Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Futbol Gratis? Asi?

Participa en el tema Futbol Gratis? Asi? en el foro Fútbol.
" Mi idea no era crear un blog. Nunca estuve de acuerdo con la estatizacion ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Futbol Gratis? Asi?
    "
    Mi idea no era crear un blog. Nunca estuve de acuerdo con la estatizacion del futbol, y los carteles de 'Te Duele el 7' que vi en la calle me provocaron bastante rabia. Pero ayer cuando tuve que Soportar el partido de Central-Racing senti que esa era la gota que derramo el Vaso.

Camaras Fuera de Foco, Mala, Malisima Calidad de imagen parecia un partido del 98!. Por momentos me olvidaba que estamos en el 2009 y que Latorre se retiro!
    Y ni hablar de los planos, siempre hacian planos cortos por lo que al moverse el balon las camaras iban volando de un lado al otro y no sabias donde mirar!. La verdad que fue decepcionante. Los Partidos de las divisiones inferiores se ven con mucha mas calidad en los canales privados!. Yo no tenia decodificador, y los Domingos me tocaba ver las tribunas, pero depues de la experiencia de verlo gratis asi, prefiero comprar el paquete de futbol!

"

Fuente: http://blogs.clarin.com/prefieropagar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/955005-futbol-gratis-asi.html
    | Más
  • #2 Re: Futbol Gratis? Asi?

...a ver si entiendo...TU opinión sobre todo este tema futbol es: "prefiero pagar".

Es decir, el monopolio Clarín, no te importa, ni te importa la demagogia K.
    No te importa la mafia de Grondona, ni la mordaza mediática del Grupo Clarín a sus periodistas.
    No te importa que el gobierno tome algo secundario como el futbol, como tema de estado, ni que gaste parte de lo que todos aportamos con nuestro trabajo en forma de impuestos, o tome nuestros "ahorros" previsionales para resolver algo que es solo para algunos.

Osea...a ver si entiendo...
    de las cerca de 20 o 30 formas que tiene de plantearse este tema, con todos los matices y puntos de vista posibles...con todas las opciones que tenés: estar a favor del grupo de mafiosos, o a favor del grupo de demagogos, o a favor del grupo de los autoritarios, o (mejor aún) a favor de ninguno de ellos...

Tú, tú has elegido, la opción: "...che loco, el futbol se ve para el orto...volvamos a pagar, que se veía mejor antes..."

(...diosssssss...este país está hecho mierda en serio...)

"Telebeam not dead!"
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Futbol Gratis? Asi?

Supongo que hay cosas de las transmisiones que se van a ir mejorando con el tiempo, igual con las camaras que hubo no me parecio mal, no se si es necesario tanto despliegue de tecnologia tampoco.

Mas alla de algunas cosas, lo que me gusto de los relatos es que en general fueron tranquilos, fue un alivio dejar de escuchar esos relatos de TyC donde parecia que se jugaba la final del mundo, donde querian ser mas protagonistas que el partido, o donde a los 10 minutos se estaban quejando porque el partido era aburrido, o donde se la agarraban de punto con algun jugador o con el arbitro. Antes escuchando eso parecia que al final del partido habia que echar al tecnico mas o menos, aca fueron relatos simples como era antes y nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Futbol Gratis? Asi?

Aparte, para la calidad de futbol que están jugando algunos equipos argentinos... por no decir el 99%, creo que las trasmisiones de los partidos no desentonaron.

Esto recien empieza... tranquilos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Futbol Gratis? Asi?

los relatos una masa araujo aparte es bien bostero jejeje!!! esos relatos y que salta con cualquier cosa y es bien directo!!!....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Futbol Gratis? Asi?

Originalmente publicado por AndresMS Ver mensaje
    Aparte, para la calidad de futbol que están jugando algunos equipos argentinos... por no decir el 99%, creo que las trasmisiones de los partidos no desentonaron.

Esto recien empieza... tranquilos
    jajaja, tal cual, mucho despliegue para Argentina, y para el fútbol que tenemos.
    De hecho, por el contrario, hubieron varios criticos directores de imagen y puesta en el aire en la radio hoy por la mañana, en Continental, que destacaron las transmiciones, con planos simples, abiertos, en donde se vé la mayor parte del tiempo la pelota y los jugadores, y no los primerisimos primer planos a los que nos tenía acostumbrados tYc, donde veíamos más las marcas de las camisetas de los jugadores, y sus caras, que las jugadas.

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Futbol Gratis? Asi?

Gente, es la primer fecha recien.
    Esperen aunque sea 10 fechas para putear las televisaciones.
    Igual con el solo echo de que ya no esta la dupla Nelson-Fabbri ya se justifican los 600 palos que pagaron.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Futbol Gratis? Asi?

Yo iba a abrir un thread con este tema, pero ultimamente psico ( bueno ese es ooootro tema) volvamos al futbol.
    A mi no me parecio mala la transmisión, me refiero a lo visual, es mas cuando vi la primera imagen del partido en cancha de Independiente me parecio una transmisión del futbol inglés. Debe ser por como estan ubicadas las camaras, los planos que hacen y por los carteles de la publicidad. Y en el partido de Boca me parecio que habia camara tipo play station. Los relatos si me parecieron lentos, pero lo que pasa es que la mayoria son relatores de radio y tenemos mas de 10 años de TyC y su histrionismo. Volver escuchar a Araujo me gusto, tambien me gustaría oir a Fantino de relator y que comentara Adrián Paenza.
    Respecto al tema de que sea gratis, eso es relativo, en Córdoba y muchas otras ciudades, si no tenes cable, no tenes canal 7, y por canal 10 de Córdoba solo pasaron 3 partidos, encima sin una buena antena no se ve.
    Lo del gobierno junto con la AFA me parece una locura, agradezco que sea gratis y poder ver los goles el viernes, el sabado, el domingo a la siesta y no tener que esperar al domingo a la noche. Pero esta no era la forma. Pero bueno ya hicieron lo mismo con la Anses y siguen los pasos de su amigo Chavez en Venezuela. Por más que critiquemos el monopolio de TyC ellos tenían un contrato con la AFA hasta 2014.
    Tambien agradezco que Walter Nelson no este más transmitiendo y se meta los cartuchos por el ni a Fabri, ni Titi Fernandez chupado las medias, ni los comentarios de Miembro o los relatos de Marianito y al abuelo Macaya, quiero saber como va hacer ahora que no tiene los goles para ganar el Martín Fierro
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Futbol Gratis? Asi?

yo felicito la rapidez en que estaba todo preparado para transmitir 10 partidos que no creo que sea facil , me parecio aceptable la transmision para tan poco tiempo de preparacion , los comentaristas relataron objetivamente sin irse por las ramas como pasaba con tyc. muy bueno che me gusto y que sea publico mejor todavia.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Futbol Gratis? Asi?

Eso de la rapidez no lo habia pensado. Ahora que pienso sobre eso, mas dudas tengo si esta no lo venian planeando de mucho antes
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 421 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB