Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Fabri y nelson

Participa en el tema Fabri y nelson en el foro Fútbol.
Odio a alejandro fabri y a walter nelson.. Demasiado los aguanto transmitiendo el futbol de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Fabri y nelson
    Odio a alejandro fabri y a walter nelson.. Demasiado los aguanto transmitiendo el futbol de aca como para aguantar ver partidos internacionales con ellos tmb. No saben nada de futbol internacional.. Porq estan¿? Se hacen los graciosos y les sale muuuuuy mal... Encima el paj**o de fabri esta con la computadora y lo unico q hace es hablar de historia y geografia.. Nelson no le pega a un jugador!!! No ve un choto!!! (y no sabe un choto) por favor tyc... Basta
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/922626-fabri-y-nelson.html
    | Más
  • #2 Re: Fabri y nelson

Si cada vez estan peores, lo mas digno que podrian hacer a estas alturas es dar las hurras y retirarse de los partidos en vivo. Si me daban ganas de sacar el partido del Barsa era por ellos dos...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fabri y nelson

Lo mejor era ver la transmisíon del Canal K...perdón,el Canal 7.Cómo será que Pogany sabe más que Fabbri...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fabri y nelson

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Lo mejor era ver la transmisíon del Canal K...perdón,el Canal 7.Cómo será que Pogany sabe más que Fabbri...
    No me avive que lo daban por ahi tambien.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 167 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB