Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

NEWELLS o CENTRAL (encuesta posta)

Participa en el tema NEWELLS o CENTRAL (encuesta posta) en el foro Fútbol.
gente, despues de leer varios threads me di cuenta que no quedo en claro si ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Ver resultados

sos leproso o canalla?

Votantes: 164

NEWELLS... esa pregunta ni se hace...

45.12%

(74 votos)

CENTRAL... (...)

54.88%

(90 votos)

Votantes: 164. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 NEWELLS o CENTRAL (encuesta posta)
    gente, despues de leer varios threads me di cuenta que no quedo en claro si en el foro hay mas leprosos o canallas...

en esta encuesta voten nada mas si son de NEWELLS o de CENTRAL... asi podemos saber con exactitud...

SALUDOS!!

PD: vamo´ la lepra! :P
    +

0
    Me gusta

| Más

Newell's, esa pregunta, ni se pregunta... Los demas equipos no existen... Boca? River? San Lorenzo? quien los conoce? los equipos que valen son los de Rosario, carajo!!!
    Me gusta este mensaje

No voy a votar porque no soy de ninguno de los dos pero está mas que obvio que de los rosarinos Rosario Central les lleva años luz a los otros 3 que están en el mismo nivel. Y además luego de los 5 grandes siempre en cada encuesta salen ellos con mayor cantidad de simpatizantes o no ?

Saludos.
    Me gusta este mensaje

la lepra es el jefe de rosario
    vamo el rojo y la lepra!
    Me gusta este mensaje

Kissero si pusiste a Central te olvidaste de Central Cordoba y Argentino de Rosario que el torneo que viene van a estar con central en la B....
    Aguante la lepra!!!!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje

jajaja, y bueh... asi es la vida...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CENTRAL TE VAS A LA B!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

1 solo voto de central y anda a saber si es hincha de central.... que mal che!
    y bueno... como siempre, cuando van bien estan en todos lados, cuando estan mal desaparecen...
    que se le va a hacer...

Saludos
    Me gusta este mensaje

ahaha! pero si son los 2 amargos q digo amargos amargadisimos! central cordoba y argentino de rosario tienen + aguante q esos 2 teams!
    slds.-
    Me gusta este mensaje

Central... cuando cierre la encuensta va a termiinar primero.. de una..
    Porque salio en la ultima encuesta nacional. el Mas Grande del Interior del PAIS.. asi q contra los numeros no pueden hacer nada!! Pechos Frio!!
    Me gusta este mensaje

Nesta por ahora no aparecio ninguno de central, de los 3 votos que hay seguro que uno es tuyo, otro de f@t1g0n y el otro 2041.
    Fijate que el treadh dice sos leproso o canalla? , por ahora no hay ningun canalla que de la cara.
    Aparte el mas grande del interior???? que tienen? nada, se estan por ir a la B, pueden tener el estadio mas grande, pero es de los militares y cuando nosotros la quisimos agrandar (quedaba mas grande que las de ellos) un abogado no quiso porque teniamos que tirar unos arboles que haces como 100 años que estan.
    Si sabes tanto deci porque central es mas grande que NOB

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 342 RESPUESTAS
  • 19321 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB