La liga
-
jajajajaja anda yorugua, anda a votar al serial killer que van a tenerr de presi!
Fuera de joda, lo de Casillas te lo dije para hacerte calentar siempre, es un buen arquero/golero, para mi, no es el mejor, pero te doy la derecha que esta entre los mejores.
Igualmente, la que le tapa a Messi, le va al pie, igual que la de Cristiano con Valdes, para mi fueron parecidas las dos, para resaltar la buena ubicacion de los dos.
El gol... je, culpa tanto de pepe, como de sergio ramos, mas de este ultimo, por no cerrarle la espalda a pepe... pero igualmente, la pelota cae entre los dos.
y el mano a mano que tiene messi, que tapa casillas, pepe estaba en las nubes. -
Que partido malo que fue el clasico, me cague de aburrimiento. Zlatan casi con nada se termino llevando todos los flashes.
Mas que por momentos, los 90 minutos! Fue una maquina de mandarse cagadasEn el 1er tiempo, en el 2do medio que desaparecio al compas del equipo. Igual, pareciera ser el unico capaz de hacer jugar al resto.La figura del Madrid, para mi, claramente fue Kaká. Cada vez que la agarró hizo algo bien. Fue distinto. Está hecho para el Madrid, y espero que siga con este nivel toda la temporada. -
Otro regalito más al Barça para que se vaya tranquilo a disputar el Mundial de Clubes
FECHA 14
Osasuna 0 - Mallorca 1 (G. Castro)
Almería 1 - Deportivo 1
Racing 3 - Xerez 2
Getafe 2 (Albín -X2-) - Tenerife 1
Valladolid 1 - Málaga 1
Atlético 1 (Simao) - Villarreal 2 (Fuster, J. Llorente)
Sporting 0 - Sevilla 1 (Kanouté)
R. Zaragoza 1 (Diogo) - Athletic B. 2
Barcelona 1 (Ibrahimovic) - Espanyol 0
Valencia 2 (Villa, Joaquín (*)) - Real Madrid 3 (Higuaín -X2-, Garay)
(*): Se pueden cambiar ambos nombres por Casillas, y no hay problema (?) -
Increible lo que le paso a Casillas en el mestalla, gracioso para nosotros, que estamos acostumbrados a otro tipo de insulto... pero parece que españa no esta tan lejos de nosotros
-
FECHA 18
MALLORCA 2 (Suarez, G. Castro) - DEPORTIVO 0
ZARAGOZA 0 - XEREZ 0
ALMERÍA 1 - TENERIFE 1
RACING S. 1 - VALLADOLID 1
MÁLAGA 1 - GETAFE 0
AT. MADRID 3 (Forlán, Assunçao, Ibra) - SPORTING GIJÓN 2
VALENCIA 4 (Banega, Villa -X2-, Silva) - VILLARREAL 1 (Nilmar)
OSASUNA 2 (Junafrán, Pandiani) - ESPANYOL 0
ATHLETIC BILBAO 1 - REAL MADRID 0
BARCELONA 4 (Escudé -e.c.-, Pedro, Messi -X2-) - SEVILLA 0 -
creo que habia hecho uno en el aleti. que bien que esta jugando banega, salvando las distancias, en el manejo de la pelota y en su juego en si lo veo un parecido en su estilo a el de xavi restadole la pegada (sacando el golazo del otro dia), es un jugador de ir mas hacia el arco de rival, cosa que quizas gago no tiene, pintita es un volante que lateraliza mucho el juego, y creo que hoy "pajita" esta un escalon encima de el.