #5 Re: quien ganara la champions league 2008-2009
    Cita Escrito por Fde.. Ver mensaje
    Me quedo con el Arsenal porqueeeee.... porqueee...

....

Porque sí, nomás.
    Es, quizá, el más débil de los 4 equipos que quedan. Pero el fútbol que despliegan en la cancha es muy prolijo y lindo de ver. Una lástima que el Barcelona esté jugando tan bien... pero bueh.
    Me voy con el Arsenal porque siempre me agradó, y además no me gusta pronosticar obviedades.

Salute!
    si concuerdo tambien q el arsenal tiene buen juego y q hoy lo ha demostrado contra el villareal la final va a ser chesea arsenal por el buen juego de ambos gracias por comentar saludos
      • 740
      • 08/08/07
    16/04/2009
    #6 Re: quien ganara la champions league 2008-2009

vote al barsa, porque hoy por hoy es el mejor.
    me gustaria otra final entre el barsa y el arsenal.

• 5,499
      • 08/04/08
    16/04/2009
    #7 Re: quien ganara la champions league 2008-2009

Por fútbol el Barca, por oficio Manchester y por dar el batacazo Arsenal, al que no le tengo fe ninguna es al Chelsea, dejá si no la ganó teniendo todo para gabnarla como el año pasado

• 15,380
      • 15/03/05
    18/04/2009
    #8 Re: quien ganara la champions league 2008-2009

Y, para mi la final es Manchester-Barsa. Pero no creo que la gane quien juegue mejor ese partido, sino el que sea mas efectivo y mas inteligente, las finales son partidos aparte que hay que saber como jugarlas.

• PoetaCamba
      Invitado
    19/04/2009
    #9 Re: quien ganara la champions league 2008-2009

El Barça. Lo tiene a Messi en su plenitud, tiene un gran equipo q tb lo sostiene, va camino al título.

• 71
      • 21/04/09
    21/04/2009
    #10 Re: quien ganara la champions league 2008-2009

Desde la llegada de Hiddink el Chelsea ha cambiado radicalmente y será un hueso duro de roer para el Barça. Superado este escalón lo más probable es que tuviera que verse las caras con el Manchester pues al Arsenal le veo prácticamente incapaz de ganarle. En esa hipotética final no sabría por quien jugarme la plata aunque que confío mucho en el Barça.

Tema cerrado
123 Último
IR ARRIBA