Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Andate maradona!!

Participa en el tema Andate maradona!! en el foro Fútbol.
Así como en su momento mucha gente pidió la salida de Basile de la Selección, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Andate maradona!!
    Así como en su momento mucha gente pidió la salida de Basile de la Selección, me parece que deberíamos hacer lo mismo con este señor.
    Haya sido lo que haya sido como jugador, no lo hace merecedor del puesto de DT de uno de los equipos mas grandes del planeta. No tiene experiencia (salvo Mandiyú y Racing, aunque no era DT, sino era Carlos Fren), tiene un cuerpo técnico menos capaz que el (Mancuso y Lemme, promotores y organizadores de Showball, toda su experiencia se remite a eso).
    Por eso y para evitar la VERGUENZA NACIONAL de quedar afuera de un mundial, les pido que hagamos algo para que le de verguenza a el y se vaya de uina vez.
    4 partidos, 3 perdidos. En 2 partidos 9 goles (6-1 y 3-1), creo que son motivos suficientes para que de un paso al costado y deje a la gente que realmente sabe hacer las cosas.
    TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Andate maradona!!

Yo tambien quisiera que se vaya, pero hasta que no se jueguen los tres partidos que faltan no se va a ir.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Andate maradona!!

y si, el problema es que no hay tiempo , el frulero se va a ir pero dejando a la seleccion fuera del mundial , dios quiera y me quivoque y bien fiero , pero con mucho dolor creo que nos quedamos fuera del mundial
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Andate maradona!!

y lo q mas te duele es q tenemos buenos jugadores. Si grondona pusiera un tecnico como la gente, no nos gana nadie. Pero no le da la cabeza. El tata martino en paraguay, bielsa en chile. Parece q los unicos q van al mundial son los dt. Pero con otra seleccion..... y a nosotros lo ponemos un tecnico q no sabe nada. Por eso se rien de los argentinos en el mundo. Q ignorancia!!!
    Basta Grondona. Te podes ir. Y gracias x dejarnos afuera de Sudafrica, teniendo la posibilidad de ser los campeones del mundo con estos jugadores.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Andate maradona!!

Es el mal necesario, yo también opino lo mismo; pero si no quedamos fuera del mundial, no se va a ir. Y si no se va ahora, no se va más, todos sabemos el enamoramiento que tienen en la AFA con Maradona, y el de mucha gente que mira fútbol cuando hay un mundial, pero lo más saludable para éste fútbol y ésta selección sería que Maradona mire los partidos desde la casa.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Andate maradona!!

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Es el mal necesario, yo también opino lo mismo; pero si no quedamos fuera del mundial, no se va a ir. Y si no se va ahora, no se va más, todos sabemos el enamoramiento que tienen en la AFA con Maradona, y el de mucha gente que mira fútbol cuando hay un mundial, pero lo más saludable para éste fútbol y ésta selección sería que Maradona mire los partidos desde la casa.
    ojo no solamente maradona se tiene que ir , hay varios jugadores como heinze que se tienen que tomar el palo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Andate maradona!!

Me parece que el contrato es hasta 1 año despues del Mundial, o sea aunque le vaya mal ahi va a tener la revancha en la Copa America que se va a jugar aca.....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Andate maradona!!

El probema no es Maradona justamente, son todos los Argentinos.
    Me refiero a todos los Tecnicos Argentinos, este equipo es el mismo que tenía Basile, salvo algunas difierencias pequeñas.
    Siempre los tecnicos que dirigen la seleccion tienen afinidad con uno o mas jugadores, Basile la tenia con Riquelme, y el gordo la tienen con Aguero/Messi.
    El único que supo como dirigir a la selección fué Pekerman, si bien todo el mundo le decía que lo pusiera a Messi, que nos iba a salvar, el tipo murió en la suya y muy mal que digamos no nos fue.
    Desde que renunció creo que Messi jugó el 80% de los partidos de la seleccion y se ganaron menos de la mitad.
    Ahora tmb se dice que Otamendi le hablaba bien de Dominguez para que lo lleve a la Selección, mientras que se notaba que el partido era para alguien con experiencia como Shiavi.
    Zanetti, Heinze, Veron, Aguero son tipos que tienen esa afinidad con el técnico, y mal que nos venga, van a jubilarse con la selección,
    Yo creo que necesitamos un Técnico que se ponga a dirigir solamente y no venir a hacerse amigos.
    Ojala contraten a algun extranjero, o agarre la manija Bianchi
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Andate maradona!!

Hay que poner un técnico serio como Pekerman,Bauza o el groso de Cabrero.

Realidad alternativa e improbable?Si,pero mucho mejor que esta PESADELO.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Andate maradona!!

Bielsa hace jugar a los muertos de Chile, y acá piden a Pekerman? jajajaja....

La selección necesita gente como Bianchi, Bielsa, Cabrero, Martino
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 2760 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB