#1 La ¿democratización? del futbol
Hace un par de meses el gobierno presento un proyecto que implicaba una nueva ley de radiodifusion. Si no me equivoco, en el ambito del futbol, esta ley decia que los partidos se tenian que televisar por television abierta. Ahora, me pregunto, ¿en que quedo esa ley?, ¿porque el gobierno pudiendo presentar la ley de radiodifusion en el congreso piensa invertir tanta plata en que se televisen los partidos por canal 7?, me suena mas a maniobra politica de Kirchner que a democratizacion del futbol, ya que puede utilizar la tv publica para campaña politica. Esta "democratizacion" (y perdon por tanto uso del termino),creo yo, tiene su lado positivo, quizas, en la perdida de poder de Clarin.
La solucion, a mi manera de entender, seria poner ya mismo el proyecto de radiodifusion YA MISMO en el congreso, y, lo pido por el bien del futbol argentino, para que no se sigan arreglando los torneos, para que no peligre el apertura:QUE SE VAYA GRONDONA.
Y si no quedo claro: NO LE CREO A NADIE: ni al gobierno, con sus intentos de avanzar en adquirir mas poder para influenciar, en este caso, desde el futbol, no le creo al delincuente de grondona, ni al grupo clarin. Creo en un proyecto de radiodifusion que es verdaderamente democratico donde se pasan los partido por television abierta y sin depender de nadie, y como sucede cada vez que hay un proyecto serio y democratico en este pais: se lo deja olvidado.
Muchas gracias.
Lautaro.
La solucion, a mi manera de entender, seria poner ya mismo el proyecto de radiodifusion YA MISMO en el congreso, y, lo pido por el bien del futbol argentino, para que no se sigan arreglando los torneos, para que no peligre el apertura:QUE SE VAYA GRONDONA.
Y si no quedo claro: NO LE CREO A NADIE: ni al gobierno, con sus intentos de avanzar en adquirir mas poder para influenciar, en este caso, desde el futbol, no le creo al delincuente de grondona, ni al grupo clarin. Creo en un proyecto de radiodifusion que es verdaderamente democratico donde se pasan los partido por television abierta y sin depender de nadie, y como sucede cada vez que hay un proyecto serio y democratico en este pais: se lo deja olvidado.
Muchas gracias.
Lautaro.
0