Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

No somos los mejores del mundo

Participa en el tema No somos los mejores del mundo en el foro Fútbol.
Hay que darse cuenta de que no somos el granero del mundo, no tenemos todos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 No somos los mejores del mundo
    Hay que darse cuenta de que no somos el granero del mundo, no tenemos todos los climas,nuestra tierra no es la mas rica del mundo y en el futbol somos muy buenos pero no los mejores.
    MARADONA fue un genial futbolista, tal vez el mejor, uno de ellos seguro, pero no es el tecnico,los jugadores son buenos y nada mas y perdimos con un equipazo.
    Perder con Paraguay si seria muy prreocupante.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/959234-no-somos-los-mejores-del-mundo.html
    | Más
  • #2 Re: No somos los mejores del mundo

Jajaja, un palito para el periodísmo soberbio porteño
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No somos los mejores del mundo

y si claro , lo que pasa es que los negocios del futbol y el periodismo son tan grandes, que pintan una realidad que mucha gente traga, pero la verdad es que somos una seleccion del monton , y nada mas! ninguna seleccion respeta a la argentina eso es signo de algo no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No somos los mejores del mundo

Signo de que es hora de que empecemos a ganar en humildad y por sobretodas las cosas la gente del cuerpo técnico y los jugadores, de quien muchas veces vienen frases como "los vamos a atropellar", "los vamos a hundir en su arco", etc...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No somos los mejores del mundo

No me parece que aca seamos mas soberbios que en los demas paises de sudamerica. Por ejemplo, los paraguayos ya estan diciendo que nos van a romper el orto, hasta en la tapa de los diarias ponen cargadas contra maradona y la seleccion argentina
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No somos los mejores del mundo

Originalmente publicado por pablo pincha Ver mensaje
    No me parece que aca seamos mas soberbios que en los demas paises de sudamerica. Por ejemplo, los paraguayos ya estan diciendo que nos van a romper el orto, hasta en la tapa de los diarias ponen cargadas contra maradona y la seleccion argentina
    Y acá seguimos con el gran error, perfecto para ejemplo.
    JUSTAMENTE eso es lo que no hay que hacer, fijarse lo que hacen los demás, los demás que pongan en la tapa de los diarios lo que quieran, ¡nosotros no tenemos que hacerlo! ¡nosotros tenemos que ganar humildad!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No somos los mejores del mundo

Originalmente publicado por pablo pincha Ver mensaje

Eso aparece en los diarios de nivel bajo, ni siquiera son dignos de pronunciar su nombre, pero son diarios "joda", monos detras detras de la pc escribiendo articulos (inclusive hasta los monos sacarían algo mas coherente).

La mayoria cree que sera un empate, el restante cree que Paraguay va a perder, ni yo creo en esta selección que no es capaz de estructurar un ataque coherente. El déficit del medio campo, la incapacidad de crear jugadas de riesgo y colocar pelotas para los delanteros teniendo estos últimos que retroceder trantando de encontrar ese toque con el balón que el medio es incapaz de ofrecer, es la mayor falencia del equipo Paraguayo.

Ambos equipos vienen a menos, de mal manera, uno con su marcado individualismo y otro con su desestructurado mediocampo.. Este será un partido algo interesante..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No somos los mejores del mundo

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Signo de que es hora de que empecemos a ganar en humildad y por sobretodas las cosas la gente del cuerpo técnico y los jugadores, de quien muchas veces vienen frases como "los vamos a atropellar", "los vamos a hundir en su arco", etc...

HUMILDAD, Amen. Lo que nos hace falta alos argentinos, y mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No somos los mejores del mundo

como le esta dando de comer la seleccion a niembro, VIEJO HIJO DE PUTA!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: No somos los mejores del mundo

perdio hasta con paraguay, tendrian q sacar a todos los jugares y al maradroga...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 305 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB