Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Club Atlético INDEPENDIENTE Vol. VIII

Participa en el tema Club Atlético INDEPENDIENTE Vol. VIII en el foro Fútbol.
Venimos de acá: Club Atlético INDEPENDIENTE Vol. VII Con respecto a lo último que dijo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Club Atlético INDEPENDIENTE Vol. VIII
    Venimos de acá:
    Club Atlético INDEPENDIENTE Vol. VII

Con respecto a lo último que dijo El Aguante; hace como 6 meses tiré un "Matías Aguirregaray". Lateral derecho de Peñarol de casi 20 años (jugó el sudamericano sub-20 como capitán, y fue una de las figuras de Uruguay), y con un año de experiencia en primera.
    El nivel del botija ha bajado desde su participación en el Sudamericano, pero ahora todavía no se sabe si Peñarol lo va a seguir utilizando (el "manya" está en "plan renove" (?).
    El tema es que ahora (a diferencia de hace 15 días atrás), podría ser una opción decente, al menos, para Independiente, desde mi humilde opinión.

Si alguien tiene el teléfono de Comparada que le avise que ese botija, hoy en día, es una 'ganga'...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/944218-club-atletico-independiente-vol-viii.html
    | Más
  • #2 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE Vol. VIII

Lastima que no sabemos el numero, pero no será otro riesgo? te apuesto de que si pones ese nombre en otro foro (de Independiente, obvio) mas de uno va a decir que no porque no se sabe si va a rendir o no, ademas no conocen.
    Pero de todas formas hay que buscar un 3 porque Mareque es pretendido por varios equipos argentinos e inclusive de Europa, hoy veo poco futbol pero el semestre pasado hubiesemos traido a Re.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE Vol. VIII

Mirá... peor que lo que hay, no es. Y tiene futuro.

Igual, yo sé que de acá no va a salir un traspaso... sino ya me estaría moviendo pa' cobrar alguna comisión

Lo de la venta de Montenegro es casi como tirar la toalla... ojalá me equivoque.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE Vol. VIII

Aguante, Mareque no está borrado.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE Vol. VIII

Originalmente publicado por Sabian Ver mensaje
    Aguante, Mareque no está borrado.
    Lo dejaron ir a la pretemporada nada más para que no figure como borrado, y lo puedan vender a un precio más decente...pensá que el Tolo en las prácticas está poniendo a Lucas "no me conozco ni yo" Krupszky...
    Es que a mi lo que me preocupa es que ni siquiera se hable de nombres por hablar, como el que dice Fede...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE Vol. VIII

No soy adivino, pero con ese apellido y con lo que se me viene a la cabeza, Krupszky va a dar que hablar (como excelente jugador, obvio) y ojala no me equivoque, por el bien del rojo querido. De todas formas no estaría mal traer a algun refuerzo nro 3 y vender a Mareque, pero al mismo o mayor valor de lo que se compró.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE Vol. VIII

El tolo tiro "Hasta el lunes q viene espero los refuerzos"...parece q nadie quiere venir a Independiente o el presidente es demasiado inoperante para traer 4 jugadores de un nivel 7pts...

Pd:No dudo q si el lunes o martes no le traen algo el tolo puede llegar a explotar y cuelga todo a la mierda,la verdad no me asombraria en lo mas minimo si llegara a pasar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE Vol. VIII

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    El tolo tiro "Hasta el lunes q viene espero los refuerzos"...parece q nadie quiere venir a Independiente o el presidente es demasiado inoperante para traer 4 jugadores de un nivel 7pts...

Pd:No dudo q si el lunes o martes no le traen algo el tolo puede llegar a explotar y cuelga todo a la mierda,la verdad no me asombraria en lo mas minimo si llegara a pasar.
    Muchachos, lo dije y lo repito hasta el hartazgo, ¡el tolo vino a cobrar lo que el innombrable le prometiò! y............, si no le traen refuerzos...............¡ SE VAAAAAAAAAAAA!

Betty Chapela, the lady in red.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE Vol. VIII

Lei por ahi que Matheu entrenó hoy a la mañana con el equipo, todavia no está confirmado, pero es un avanse... Tambien se dice que esta cerca Piatti...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Club Atlético INDEPENDIENTE Vol. VIII

Lo de Piatti ya esta cerrado falta q arregle con Gimnasia pero pareceria q no es impedimento y va a ser jugador del rojo..otro q aparentemente esta cerca es Walter Busse q jugaba en los jujeños lo poco q vi no me desagrado pero es tiernito,va a ser su primer club grande y hay q ver como reacciona (nos comimos figuritas como no nos vamos a poder comer a este tierno,ojala nos tape la boca si firma...

Figueroa sigue q si q no,se quiere hacer un trueque con Assman y dice q esta encaminado,para mi no viene (quiere cobrar 1 palo por año para mi un fangote,por esa plata me traigo un Salcedo/Silvera y listo el pollo)...

Despues les digo q estaba sacando cuentas...si este campeonato sacamos 50pts y nos salvamos para q se den una idea el proxima campeonato arrancamos peor de lo q hoy arranca Gimnasia de LP,la cuestion es sacar de 55 para arriba (lo idea es sacar de 59 para arriba,dado q el campeonato q viene se nos van los 59pts de la era Troglio y lo suplantariamos con el q se nos va el año q viene y nos quedaria el aborto de 39pts)asi q ahora estamos mal pero el año q viene si no metemos un 59 para arriba vamos a estar mucho peor q ahora,nos salvarian algunos equipos como Argentinos q tmb le queda un campeonato de 39,River si hace una pesima campaña,Tigre,Godoy Cruz por ejemplo...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 133 RESPUESTAS
  • 3504 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB