Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

¿A dónde va a ir Tévez?

Participa en el tema ¿A dónde va a ir Tévez? en el foro Fútbol.
Después de una muy buena actuación hoy en el derby ante el Manchester City, Carlitos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿A dónde va a ir Tévez?
    Después de una muy buena actuación hoy en el derby ante el Manchester City, Carlitos dijo que los hinchas lo hicieron siempre sentirse en casa pero que el club nunca lo hizo sentir parte de la familia.

"Estoy muy triste por todo esto y creo que lo que estoy diciendo es adiós", afirmó.

"No creo que sea jugador de Manchester United la próxima temporada. He hecho todo lo posible pero nunca me hicieron una oferta o me dieron un contrato".

¿Dónde creen o les gustaría que fuera el Apache en caso de que el Man. Utd. no presente una oferta a final de temporada?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿A dónde va a ir Tévez?

Es un tema interesante la verdad......el manchester no se preocupo en ningun momento por retenerlo, un error me parece, ya que Tevez le rindio bien en todo el tiempo que esta. Es mucho mejor que berbatov, saha y algun otro jugador limitado que le peleaba o pelea el puesto.Supongo que debe ser porque quiere achicar gastos y el costo es importante (25 millones de ueros?) para un jugador que entra y sale de la formacion titular.

Hoy por hoy Tevez esta para ser titular y brillar en un equipo grande. Creo que le iria muy bien en el Liverpool, haciendo dupla con Torres.Seria una excelente delantera, no tiene competidores (los otros delanteros son de 4ta) y es un equipo que aspira a ganar cosas, aparte que encajaria justo con el espiritu que le da Benitez a los 11.

Y de paso, si le va bien, en el manchester se van a querer castrar

Real madrid? a la primera de cambio empezarian a joderlo con que es feo.....buscan cualquier boludez para criticar un jugador, tanto la prensa como los hinchas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿A dónde va a ir Tévez?

posta,la liga gallega tienen esas giladas.
    no se,que ofertas hay? yo escuche de todo,desde real madrid,hasta que el manchester city,nlo quiere,lastima que el chelsea no oferete por el,pero el drama creo ,es el manager de el,entre todo lo sabido.
    una pena,la verdad la hinchada lo quiere y siempre juega y deja todo en la chancha
    hoy hablaban de las estrellas del barza, y del mancheters,cuando hablo del manchester nombro primero a tevez, y luego a ronaldo y rooney,quiza fur por que se le curzo primero,o quiza,por que lo tienen encuenta como el mejor jugador del equipoco,encuanto a delanteros,como se referia..en fin.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿A dónde va a ir Tévez?

Sí, en España o va al Real o al Atlético... y a bancarse las comparaciones con Messi todos los santos días, pobre Apache, los gallegos que son re amargos le van a criticar hasta las cicatrices.

Si el Manchester no lo quiere, en el Milan o en el Inter sería lindo verlo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿A dónde va a ir Tévez?

yo lo quiero en la liga inglesa que es lo unico que sigo,pero el liverpool? no ofrecia algo por el tampoco?el chelsea en esu momento lo busco,pero no creo que ahora...
    yo creo que algo le saldra, esun jugador valiso,no creo que lo dejen escapar los clubs.

otro equipo se suma a la busqueda de tevez http://www.thesun.co.uk/sol/homepage...cle2421815.ece
    Editado por Tao Pai Pai - 11.05.2009 09:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿A dónde va a ir Tévez?

Si llegara a ir al Atlético Madrid...una delantera con Aguero - Forlán - Tevez...es para competir con cualquiera.

Pero....EL PROBLEMA del Atlético es la defensa! no sirve de nada tener ese tridente adelante si no hay algo firme atrás
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿A dónde va a ir Tévez?

Originalmente publicado por Lucasnofx Ver mensaje
    Si llegara a ir al Atlético Madrid...una delantera con Aguero - Forlán - Tevez...es para competir con cualquiera.

Pero....EL PROBLEMA del Atlético es la defensa! no sirve de nada tener ese tridente adelante si no hay algo firme atrás
    Si, seria temible realmente ese ataque....de lo mejor de Europa.

Pero es tal cual lo decis, el Atletico en ataque tiene variantes (incluso buenos volantes ofensivos) pero de la mitad para atras es un flan.......y lo peor son los laterales.Comprando 3 buenos defensores y con un tecnico groso puede pelear bien arriba me parece.Pero me fui del tema

No creo que Tevez se vaya a un m. city o totemham....ya paso esa etapa de equipos chicos (aunque le suelten muy buena guita).Hasta ahora viene manejando bien la carrera, siempre creciendo.

Ir a Italia no se, cuantos clubes pueden pagarlo? el unico por ahi que lo necesitaria urgente seria el Inter (de cabeza si venden a zlatan) y por ahi la Juve......el Milan historicamente nunca quiso demasiado a los Argentinos.

Que raro que algun diario no tiro algo de humo como "Tevez se acerca a san lorenzo de la mano de tinelli"
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿A dónde va a ir Tévez?

ojala vaya al chelsea,aun que lo veo dificil,peeeeeeeero,si deverdad quieren desprenderse de drogba....
    yo creo que oes el real madrid o algun equipo ingles.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿A dónde va a ir Tévez?

recien lei que sería un club de inglaterra...pero mencionaban como a media liga! jajaja

habrá que esperar...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿A dónde va a ir Tévez?

yo escuche los siguientes equipos
    chelsea
    totenham
    liverpool
    manchester city
    mis deseos son obvio,con el primero..pero no lei nada oficial,solo el tema de comentarios...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 939 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB