Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Una verguenza

Participa en el tema Una verguenza en el foro Fútbol.
El partido de hoy, la final fue una verguenza, desde el arbitraje, totalmente comprado por ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Una verguenza
    El partido de hoy, la final fue una verguenza, desde el arbitraje, totalmente comprado por velez, despues nos dicen a nosotros que compramos torneos, hasta el gol no debio ser, una verguenza, incluso que hayan desaparecido pelotas, como siempre el futbol argentino mostrando su peor cara...y por eso estamos como estamos...

UNA VERGUENZA VELEZ, hubieses simulado un poco...odio el futbol argentino...ya asi no se puede creer en nada....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Una verguenza

No se si comprado pero.. PLANCHAAAAZO de larrivez jaja!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Una verguenza

Fue justo.
    Es mas A velez, le tendrian que haber cobrado algun penal mas, en el segundo tiempo antes del gol.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Una verguenza

todas contra huracan.... gol anulado, penal en contra, penal no cobrado a favor..... Gabriel Brazenas das asco viejo !!!!

Cuanto pago velez x 4 arbitros..... 200 lucas ? 50 c/u....

Soy de boca, pero lo que le hicieron a huracan no tiene nombre.

Mas que claro, el partido lo gano huracan con huevo y alma, no con plata como velez.
    Editado por Pablogianre - 05.07.2009 19:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Una verguenza

terrible el planchazo... o sea... no podes NO ver eso....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Una verguenza

Queee boluuuuuuudo, queee boluuuuuuudo... ahora el tiki-tiki, se lo meten en el cuuulo!!!

Que fiesta hoy la cancha, jamas trague tanto humo en la salida del equipo, jajajaj... Huracan jugo como lo que es, un equipo chico, asustado y jamas creo peligro de gol. Dio lastima.

Vamos Velez, septimo torneo local!!!

Suerte Huracan!! Dos veces llegaron a la ultima fecha con 1 punto de ventaja y arrugaste!! A ver si la tercera es la vencida, ajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Una verguenza

Lamentable lo del delincuente de Brazenas (ahora hace la gran Gimenez y se va a Aruba),pero Huracan (y en especial Pastore,flor de pecho) ARRUGARON.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Una verguenza

Un robo.
    1 error "definitorio" es pasable.
    2?....
    Huracan fue el que mejor futbol desplego a lo largo del torneo.
    Velez gano "el partido" que tenia que ganar y es un justo campeon.
    Pero..hacia falta esto?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Una verguenza

Los dos merecian ser campeones pero solo habia lugar para uno, igual hoy Brazenas se quemo mal, los hinchas de Huracan, por lo menos, no van a olvidar nunca el mal arbitraje del partido de hoy, sobre todo la plancha de Larrivey.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Una verguenza

Originalmente publicado por Nahui ViLLaNo Ver mensaje
    Queee boluuuuuuudo, queee boluuuuuuudo... ahora el tiki-tiki, se lo meten en el cuuulo!!!

Que fiesta hoy la cancha, jamas trague tanto humo en la salida del equipo, jajajaj... Huracan jugo como lo que es, un equipo chico, asustado y jamas creo peligro de gol. Dio lastima.

Vamos Velez, septimo torneo local!!!

Suerte Huracan!! Dos veces llegaron a la ultima fecha con 1 punto de ventaja y arrugaste!! A ver si la tercera es la vencida, ajajaja.
    Escondieron la pelota por mas de 5 minutos y se refugiaron atras, quien es el equipo chico?, lamentable...y lo de brazenas bue...ni hablar, despues dicen que favorecen a boca....hasta un penal les dieron...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 1381 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB