Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Argentina 1 - 3 Brasil

Participa en el tema Argentina 1 - 3 Brasil en el foro Fútbol.
La verdad que estoy muy enojado... A la final fue victoria de Bras¡l por 3 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Argentina 1 - 3 Brasil
    La verdad que estoy muy enojado...

A la final fue victoria de Bras¡l por 3 a 1 en el Monumental (ahora no vas a poder echarle a culpa a la cancha).
    Heinze de 10... no es triste, es enojoso...

No tenemos equipo...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Argentina 1 - 3 Brasil

Quedo demostrado que hay varias estrellitas que no le incentiva la camiseta Argentina, ellos deberian ser los primeros en darse cuenta.
    Todo lo contrario a Datolo, a pesar de sus limitaciones, y de que es su segundo partido, "puso" mas ganas que unos cuantos.
    Del tecnico no se puede decir nada..ni siquiera
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Argentina 1 - 3 Brasil

Exactamente, no tenemos equipo, gente... hay unos cuantos que lo venimos diciendo desde hace rato: esto es una murga marketinera. No podemos tener a los mejores jugadores del mundo por que valen 35 millones, hay que poner gente adentro de la cancha que sepa lo que hace, y que ponga huevo.
    Lo de Messi ya es una burla, una relativa burla y no creo que haya mucha gente que lo niegue: mejor jugador del mundo en el Barça, en la selección no sirve, hay que darse cuenta; NO SIRVE. Metió 10 pases y 9 fueron a las patas de algún brasilero, una tomada de pelo total. Lo mismo Aguero, ¡¡¡¡de centrodelantero!!!! naaah, una tomada de pelo total lo de ésta noche, y lo que vienen haciendo desde que arrancaron las eliminatorias.

Lo único que me deja tranquilo, y ya lo dije varias veces; es que hay posibilidades de que quedemos afuera del mundial, y eso garantizaría una ida del deplorable DT que tenemos, y la caída de alguna de las figuritas de oro que tenemos en el plantel que poco aportan.
    Hace falta más jugador ARGENTINO, no Europeo, más gente de acá, que ponga los huevos que esa camiseta necesita.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Argentina 1 - 3 Brasil

Q ingenuo el q pensaba q le ibamos a ganar a los negritos.....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Argentina 1 - 3 Brasil

Originalmente publicado por Romulus Ver mensaje
    La verdad que estoy muy enojado...

A la final fue victoria de Bras¡l por 3 a 1 en el Monumental (ahora no vas a poder echarle a culpa a la cancha).
    Heinze de 10... no es triste, es enojoso...

No tenemos equipo...
    Enojado con quien? que esperabas? somos una seleccion del monton, en todo caso enojate con la prensa que te hace creer otra cosa.

Se jugo bien, Brasil llego y la metio nada mas, pero no se jugo mal, y aparte pusieron huevos, que se venia pidiendo, no tenemos el equipo que nos hacen creer

El mejor fue datolo junto con Messi, pero fijate que Messi en barcelona juega con Xavi, el nivel con los que juega aca no se compara, Argentina es seleccion de 6to puesto y de 4tos de final en mundial, nada mas, es lo que somos gente.

Dejemos de creer que somos algo mas, hay mucho jugador sobrevaluado, ejemplo Aguero, Zanetti, Maxi Rodriguez, Heinze, hay que darle un final a esta gente, Dominguez muy flojo atras, porque no puso a Schiavi? era partido para el un jugador con experiencia y alto. Tambien falto Palermo para llegar a los centros.

Messi, Tevez y Aguero no pueden jugar juntos, es hora del banco para Aguero, habra que empezar a entender que estamos muy por debajo de Brasil, se jugo bien pero me parece que ganaron caminando y cuando quisieron.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Argentina 1 - 3 Brasil

Sender, Messi no metió una, en ningún partido que jugó con la selección jugó aceptablemente.
    Se necesita un jugador con experiencia y con juego en ese puesto, no una figura europea, siquiera ha tenído en su vida fútbol argentino en sus venas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Argentina 1 - 3 Brasil

Estos hdp salen de una villa y ahora se comen el mundo porque ganan mucho y juegan nada, tendrian que seguir manteniendo su humildad, pero no. Ademas como podes meter en la seleccion al mercenario de Veron vendido hdp .
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Argentina 1 - 3 Brasil

Ahora espero que no empiecen de vuelta con el cambio de cancha...
    Que la cancha de Rosario sea la nueva sede de la Selección...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Argentina 1 - 3 Brasil

Tendrian q jugar en la Antartida por ahi con el frio ambiente y el frio q tienen en el pechito varios mas el DT por ahi se adaptan mejor....

Pd:Lo mas triste es q Veron (un jugador q era de mi paladar hasta q se cago en el mundial)meta mas al borde del retiro q varios pendejos de 22/23 años q estan en su plenitud...ahi se denota la total tristeza y falta de huevos de esta seleccion...ni hablar del lechon a la cabeza q piensa q esto es un juego de Playstation q tira a los 11 mejores por nombre y gana...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Argentina 1 - 3 Brasil

Originalmente publicado por Romulus Ver mensaje
    Ahora espero que no empiecen de vuelta con el cambio de cancha...
    Que la cancha de Rosario sea la nueva sede de la Selección...
    Se tiene que repartir, puede ser Cordoba, Salta, Mendoza, hay muchas canchas que se pueden usar.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 1093 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB