Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

El Prode de la Gente - Discusión General

Participa en el tema El Prode de la Gente - Discusión General en el foro Fútbol.
"Aunque los puntos que hicimos no fueron los mejores del Campeonato, asi que muy orgullosa ...7

Buscar en este tema:

•  
    Fde.. escribió hace 3 meses

#1 El Prode de la Gente - Discusión General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: El Prode de la Gente - Discusión General

"Aunque los puntos que hicimos no fueron los mejores del Campeonato, asi que muy orgullosa tampoco me puedo sentir.. "
    Peor es nada.!!!,Brian tiene razon,hay que premiar a quien hizo cero.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: El Prode de la Gente - Discusión General

Buenos días.
    Hubo algunas eliminaciones de usuarios que llegaron al límite de 5 fechas sin jugar, así que quedamos menos.

Acá van las tablas. Gracias rube
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Fecha 5.JPG (23.4 KB, 23 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Tabla de Posiciones.JPG (58.3 KB, 25 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: El Prode de la Gente - Discusión General

Lo mio ya no es triste, es horrible......
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: El Prode de la Gente - Discusión General

siempre fue horrible lo tuyo
    y ya falata poco para que eliminen a los últimos y pases a o cupar ese lugar
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: El Prode de la Gente - Discusión General

Esta la Fecha Nº 6
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: El Prode de la Gente - Discusión General

Despues de cinco fechas podemos hacer un analisis de lo ocurrido,este sistema de puntaje me parece muy hibrido,no premia al que analiza,mas bienes es acertar,me parece que el sistema propuesto de 1 punto ganador local 2puntos visitante y 3 por el empate mas uno o dos mas por el resultado lo haria mas ameno y equitativo,discutamoslo desde ahora para tomar para el proximo un mejor sistema,o dejar este si la mayoria lo decide.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: El Prode de la Gente - Discusión General

yo ya había dicho que el puntaje no me convencía, que tenia que ser 2 para resultado (Local, empate o visitante) y 1 mas para resultado exacto... no me dieron un tronco de bola, y se tomo esta puntuación que en la fecha 10 va a haber tanta diferencia entre los primero y el resto que van a seguir participando solo los 3 primeros, porque al haber tanta diferencia en puntos se pierde el entusiasmo.

Reglamento
    Post Nº 6 | 08.07.2009, 14:55 hs.

......

Con respecto a los puntajes propuesto por Rubén... la verdad es que me gusta mucho eso pero creo que sería un quilombo para aquel que debe computar los puntos.

Con respecto a los puntajes me gustaba mas como era el prode pasado:
    - Acierto de resultado (L - E - V) 2ptos
    - Acierto de resultado exacto 3ptos
    Post Nº 24 | 23.07.2009, 13:53 hs.

con respecto a los puntos para mi tiene que ser:

1- Partido acertado: 2ptos
    2- Partido acertado con resultado correcto: 3ptos
    3- Pto Extra al/los ganadores de la fecha.

y nada mas.
    Originalmente publicado por henti

Estoy de acuerdo con casi todo lo que dicen excepto por esto de Darles Puntos extra al ganador de la fecha,seria Un premio Injustificado,como restarle un punto al que sale Ultimo....que se Yo,me parece un poco Injusto para los que vienen peleando de abajo.....Lo que si me Gusto Y mucho fue esto De Tirar la prediccion de Campeon,Goleador y equipo Revelacion del Torneo y sumarlos al Final Del Campeonato...Eso lo deberiamos hacer.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: El Prode de la Gente - Discusión General

el puntaje esta bien...lo que falta es acertar...no todos van a ser parejos de sacar 10 puntos por fecha!!...y asi fuera significa que fueron mejores que uno...lo de la cancha estaba en malas condiciones, se lesionaron varios titulares, el arbitro se equivoco y esas cosas que no nos pasen a nosotros...para mis esta bien..que aflojen marianita y nico no mas...
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: El Prode de la Gente - Discusión General

Para mi esta mal, es demasiado 2 puntos de premio al que tuvo un poco mas de OGT y acerto el resultado exacto, con 1 punto esta mas que bien
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: El Prode de la Gente - Discusión General

OGT jajajajajaja empiezan a aparecer las siglas jejejeje. Comparto lo del OGT y tambien esta lo de KGAT en el caso individual de cada uno...las dos siglas son para todos en algun momento...sigo diciendo y agrego ahora, no todos tendran la misma racha (u OGT) siempre...un punto dos tres o cinco...no se cual es la diferencia si esto es azar..suerte..OGT...a cualquiera le puede tocar...rezemos por que no nos toque el KGAT...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 209 RESPUESTAS
  • 5084 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB