Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

salvame quiero ir al mundial.. po favooo!!!

Participa en el tema salvame quiero ir al mundial.. po favooo!!! en el foro Fútbol.
...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 salvame quiero ir al mundial.. po favooo!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/959170-salvame-quiero-al-mundial-po-favooo.html
    | Más
  • #2 Re: salvame quiero ir al mundial.. po favooo!!!

Y, la realidad es que sin Roman los datos son: perdimos 4 partidos, ganamos 2, y 33% de efectividad.
    Para los que hablaban en su momento, quedo claro que la culpa no era de Riquelme, ni tampoco de Basile, sino que el problema es mucho mas de fondo.
    Editado por Dr Manhattan - 10.09.2009 03:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: salvame quiero ir al mundial.. po favooo!!!

y ninguno de los 2 te va a salvar , es medio tarde para probar , a estas alturas de las eliminatorias ya tendriamos que tener un equipo formado , y bien trabajado, pero como ves eso esta lejos de pasar. En otras palabras estamos cagados
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: salvame quiero ir al mundial.. po favooo!!!

El problema no es la ausencia de Tristelme, el problema es que esta selección no tiene un DT capaz de parar bien a los jugadores en la cancha, y de pararle el carro a Messi, que le enseñe a jugar EN EQUIPO, como lo hace en Barcelona.

En defensa de Messi se puede decir que nadie lo acompaña para hacer una descarga, una pared, etc. Y eso es error del DT.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: salvame quiero ir al mundial.. po favooo!!!

Y también error de él mismo, no me digas que Messi no juega el 80% de sus jugadas para él solo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: salvame quiero ir al mundial.. po favooo!!!

Si, pero es su característica, en Barcelona eso le sale bien, porque tiene con quién descargar, tirar paredes, tiene un equipo atrás que lo acompaña y lo respalda, acá en la selección, no.

No digo que me parece bien su individualismo, de hecho, si yo fuera el entrenador, lo cagaría a pedos y le digo que empieze a jugar mejor en equipo, o se queda afuera de los 11.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: salvame quiero ir al mundial.. po favooo!!!

Originalmente publicado por Jovai Ver mensaje
    Si, pero es su característica, en Barcelona eso le sale bien, porque tiene con quién descargar, tirar paredes, tiene un equipo atrás que lo acompaña y lo respalda, acá en la selección, no.

No digo que me parece bien su individualismo, de hecho, si yo fuera el entrenador, lo cagaría a pedos y le digo que empieze a jugar mejor en equipo, o se queda afuera de los 11.
    excusas, excusas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: salvame quiero ir al mundial.. po favooo!!!

Iremos al mundial ??¿?? y si llegamos a ir, hasta donde llegaremos ?? que bajonn che de mal en peor que mal que esta la seleccion ! volve roman tk !
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: salvame quiero ir al mundial.. po favooo!!!

Ese es tema......mas alla que si clasificamos rasposamente ( a esta altura, ya es rasposo) en vez de festejar, deberiamos preocuparnos. Porque si no hay cambios a nivel de jugadores/DT, al mundial vamos a ir a pasar verguenza...de vuelta a casa en 8vos.

Hace cuantos mundiales q sigo escuchando los mismos jugadores, q no ganaron nada, y siguen estando?
    Se necesita una renovacion con un lider de jugador con presencia.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: salvame quiero ir al mundial.. po favooo!!!

Tipos como VEron, Zanetti, Heinze que nunca en su vida ganaron nada con la seleccion se tienen que ir, como hizo Ayala, que era un buen jugador.

Lamentablemente ya es tarde para traer a los chicos del sub 20 y a los que ganaron los juegos olimpicos. No entiendo como los tenes a Burdisso, Schiavi y Coloccini en el banco.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 369 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB