Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

La seleccion del futbol local

Participa en el tema La seleccion del futbol local en el foro Fútbol.
Y salio la primera lista de Diegote para los partidos que se jugarían en el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 La seleccion del futbol local
    Y salio la primera lista de Diegote para los partidos que se jugarían en el interior del pais:

Arqueros: Cristian Campestrini (Arsenal); Mariano Andújar (Estudiantes LP) y Diego Pozo (Colón).

Defensores: Marcos Angeleri (Estudiantes LP), Juan Forlín (Boca Juniors), Ezequiel Muñoz (Boca Juniors), Nicolás Otamendi (Velez), Emiliano Papa (Vélez), Ignacio Canuto (Argentinos Jrs.), Matías Caruzzo (Argentinos Jrs.) y Alexis Ferrero (Colón).

Mediocampistas: Juan Sebastián Verón (Estudiantes LP); Sebastián Battaglia (Boca Juniors); Maximiliano Moralez (Vélez), Hernán Bernardello (Newell's), Mauro Fórmica (Newell's), Fabián Rinaudo (Gimnasia LP), Franco Zuculini (Racing), Sebastián Blanco (Lanús), Eduardo Salvio (Lanús) y Daniel Montenegro (Independiente).

Delanteros: Martín Palermo (Boca Juniors), José Sand (Lanús), Gonzalo Bergessio (San Lorenzo), Matías De Federico (Huracán) y Milton Caraglio (Rosario Central).
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La seleccion del futbol local

y si Papa esta convocado como no voy a soñar que me llame algun día
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La seleccion del futbol local

hay cada perro en esta convocatoria...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La seleccion del futbol local

Jua. Yo creo que esa lista es sinonimo de "vieron que miro todos los partidos y les doy bola a todos? eh? vieron?"

Aparte ni siquiera hay rival todavia, y al mismo momento que se daba la lista Grondona decia que una seleccion local es imposible (??????).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La seleccion del futbol local

palermo...??? hay 3 grandes razones por la cual no merece otra oportunidad.

prefiero al bichi fuertes, es un 9 de area, es potente, la esta metiendo y encima esta en su mejor momento.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La seleccion del futbol local

La gilada solo se fija en Palermo porque lo sufren seguido cuando los vacuna.
    Pero los nombres mas increibles son Rinaudo, Canuto y Alexis Ferrero.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La seleccion del futbol local

De los que conozco no me cierran: Papa(me parece mejor dentro de la escasez Mareque)...
    Veron no va mas... ya esta muy lento y en el mundial sabemos lo que pasa...
    Battaglia no me gusta para la seleccion, pero para una seleccion local puede ser, no veo otro 5 mejor...
    Maximiliano Moralez tampoco me gusta para la seleccion, le falta talla.
    Palermo esta medio grande pero bue... es un tipo humilde y merece un broche de oro en su carrera... Pero ojo al mundial no.
    Bergessio me parece malisimo... la verdad no le veo ninguna virtud.
    Rinaudo lo vi bastante bien ultimamente, se merece una prueba.
    Caraglio lo poco que vi me gusta, me hace acordar a esos 9 onda Bati o Crespo... Ojo que este puede que llegue al mundial.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La seleccion del futbol local

podria haber estado bolatti. ojala que esta idea sirva de algo que no quede en el limbo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La seleccion del futbol local

Y el flaco de Godoy Cruz? Carusso puede ser?
    Ese podría estar, eh....

Bah, qué sé yo. Lo vi hacer un par de "boldueces", y me gusta ese tipo de jugadores...
    Como Fabbiani pero más "humilde", y menos "vende humo" (?).
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La seleccion del futbol local

Bergessio es boxeador o futbolista?

Che,horrible esa convocatoria.A lo lejos se nota la mano de Líbero,Niembro y Olé....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 1475 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB