pero en la campaña que el Real Madrid ganó la Champions en Glasgow (con el gol de Zidane) era un deleite el fútbol que hacían también...
No te creas que tanto, recordá que el partido de la final lo ganó solamente 2 a 1, con los 11 sobre su arco y con 4 salvadas de Casillas en los minutos finales, después perdióo la Copa del Rey en su propia cancha contra el Deportivo y finalmente pierde la liga increíblemente después de una flor de remontada del Valencia
No es que "me creo". Es que lo veía todas las semanas...
Si te querés quedar con ese par de datos, bueno... alla tú. Pero el fútbol que el Madrid hacía por momentos en esa temporada era exquisito.
Ami el Madrid que más me agradaba futbolísticamente que yo recuerde era el de la temporada 00-01 que fué la temporada que se incorporó Figo. Ese equipo ganó sin cuestionamientos la liga y mereció mejor suerte en las semifinales dela Champions, lo único que quedó en el debe fueron los clasicos donde cayó 2 a 0 de visitante (el d elos botellazos al portugués) y empató 2 a 2 de local
Para mi el Real se desbalanceó totalmente cuando vendió a Makelele. Hasta ese punto, la compra de estrellas era productiva por el hecho de que el hecho de jugar con 6 delanteros se compensaba teniendo al monstruo de 5...pero desde que lo mandaron al Chelsea, trajeron muchos 5, y ninguno estuvo ni cerca de ser lo que era el negro...sin dudas Mascherano sería una gran compra, porque me parece que ni a Diarrá ni mucho menos a Gago les da la nafta como para aguantarse un contrataque del contrario viendo a Kaka, Ronaldo y el resto a 50 metros.
Yo a Lass le tengo terrible fé para que sea "el nuevo Makéléle".
Ninguno de los otros 5 que habían traído en estos años me daba esa seguridad (Gravesen, P. García, Emerson, Diarra, Gago, etc) , incluso antes de verlos jugar con la camiseta del Real... pero Lass Diarrá jugó un muy buen campeonato el año pasado.
Creo que igualmente se podría traer a un Xabi Alonso. Me parece que es lo que le falta al Madrid actual...
Ah, y un lateral izquierdo no vendría mal, tampoco (re daría (?) para que trajeran al "pelado" Cáceres .. )
Ayer vi un cacho del primer partido de pretemporada del Real.
Van der Vaart anduvo bien, igual que Drenthe de lateral (digamos que no es un Roberto Carlos, pero se manejó).
Capaz que un Xabi Alonso, y nadie más entonces. Eso, a mi gusto estaría muy bien.
Le daría el raje a Salgado, Heinze, Van Nistelrooy, Huntelaar o Negredo.
Y también le está sobrando algún volante al equipo, el tema es que no sé a quién sacaría...
En el ole dice que Pellegrini pidio que Gago se quedara, creo que con Higuain son los dos argentinos con oportunidad de quedarse, a Heinze lo estan buscando de Lyon parece
el Real con xavi alonso de 5 seria un colador para mi, masche le vendria muy bien para recuperar la pelota y dejar q los pechos frios de adelante hagan su juego
Cuando empezaron a traer refuerzos Heinze sonaba mucho como pa' irse, pero ahora como que se ha quedado quieta su salida.
No importa que sea al Lyon, al PSG, o Claypole... pero que se vaya nomás
El olympique negoció con el club blanco las condiciones del traspaso del argentino Real Madrid y Marsella dejan cerrado un acuerdo por Heinze
· La operación aún es complicada, dado que el jugador no lo tiene claro · El principal problema es la alta ficha del defensa, que no está al alcance del club francés · Deschamps, técnico del equipo, lo considera prioritario
El Real Madrid va a seguir trabajando a conciencia en la 'operación salida', la gran prioridad de sus dirigentes antes de acometer los fichajes que quedan por cerrarse. Por eso mismo, el club blanco se reunió ayer con el Olympique de Marsella, concretamente con su director general, Antoine Veyrat, para negociar el traspaso de Heinze.
Los dos clubes llegaron ayer mismo a un acuerdo, pero falta la parte más complicada, convencer al jugador. El argentino no tiene muchas opciones de jugar a las órdenes de Pellegrini, aunque sigue pensando en no moverse del Real Madrid. Y es que pese a que el defensa sigue teniendo cartel en el país vecino, a Heinze siempre le ha tirado más el PSG desde que coincidió con Luis Fernández en el club parisino.
El Marsella está muy interesado en reforzar la defensa y es el propio entrenador Didier Deschamps quien apuesta por la experiencia del argentino tras su paso por el Manchester United y ahora el Real Madrid. El problema es la alta ficha del jugador, de la que el club galo no se puede hacer cargo en su totalidad, y que asciende a 4,2 millones de euros. Como referencia, hay que decir que Lucho González, el fichaje estrella del conjunto francés procedente del Oporto, va a cobrar 2 millones de euros netos por temporada.
(...)
Spoiler MÁS DE LA 'OPERACIÓN SALIDA'
Otro jugador que puede resolver su futuro en los próximos días es Negredo. El delantero tiene ofertas de varios clubes españoles, pero es la Premier League quien está llamando ahora a su puerta. El jugador sabe que tiene pocas opciones de jugar en el Real Madrid, como él mismo ha confesado en la concentración que acaba de concluir en Irlanda, y busca la mejor opción. El Liverpool ya ha mostrado interés y el Madrid podría incluir al jugador en la operación por Xabi Alonso.
No son los dos únicos jugadores que están en la lista de transferibles, pero del resto no hay aún nada claro. De la larga lista de holandeses, el Madrid no quiere a casi ninguno. El único que ha salvado Pellegrini de la quema ha sido Sneijder, pero no duden que el ex del Ajax también saldrá si llega una buena oferta o puede entrar en alguna operación.
En cuanto a Van der Vaart, Drenthe y Robben, por todos ellos el Madrid también escucha ofertas, aunque tampoco es que hayan llegado muchas al Bernabéu. Luego está el caso de Diarrà y Van Nistelrooy, que salen de sendas e importantes lesiones. Al margen de este hándicap, el club se encuentra con otro problema añadido: los dos quieren volver a jugar en el Madrid.