Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Messi ya es mejor que maradona

Participa en el tema Messi ya es mejor que maradona en el foro Fútbol.
No es una pregunta, yo ya lo tengo clarisimo. El futbol, como todo en la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Messi ya es mejor que maradona
    No es una pregunta, yo ya lo tengo clarisimo.
    El futbol, como todo en la vida, va evolucionando con los años. Se perfecciona en todo sentido (campos de juego, rapidez, pelotas, tacticas)
    Hoy mismo, la pulga es mas grande que Diego a sus 21 años. PARA MI, es mas rapido y por ende, mas preciso, mas gambeteador. Solo le falta hacer goles de tiro libre.

AYER CERRO CUALQUIER DEBATE SOBRE QUIEN ES EL MEJOR DEL MUNDO HOY.
    HOY X HOY, MESSI ES EL 1, 2 Y 3 DEL MUNDO... TODO JUNTO.

En su primer año con la 10 del Barsa, firma una temporada record y casi imposible de igualar.

De todas maneras, quisiera que no haya ningun pavo que piense que desmerezco a Diego Armando... el mas grande por mucho tiempo, y hasta ahora UNICO capaz de sacarnos campeones del mundo el solo. Todo bien con aquel Giusti, Enrique, Brown y Burruchaga del 86... pero jamas un jugador fue TAN determinante en un equipo y un torneo como Diego en la seleccion campeona del 86. Fue un jugador tremendo, como ninguno... hasta ayer.

eh dicho
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Messi ya es mejor que maradona

messi demostro con la celeste y blanca que es un pecho frio ..ya lo volteo a basile ahora va por diegote cuando las cosas le empiezen a malir sal..jaja
    pero de verdad, lo que hizo el diego con la seleccion sea un partido contra emiratos arabes unidos o contra alemania o inglaterra en el mundial nadie lo va a igualar..no solo en el juego sino en la garra y el amor hacia la camiseta.
    otra cosa messi no juega solo en el barsa..para los que miraron ayer el partido se habran dado cuenta de que iniesta y xavi son los creadores del juego..messi termina la jugada a igual que etoo..sino fijense quienes fueron los mejores jugadores de la eurocopa pasada...
    no digo que messi sea malo..sino que es un pendejo caprichoso pecho frio y que no me gusta para nada su actitud fuera y dentro de la cancha..no se merece que se lo compare con el diego ni ahi..
    y quiero aclarar que a mi el diego no me va ni me viene..en mas con lo que hizo con riquelme le termine de hacer la cruz..pero bueh asi es el fulbo de hoy..muchos amarillistas dando vuelta con tal de vender un diario mas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Messi ya es mejor que maradona

Originalmente publicado por CarlKox Ver mensaje
    no sera mucho
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Messi ya es mejor que maradona

Messi en el partido de ayer estubo desaparecido. Gracias que metio el gol sino pasaba inadvertido y la pelota cuando la tubo en los pies y quizo gambetear se la robaron es asi.

Messi habra ganado muchas mas cosas que Maradona pero eso no hace que sea mejor que. Ademas como dijeron arriba en la Seleccion todavia no hizo un carajo.

Es un jugadorazo pero todavia le falta para ser mejor que Maradona.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Messi ya es mejor que maradona

PARA MI tambien xD. No tengo ninguna duda de que Messi tiene la capacidad para ser tan grande como el Diego. Es un orgullo para Argentina. No se sientan ofendidos los maradonistas. Es un orgullo ante el mundo que estos mounstros del futbol sean Argentinos. Maradona, Disteffano (sinceramente a este no lo vi pero dicen que fue grande, muy grande) , y hoy por hoy Messi, que con solo 21 años demostro ser mas que un habilidoso jugador, como muchos lo tildan.
    Todavia no entiendo como hay gente que se niega a reconocerlo. Leo Messi ya demostro lo que puede lograr. Ya decian al comienzo de la temporada que el barcelona se iba a armar en
    torno a Messi. Y terminaron logrando algo historico que ni el gran ronaldo, ronaldinho, ni el mismisimo Cruyff logro. Que mas falta para armar una seleccion con Messi como emblema? Basta de Mascherano y 10 mas...no desmerezco a mascherano que es un gran jugador, de los mejores del mundo en su puesto, pero en el futbol moderno hace falta creatividad y velocidad. Sino preguntenle a Abrahimovic, dueño del Chelsea, que invirtio millones en jugadores que son muros, mas fuertes que habilidosos y despues de años sueñan todavia con ganar su primer champions . Y ya es una constante que llegan a instancias de finales y no pueden ganar. Porque no saben crear. Contra el barcelona quedo clarisimo, aunque muchos alagen ese muro defensivo que crearon. Hicieron un gol que ni el que lo hizo se lo creyo y se encerraron a defender. Y esperaron los errores del barcelona, solo para salir de contragolpe, no se que tiene de meritorio eso. Y barcelona que fue el unico que busco, termino ganando, casi milagrosamente no importa, pero gano. Podrian haber abandonado en el minuto 90. Pero no, no se rindieron nunca. Y consiguieron lo que buscaban.
    Maradona debe tomar nota de lo sucedido, porque tiene grandes jugadores, no menos de lo qe tenia Guardiola ...ahora tiene que armar un gran equipo. La seleccion debe potenciar las habilidades de Messi, y Messi se encargara de potenciar a sus compañeros, porque ese es su don, porque eso hacen los genios ... y ese es el circulo de juego del que disfruta el barcelona.
    Messi y 10 mas!....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Messi ya es mejor que maradona

Originalmente publicado por DIEGOGARCIARIO4 Ver mensaje
    Gracias que metio el gol???
    Te comunico que el GOL es el unico proposito del futbol. Yo prefiero el partido que hizo con gol incluido que vale mas que 1000 gambetas.....el futbol no es solo gambeta bobin....

Ahi vemos al valiente insultando atras de la computadora.

Maradona, ademas de meterte un GOL,en el partido te gambeteaba a todos.

Que te gusta mas querido de mi corazon 1 GOL y 1000 gambetas , o un GOL y listo...

Me quedo con el Diego 20.000 veces por ahora, aunque no te guste y te den ganas de insultar.
    Editado por Don Hardon - 28.05.2009 17:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Messi ya es mejor que maradona

Nah bue, un poco mucho. Posiblemente haya sido el mejor jugador en la temporada, no se si para eso habia que esperar la definicion de la Champions, porque en semis y final estuvo por debajo de su nivel.

Hoy el tema de los "mejor del mundo" es cada vez mas efimero, hace 3 años era Ronaldhino y hoy es una momia andante, Kaka nunca volvio a ser el del 2007, Cristiano Ronaldo tuvo su climax en la anterior, etc. Es muy dificil mantenerse en el mismo nivel, mas con la cantidad de goles que hizo Messi esta temporada que no estaba acostumbrado, habra que ver si puede seguir igual o llego a su pico.

Igual tambien es injusta la comparacion con Maradona, que hasta esta edad habia jugado siempre en AJ y pasado a Boca, cuando Messi siempre fue el niño mimado de un poderoso de Europa con todos los recursos.
    Igual creo que incluso a los 21 Maradona era mucho mas completo. Messi tiene una habilidad increible para manejar la pelota en velocidad y pasar a los jugadores como postes, pero Maradona no era eso solamente. Tambien podia gambetear desde la pausa, los cambios de ritmo y su habilidad. Ademas Maradona no solo se caracterizo siempre por la invidivual sino tambien por hacer jugar al resto. Y la sensibilidad que tenia en el pie para poner la pelota donde queria no la va a tener nunca nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Messi ya es mejor que maradona

se te fue la mano con compararlo con Maradona, pero no me parece tan fuera de lugar como los que dicen que Messi nunca va a hacer lo q hiso Maradona. Tiene 21 años loco q pasa si sigue subiendo de nivel como lo hace año tras año, que pasa si sigue haciendo tantos goles si se hace mas rapido todavia si mejora en los tiros libres, que ya se vieron goles de el de tiro libre y se sabe que le pega bien a la pelota, metio goles de cabeza, de afuera, tiene q estar borracho para errar un penal, siempre esta bien parado para recibir, para buscar el rebote, tiene muchos goles de rebote y es un merito eso pq siempre sabe donde hay q estar. Es el mejor del mundo con 21 años, que sera cuando tenga 26? Diego dice que le falta personalidad y es muy cierto. Se gana con la experiencia.
    Les molesta que no juegue en la seleccion igual que en el barsa, a mi tmb, la diferencia es yo pienso que tiene corazon y huevos par jugar y que las cosas no se le dieron como a toda la seleccion. Ya va a llegar el dia que la rompa y por suerte para nosotros a todos los q lo denigran les va a cerrar el orto. Se entiende lo que dicen de la seleccion pero ahora a criticarle la personalidad como vi arriba q dicen q es un caprichoso y no se q... primero sin conocerlo segundo no s de donde lo sacan, crack mas humilde que messi en el futbol hay pocos, siempre perfil bajo sin creerse de mas...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Messi ya es mejor que maradona

Originalmente publicado por CarlKox Ver mensaje
    No es una pregunta, yo ya lo tengo clarisimo.
    El futbol, como todo en la vida, va evolucionando con los años. Se perfecciona en todo sentido (campos de juego, rapidez, pelotas, tacticas)
    Hoy mismo, la pulga es mas grande que Diego a sus 21 años. PARA MI, es mas rapido y por ende, mas preciso, mas gambeteador. Solo le falta hacer goles de tiro libre.

AYER CERRO CUALQUIER DEBATE SOBRE QUIEN ES EL MEJOR DEL MUNDO HOY.

En su primer año con la 10 del Barsa, firma una temporada record y casi imposible de igualar.

De todas maneras, quisiera que no haya ningun pavo que piense que desmerezco a Diego Armando... el mas grande por mucho tiempo, y hasta ahora UNICO capaz de sacarnos campeones del mundo el solo. Todo bien con aquel Giusti, Enrique, Brown y Burruchaga del 86... pero jamas un jugador fue TAN determinante en un equipo y un torneo como Diego en la seleccion campeona del 86. Fue un jugador tremendo, como ninguno... hasta ayer.

eh dicho
    Deja la droga o q te cambien la medicacion.....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Messi ya es mejor que maradona

Podría decir varias cosas:
    (como x ejemplo:
    - "...toda comparación, más cuando hay una distancia superior a 20 años, es relativa..."
    o decir:
    - "...muy dificilmente un jugador argentino...o incluso la gente de este q participa de este foro, que la asumo, amante del bello deporte del balonpié...hubiese «bajado la vista» cuando SU selección, NUESTRA selección...quedaba afuera de la copa del mundo...y MENOS! Maradona...sin embargo «Messi lo hizo»..."
    incluso podría decir:
    - "...que «la pulga» tiene tanto de «argento» como yo de checoslovaco...")

Pero no.
    No me quiero desviar.
    El título del post es "Messi ya es mejor que maradona".
    Por lo que mi único comentario será:

"JAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJA
    JUAJUAJUAJUA JUAJUAJUA
    JUAAZZZZZZZZZZZZZZZZ"
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 145 RESPUESTAS
  • 4885 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB