Primer ... 45678 ... Último

Andate maradona!!

• 491
      • 07/09/09
    10/10/2009
    #51 Re: Andate maradona!!

La seleccion juega de forma "DESAGRADABLE Y ORDINARIA"......

• 100
      • 07/09/09
    10/10/2009
    #52 Re: Andate maradona!!

Horrible!!!
    Ahora.. no esta mejor Bolatti para jugar que Mascherano??
    Poner un 4 (Demichelis(?)) cuando vamos ganando? contra Perú? De local?

• el_unico
      Invitado
    10/10/2009
    #53 Re: Andate maradona!!
    Cita Escrito por SeNdEr Ver mensaje
    Siempre que entramos de esta manera en el mundial nos fue bien, con bielsa entramos sobrando y nos volvimos rapido, lo que importa es clasificar, en el mundial me tengo mucha fe con diego en el banco, es otra historia.
    Pero cuando Argentina entró de esta manera?????? DEJATE DE JODER. Con Bielsa perdimos porque hay algo que se llama MALA SUERTE. Vos realmente te imaginas a Argentina jugando contra Alemania, Italia, Brasil, Holanda??? JAJAJAJAJAA mira que sos gracioso, por un momento me la crei y pensé que estabas hablando en serio.
      • 8,799
      • 16/08/05
    10/10/2009
    #54 Re: Andate maradona!!

Horrendo partido,Peru no merecio perder.

Temo por Argentina si llega a clasficar y nos toca España.TENEMOS UN GALLEGO INFILTRADO.

• 473
      • 16/09/09
    10/10/2009
    #55 Re: Andate maradona!!

Ganamos robando. No le cobraron un penal a Perú y en nuestro segundo gol creo que Palermo estaba adelantado.

• 71
      • 21/04/09
    11/10/2009
    #56 Re: Andate maradona!!
    Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    Horrendo partido,Peru no merecio perder.

Temo por Argentina si llega a clasficar y nos toca España.TENEMOS UN GALLEGO INFILTRADO.
    Jejejeje, seguro que si ganaramos sería por el gallego infiltrado jejeje.
      • 1,121
      • 28/11/06
    11/10/2009
    #57 Re: Andate maradona!!
    Cita Escrito por Pinturicchio Ver mensaje
    Horrible!!!
    Ahora.. no esta mejor Bolatti para jugar que Mascherano??
    Poner un 4 (Demichelis(?)) cuando vamos ganando? contra Perú? De local?
    ehhhh?¿ me parece q si hay alguien al q no se le puede reprochar nada es a mascherano q vovlio a demostrar q juega mejor estando solo y no con doble 5... Corre, mete y recupera q es lo q tiene q hacer... Si mascherano no puede jugar entonces estamos al horno xq no quedaria nadie en la seleccion...
    Yo diria no esta mejor martin gomez de independiente pa jugar q messi... por lo menos corre y demuestra ganas...

Alguien me puede decir porq messi no canta el himno y encima ayer miraba para abajo?¿ no lo sabra?... porq no prueban con el de españa...
      • 1,582
      • 27/03/08
    11/10/2009
    #58 Re: Andate maradona!!

Yo no se porque maradona no lo saca a mesi cuando no aporta nada de nada. Tiene otros jugadores en el banco. Si no anda hay que sacarlo y listo.

• 15,330
      • 15/03/05
    12/10/2009
    #59 Re: Andate maradona!!
    Cita Escrito por tkila Ver mensaje
    ehhhh?¿ me parece q si hay alguien al q no se le puede reprochar nada es a mascherano q vovlio a demostrar q juega mejor estando solo y no con doble 5... Corre, mete y recupera q es lo q tiene q hacer... Si mascherano no puede jugar entonces estamos al horno xq no quedaria nadie en la seleccion...
    Yo diria no esta mejor martin gomez de independiente pa jugar q messi... por lo menos corre y demuestra ganas...
    Mascherano tiene que jugar, pero hace tiempo ya que viene en un nivel bajisimo.

Alguien me puede decir porq messi no canta el himno y encima ayer miraba para abajo?¿ no lo sabra?... porq no prueban con el de españa...
    La verdad que eso es lo que menos me importa, es mas prefiero que no haya demagogia, siempre la mitad canta y la otra no segun como les pinte.
      • 71
      • 21/04/09
    12/10/2009
    #60 Re: Andate maradona!!

Alguien me puede decir porq messi no canta el himno y encima ayer miraba para abajo?¿ no lo sabra?... porq no prueban con el de españa...[/quote]

Con el de España lo tiene fácil...no tiene letra.

Primer ... 45678 ... Último