Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

La ¿democratización? del futbol

Participa en el tema La ¿democratización? del futbol en el foro Fútbol.
Hace un par de meses el gobierno presento un proyecto que implicaba una nueva ley ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 La ¿democratización? del futbol
    Hace un par de meses el gobierno presento un proyecto que implicaba una nueva ley de radiodifusion. Si no me equivoco, en el ambito del futbol, esta ley decia que los partidos se tenian que televisar por television abierta. Ahora, me pregunto, ¿en que quedo esa ley?, ¿porque el gobierno pudiendo presentar la ley de radiodifusion en el congreso piensa invertir tanta plata en que se televisen los partidos por canal 7?, me suena mas a maniobra politica de Kirchner que a democratizacion del futbol, ya que puede utilizar la tv publica para campaña politica. Esta "democratizacion" (y perdon por tanto uso del termino),creo yo, tiene su lado positivo, quizas, en la perdida de poder de Clarin.
    La solucion, a mi manera de entender, seria poner ya mismo el proyecto de radiodifusion YA MISMO en el congreso, y, lo pido por el bien del futbol argentino, para que no se sigan arreglando los torneos, para que no peligre el apertura:QUE SE VAYA GRONDONA.
    Y si no quedo claro: NO LE CREO A NADIE: ni al gobierno, con sus intentos de avanzar en adquirir mas poder para influenciar, en este caso, desde el futbol, no le creo al delincuente de grondona, ni al grupo clarin. Creo en un proyecto de radiodifusion que es verdaderamente democratico donde se pasan los partido por television abierta y sin depender de nadie, y como sucede cada vez que hay un proyecto serio y democratico en este pais: se lo deja olvidado.

Muchas gracias.

Lautaro.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/952314-la-democratizacion-del-futbol.html
    | Más
  • #2 Re: La ¿democratización? del futbol

me parece que quieren mantener al pueblo entretenido con el futbol... mientras pasan cosas peores q van a ser tapadas por goles de palermo o de ortega..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La ¿democratización? del futbol

lautaro3 Mi humilde opinión es que, el proyecto de radiodifusión el gobierno intento ponerlo en boca de la opinión publica casi desde principios de año. Pero esta claro que gano la manipulación de los medios de comunicación, claro ellos defienden su patrimonio (claro). Luego en la elecciones legislativas el gobierno perdio su mayoría en la camara. Mas que nada con el triunfo del Menemista neo liberal Narvaez.
    Para mi esta bien que setermine con el monopolio del fútbol
    Pero me gustaria que el tranfuga de Grondona deje de robar
    Aclaro No soy pro k

Creo que este tema es mas para política que para fútbol

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La ¿democratización? del futbol

Por suerte hay reductos, como este foro por ejemplo, en los cuales uno puede opinar libremente y manifestarse ideológicamente en contra de una idea, sin que ello implique estar a favor de aquella otra antagónica. Y aunque suene extraño aclararlo, en "el País de las antinómias", creo que vale la pena hacerlo.

O para utilizar una metáfora más acorde al foro: "...no ser de River, no implica NECESARIAMENTE que sea de Boca...tal vez puedo ser de Huracán, de Banfield, de Platense,...que se yo...hasta de Ferro".

Grondona es (y todos lo sabemos) es lo más parecido a Don Corleone. Y está claro que los K quieren mantener el poder tanto como puedan.

Pero lo de TyC/Clarín era tan pero tan abusivo, q creo q todos los que amamos el futbol, no pudiemos dejar de sentir alegría cuando les arrebataron el negocio.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La ¿democratización? del futbol

completamente de acuerdo. Es bueno leer gente que opina contra la corriente que se ve en los medios que respopnden a un monopolio.
    He escuchado por ahi que por que el gobierno gasta tanto en el futbol habiendo tantas necesidades, como si no supieran que las ganancias seran muy superiores al gasto.Por algo lo quieren tanto al futbol.
    Me jode bastante tambien que por no gustarnos el gobierno haya que opinar siempre que todo lo que hace esta mal.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La ¿democratización? del futbol

efectivamente yo estoy de acuerdo en la intervencion del gobierno , es un negocio impresionante que deja miles de millones de pesos por año!! cmo no voy a querer que el estado recaude y redistribuya en el pueblo , ahora eso si quien nos asegura la redistribucion de esas ganancias? se deberia crear un organo de control de esa inversion y de las ganancias que genere esta inetervencion
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La ¿democratización? del futbol

Originalmente publicado por alejoesteban Ver mensaje
    efectivamente yo estoy de acuerdo en la intervencion del gobierno , es un negocio impresionante que deja miles de millones de pesos por año!! cmo no voy a querer que el estado recaude y redistribuya en el pueblo , ahora eso si quien nos asegura la redistribucion de esas ganancias? se deberia crear un organo de control de esa inversion y de las ganancias que genere esta inetervencion
    100 % de acuerdo. Ahora el gobierno tiene que hacer las cosas bien, sino es como dijo carrio ( de las pocas cosas que ha dicho alguna vez en la que este de acuerdo) se cambia una mafia por otra. El estado va a tener que demostrar que puede manejar el futbol en forma justa.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La ¿democratización? del futbol

Originalmente publicado por marceestalles Ver mensaje
    100 % de acuerdo. Ahora el gobierno tiene que hacer las cosas bien, sino es como dijo carrio ( de las pocas cosas que ha dicho alguna vez en la que este de acuerdo) se cambia una mafia por otra. El estado va a tener que demostrar que puede manejar el futbol en forma justa.
    Que esperaba de la gorda esa que en su plan tiene defender las AFJP, defender TYC, criticar la suba a los jubilados, criticar la creacion de 100.000 puestos de trabajo genuino para estos meses, y que en su medida tiene planeado pedir prestamos al FMI y quitar las retenciones al campo para que se disparen los precios y esto sea un oferta y demanda sin controles de ningun tipo, me canso.

Me parece barbaro la intervension, ademas de que pensaban aumentar el cable $20 mas, te gustaria?, aparte de los codificados que nadie podia ver, es un negocio redondo para el gobierno, no subestimen a K, no es tonto, si se metio es porque vio el negocio.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La ¿democratización? del futbol

Originalmente publicado por marceestalles Ver mensaje
    completamente de acuerdo. Es bueno leer gente que opina contra la corriente que se ve en los medios que respopnden a un monopolio.
    He escuchado por ahi que por que el gobierno gasta tanto en el futbol habiendo tantas necesidades, como si no supieran que las ganancias seran muy superiores al gasto.Por algo lo quieren tanto al futbol.
    Me jode bastante tambien que por no gustarnos el gobierno haya que opinar siempre que todo lo que hace esta mal.
    Y quien va a manejar las ganancias del futbol, De Vido, Albistur? seamos serios, este gobierno ya esta empapado de corrupcion.
    Otra pregunta, los ganancias del futbol van a ir al futbol? o a los planes heladeras, bicicletas o autos?

-----Agregado el 18/8/2009 a las 12 : 02 : 29-----
    Originalmente publicado por j1976v_0111 Ver mensaje
    Por suerte hay reductos, como este foro por ejemplo, en los cuales uno puede opinar libremente y manifestarse ideológicamente en contra de una idea, sin que ello implique estar a favor de aquella otra antagónica. Y aunque suene extraño aclararlo, en "el País de las antinómias", creo que vale la pena hacerlo.

O para utilizar una metáfora más acorde al foro: "...no ser de River, no implica NECESARIAMENTE que sea de Boca...tal vez puedo ser de Huracán, de Banfield, de Platense,...que se yo...hasta de Ferro".

Grondona es (y todos lo sabemos) es lo más parecido a Don Corleone. Y está claro que los K quieren mantener el poder tanto como puedan.

Pero lo de TyC/Clarín era tan pero tan abusivo, q creo q todos los que amamos el futbol, no pudiemos dejar de sentir alegría cuando les arrebataron el negocio.
    Es asi, creo que todos sentimos alegria por lo del monopolio Clarin.
    Pero tampoco hay que olvidarse que este gobierno hizo mucho!!!! para que este monopolio llegue a tener el poder que tuvo.
    Editado por THAL - 18.08.2009 00:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La ¿democratización? del futbol

Kirchner mal con clarin ----> Kirchner convencer a Grondona -----> Grondona romper contrato.

No es tan dificil.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 349 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB