Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 11

Participa en el tema Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 11 en el foro Fútbol.
Viene de aca: http://www.psicofxp.com/forums/futbo...l-mundial.html...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 11
    Viene de aca:

Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 10
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 11

Me suscribo....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 11

Hoy partidazo.
    El domingo se juega a las 16 hs. por Canal 7.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 11

Partido raro.
    Un primer tiempo muy bueno del equipo y en el segundo se cayeron físicamente hasta el gol de Velez y ahí, cuando parecia que lo ganaba Velez, volvieron a levantar el nivel y tuvieron tres chances clarisimas para meter el segundo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 11

pero me gusto el juego de boca contra velez, la verdad se me puso la piel de gallina, la metida de gary, bueno battaglia es un moustro y sabemos la clase de jugadorazo que es, riquelme dio todo sabiendo que este domingo no va a estar, palermo no figuro mucho, pero al ir a buscar la pelota le hicieron muchas faltas, mouche esta al nivel de cualquiera y puede ser titular sin ninguna duda, almeyda sinceramente no me gusto!! cuando entro gaitan le dio una dinamica mas rapida me hizo acordar cuando estaba datolo, velez es un gran equipo.. pero ahora tenemos una ventaja que si hacemos un gol de visitante le va a ser muy dificil!!!... dentro de un rato debuta en el torneo esperando con ansias el partido!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 11

A las 16 por ATC no se olviden gente!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 11

impresionante, no me tengo que mover de casa para ver a mi Boquita.
    Che, que choto partido se está dando, al menos a mitad de primer tiempo, el Pato atajó como tres pelotas en un tiempo dando rebotes que no nos dejaron con la pelota adentro de la canasta gracias a Caseres.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 11

Y un dia nos salvo Marino.
    Se viene el apocalipsis.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 11

Felicitemonos Thal, me parece que hay algunos que se van a tener que llamar a silencio por un tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Boca Juniors: Emperador del fútbol mundial, campeón galáctico, etc Parte 11

Na, na, increible lo de pechito de hielo, nos dejo con la boca abierta a todos en la cancha gritando sus goles
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 168 RESPUESTAS
  • 3402 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB