Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición

Participa en el tema Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición en el foro Fútbol.
Se viene la “Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición” , para todos los amantes del ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición
    Se viene la “Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición”, para todos los amantes del balompié comienza la trivia de fútbol, en la cual podrán poner a prueba su conocimiento sobre los protagonistas de este deporte tan querido.
    Busca la foto de ese delantero que hizo historia y hoy no sabemos qué pasó con su carrera, seguí la trivia y ayuda a que el concurso crezca.
    ¿Quién es aquel jugador del Mundial ’86? ¿De qué jugaba éste otro? Hay que poner la memoria en funcionamiento y responder lo más rápido que se pueda…¡esta vez hay premio!
    Como ya venían jugando, les muestro de donde venía el tema http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/864903-quienes-son-volumen-5-a-35.html
    Y la nueva es....

Reglas trivia futbol
    · Los participantes deberán adivinar quién es el futbolista de la foto, el puntapié inicial lo dará el moderador del foro subiendo la primera fotografía.

· Quien acierte la identidad del futbolista será el que continúe la trivia, proponiendo una nueva foto y así los usuarios siguen participando.

· El que acierte deberá esperar si o si la confirmación de quien propuso la foto para dar la respuesta por correcta y seguir con la trivia.

· El que responda correctamente tendrá 24hs para seguir con la trivia, caso contrario, el moderador propondrá una nueva fotografía.

· El ganador del concurso será quien acumule la mayor cantidad de respuestas correctas al cabo de los 15 días que dure la trivia.

· Se anunciará el vencedor en el tema y se le entregará como premio Merchandising de Psicofxp.

· Para el conteo de respuestas el moderador llevará un Excel, el cuál irá actualizando periódicamente y luego subirá al tema para que los participantes lo puedan chequear.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg foto 1.jpg (16.2 KB, 173 vistas)
    Editado por anitabagg - 07.09.2009 19:14 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición

Perfumo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición

Esto es real? Merchandising de psico
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición

uuu me re suscribo a ver si me gano algo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición

Originalmente publicado por SheiK Ver mensaje
    uuu me re suscribo a ver si me gano algo
    yo volvi al juego despues de 3 ediciones de no aparecer por los premios, una laucha digamos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición

Che,es Perfumo,pero yo tengo una ventaja sobre Chipi,yo lo vi debutar a Roberto,asi que le cedo el lugar para que ponga en la trivia ,en caso de ganar.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición

Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    Che,es Perfumo,pero yo tengo una ventaja sobre Chipi,yo lo vi debutar a Roberto,asi que le cedo el lugar para que ponga en la trivia ,en caso de ganar.
    Viejo laucha mira el 2do post que ya lo dije yo quien era!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición

Y yo te digo que esta bien,no lees lo que puse,vos lo conociste en la foto a esa edad,yo lo veia en la cancha.,no le robo caramelos a los chicos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Perfumo
    Respuesta ganadora Chipi, ahora te corresponde seguir la trivia!!!! Un poquitin mas dificil!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Trivia Futbolera de Psicofxp 1ra edición

Originalmente publicado por anitabagg Ver mensaje
    Respuesta ganadora Chipi, ahora te corresponde seguir la trivia!!!! Un poquitin mas dificil!!!
    Oki, aca la imagen!!!

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/959024-trivia-futbolera-de-psicofxp-1ra-edicion.html

Estadísticas del tema
  • 319 RESPUESTAS
  • 5699 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB