Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Caso Mascherano

Participa en el tema Caso Mascherano en el foro Fútbol.
Bue, resulta q estaba viendo fantino y tiro q alguien habia hecho un video sobre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Caso Mascherano
    Bue, resulta q estaba viendo fantino y tiro q alguien habia hecho un video sobre mascherano y dejo la pagina web en la q estaba... Yo como varios corrimos a ver q era y nos encontramos con unos videos sobre una investigacion de la vida del jefecito q finalmente resulto ser una propaganda de Fiat bastante ingeniosa hay q decir...
    Para el q quiera verla ponga casomascherano.com y aparece... dejen sus opiniones a ver q les parece...
    Mi opinion es q por ahi la actuacion no es del todo buena la verdad...

P.D: si algun mod puede editar el titulo gracias, porq le erre en la ultima letra...
    Editado por tkila - 15.07.2009 02:14 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/942358-caso-mascherano.html
    | Más
  • #2 re: Caso Mascherano

la actuacion es pesima, pero la verdad vi gente en es blog preguntando si eso era verdad dios no sabia que habia tanta ignorancia
    Me gusta este mensaje
  • #3 re: Caso Mascherano

jaja! see, es para cagarse de risa...
    Lo q pasa q no prestan atencion a detalles como q por ej no se pone la matricula del medico, aunq podrian poner una trucha pero ni eso... Otra es q el tipo del hospital le dice q lo tienen q acompañar y despues aparece solo investigando los archivos... O la gente del pueblo la forma q reacciona, se nota re armado... Que se yo, yo creo q de entrada se nota q es algo q se armo partiendo de q ni el bigote del tipo es de verdad... jaja! Pero bue, hay cada uno...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Caso Mascherano

yo vi unos afiches en la calle, pero todavia no pude entrar a ver la pagina.

Originalmente publicado por tkila Ver mensaje
    P.D: si algun mod puede editar el titulo gracias, porq le erre en la ultima letra...

Listo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Caso Mascherano

gracias por la edicion... Bue, miralo y conta q t parecio...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Caso Mascherano

No puedo creer como hay gente que vio los primeros videos y ha dudado si eso era verdad o mentira. Dios mio!!

Respecto a la publicidad, me parece excelente la idea y todo como lo hicieron.
    Editado por Negro - 15.07.2009 22:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Caso Mascherano

jajaajajajajajaj si habia gente que quedaba dudando si era verdad o no!!!!!
    ! un motor que lo hace correr mas !!! jajajajajajaa con razon sigue funcionando cualquier cuento del tio en este pais ..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Caso Mascherano

Malisimo.......
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Caso Mascherano

hay varios q seria buen negocio venderles un buzon, porq por lo q se ve, lo compran al toque.... jaja!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Caso Mascherano

la verdad q a mi me parecio muy bueno, la actuación, la filmación, la música todo muy ingenioso
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1557 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB