Andate maradona!!
-
La seleccion juega de forma "DESAGRADABLE Y ORDINARIA"......
-
Pero cuando Argentina entró de esta manera?????? DEJATE DE JODER. Con Bielsa perdimos porque hay algo que se llama MALA SUERTE. Vos realmente te imaginas a Argentina jugando contra Alemania, Italia, Brasil, Holanda??? JAJAJAJAJAA mira que sos gracioso, por un momento me la crei y pensé que estabas hablando en serio.
-
ehhhh?¿ me parece q si hay alguien al q no se le puede reprochar nada es a mascherano q vovlio a demostrar q juega mejor estando solo y no con doble 5... Corre, mete y recupera q es lo q tiene q hacer... Si mascherano no puede jugar entonces estamos al horno xq no quedaria nadie en la seleccion...
Yo diria no esta mejor martin gomez de independiente pa jugar q messi...por lo menos corre y demuestra ganas...
Alguien me puede decir porq messi no canta el himno y encima ayer miraba para abajo?¿ no lo sabra?... porq no prueban con el de españa... -
Mascherano tiene que jugar, pero hace tiempo ya que viene en un nivel bajisimo.
La verdad que eso es lo que menos me importa, es mas prefiero que no haya demagogia, siempre la mitad canta y la otra no segun como les pinte.Alguien me puede decir porq messi no canta el himno y encima ayer miraba para abajo?¿ no lo sabra?... porq no prueban con el de españa...