Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Para vos ¿Argentina juega el mundial en Sudáfrica?

Participa en el tema Para vos ¿Argentina juega el mundial en Sudáfrica? en el foro Fútbol.
Sinceramente no he vivido muchos mundiales que digamos ni entiendo mucho de futbol, pero últimamente ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

¿Vamos al mundial?

Votantes: 95

Sí, de una

9.47%

(9 votos)

Sí... raspando

42.11%

(40 votos)

No

37.89%

(36 votos)

No quiero pensar

10.53%

(10 votos)

Votantes: 95. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Para vos ¿Argentina juega el mundial en Sudáfrica?
    Sinceramente no he vivido muchos mundiales que digamos ni entiendo mucho de futbol, pero últimamente me estoy haciendo esta pregunta...

¿Vamos al mundial?

Es simple, sólo hay que decir sí o no.

No busco ser mala leche ni nada por el estilo, sólo me gustaría saber qué piensa la mayoría
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Para vos ¿Argentina juega el mundial en Sudáfrica?

NO!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Para vos ¿Argentina juega el mundial en Sudáfrica?

Mi deseo es "OJALA Q NO"...........
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Para vos ¿Argentina juega el mundial en Sudáfrica?

Mi deseo es OJALA QUE SI, peeeero, que al menos ésto que estamos pasando, nos deje una enseñanza.
    Primera: que no hay que jugar con los mejores jugadores del mundo, hay que jugar con los que más en el corazón tengan la camiseta, y con los que más la transpiran.
    Segunda: que el asunto Maradona es una mentira, que es un asunto mediático, y que lamentablemente están dejandoló jugar con la selección como si fuera el manager zone, hasta dondosé el lujo de probar, si PROBAR, jugadores en el final de las eliminatorias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Para vos ¿Argentina juega el mundial en Sudáfrica?

espero que si
    no me gusta el fútbol, pero me quede caliente con los brazucas con eso de las 10 razones para que quedemos afuera
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Para vos ¿Argentina juega el mundial en Sudáfrica?

Ya no pasa por si juegan mas de River que de Boca, o de uno si y del otro no. No pasa por si 3-3-1-3 o 4-4-2 o todos atras y aprovechemos la unica chance a lo Carussolombardi.
    El tema es que no hay EQUIPO !!!!
    Vieron con las ganas que jugo hoy Paraguay ? Cuanto hace que la seleccion no juega asi ? Desde que se fue Bielsa creo, o me equivoco ? Creo que ni con Pekerman jugo bien a pesar de clasificar tranqui.
    Ojo, no creo que haya que cambiar de DT, pero Diego por mas que me duela en el alma, si llegas a clasificar a la seleccion al mundial, andate, va a ser lo mejor.
    Los jugadores no te quieren, no te hacen caso o no te entienden, no se.
    Seguro el domingo Messi hace 50 goles en el Barcelona, Aguero 15 en el Madrid y asi el resto.
    Pero aca no sienten la camiseta. Y pensar que decian que el Cholo no queria la camiseta, y ni hablar de vos Diego que jugaste contar Brasil en una pata y asi y todo, hiciste un jugadon y le ganaron a Brasil en el 90.
    Pero estos pibes, ni eso. Como sera la cosa que Palermo termina tirandole un centro a Schiavi, y esa fue la unica situacion en 90 minutos !!!
    ÇUna pena.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Para vos ¿Argentina juega el mundial en Sudáfrica?

Ojala que si, pero no.....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Para vos ¿Argentina juega el mundial en Sudáfrica?

Originalmente publicado por maxi_ace Ver mensaje
    Como sera la cosa que Palermo termina tirandole un centro a Schiavi, y esa fue la unica situacion en 90 minutos !!!
    Impecable definición del partido...y si...una verdadera pena.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Para vos ¿Argentina juega el mundial en Sudáfrica?

Con Bielsa y con Pekerman andabamos bien. Dios mio voy a tener que hacer aguante por Brasil en Sudafrica, porque yo no quiero pensar como termina esto, y si llegase a clasificar no llegaría tan lejos en el mundial...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Para vos ¿Argentina juega el mundial en Sudáfrica?

Primer tiempo de Argentina: Heinze saliendo por izquierda entregandosela a NADIE . Dominguez no paraba ni el colectivo de la esquina las mil y una cagadas, parecía enyesado. A Zanetti le patinaba el embreague y nunca arrancaba ni atacaba ni defendía , y el Hijo de puta de Messi sacandole los tiros libres a Veron. Sin palabras. Eran Datolo, Veron y el Arquero contra todos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 2537 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB