Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

El Prode de la Gente - Discusión General

Participa en el tema El Prode de la Gente - Discusión General en el foro Fútbol.
parejiiito he...5 en la primera...5 en la segunda...yo soy Racing!! espero convertirme en velez o ...4

Buscar en este tema:

•  
    Fde.. escribió hace 3 meses

#1 El Prode de la Gente - Discusión General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: El Prode de la Gente - Discusión General

parejiiito he...5 en la primera...5 en la segunda...yo soy Racing!! espero convertirme en velez o el pincha...por actualidad obvio!! tranquilos---esto es largo y cambia muchisimo...
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: El Prode de la Gente - Discusión General

Fede, te hago un comentario sobre el post de Facu en la fecha Nº3. (lo habia puesto ahi pero no se porque no salió)

En una de las reglas que se pusimos y acordamos entre todos dice Los participantes tienen tiempo de subir sus pronósticos hasta 1 (una) hora antes del comienzo del primer partido de la fecha (si fuera el primer encuentro el Viernes a las 21 hs, hasta las 20 hs tenés tiempo).

Aclaro que por mi, los posteos son válidos hasta que comienza el partido, pero deberíamos cambiar esa parte de la regla para que después no digan que las reglas se cumplen para unos y para otros no. Te parece?? (el resto tambien puede opinar salvo......cofffcoff)
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: El Prode de la Gente - Discusión General

Originalmente publicado por Daniel Rov Ver mensaje
    Fede, te hago un comentario sobre el post de Facu en la fecha Nº3. (lo habia puesto ahi pero no se porque no salió)

En una de las reglas que se pusimos y acordamos entre todos dice Los participantes tienen tiempo de subir sus pronósticos hasta 1 (una) hora antes del comienzo del primer partido de la fecha (si fuera el primer encuentro el Viernes a las 21 hs, hasta las 20 hs tenés tiempo).

Aclaro que por mi, los posteos son válidos hasta que comienza el partido, pero deberíamos cambiar esa parte de la regla para que después no digan que las reglas se cumplen para unos y para otros no. Te parece?? (el resto tambien puede opinar salvo......cofffcoff)
    Salvo Cocoliso???
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: El Prode de la Gente - Discusión General

hasta una hora antes de cada partido... si es a la 19hs, tomarse el trabajo de averiguar a que hora comienza el partido y subir resultados una hora antes...hasta las 17:59hs...no es la gran cosa averiguar a que hora empieza no?..saludos...le puede pasar a cualquiera, asi que seamos justos, el reglamento esta bien. saludos.
    -----Agregado el 3/9/2009 a las 01 : 51 : 33-----
    al final que paso con la hora antes...no es lo mismo 20 minutos antes que 6 minutos antes, o 24, 72 horas antes...hay que premiar la atencion y castigar el descuido...todos tenemos que algo que hacer(trabajo, estudio, viaje)...perdon por quien le toque esto, pero es justo para todos, no me molesta que tomen los post, es un juego y listo, ningun problema, pero si en la 3 fecha ya hacemos flexible todo para que se gastaron los administradores en hacer un reglamento...no seamos como AFA che...saludos y Set Point.
    Editado por Federer_1979 - 03.09.2009 13:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: El Prode de la Gente - Discusión General

que mal, me olvide de poner el prode el principio de mi semana es imposible, es mas ni siquiera pude ver los partidos del miercoles
    PD : los que armen equipo del gran dt pasen por aca http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/956970-gran-dt-psicofxp.html
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: El Prode de la Gente - Discusión General

Es cierto, Daniel.
    Yo no sabía a qué hora había empezado el primer partido finalmente. Pensé que había sido a las 15:00, por eso le dije que iba...
    Pero si el post se hizo 20 minutos antes, no cuenta.

Perdón Facu, pero las reglas están fijadas de antemano y son para todos. El error en todo caso fue mio porque no sabía si tu post estaba en hora.

Gracias Daniel
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: El Prode de la Gente - Discusión General

..
    ....
    ......
    ........

Racimo de fuck you para chipi y fede
    estas cosas en el prode de chaky no pasan
    Editado por ♣COCOLISO♣ - 06.09.2009 20:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: El Prode de la Gente - Discusión General

¿¿Y yo qué tengo que ver??
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: El Prode de la Gente - Discusión General

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Salvo Cocoliso???
    Originalmente publicado por Fde.. Ver mensaje

¿¿Y yo qué tengo que ver??
    Perdón Fde, me confundí
    son para Daniel y Chipi
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: El Prode de la Gente - Discusión General

Ayyyy Coqui. !!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 4673 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB