Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Eliminatorias Sudafrica 2010 3era parte

Participa en el tema Eliminatorias Sudafrica 2010 3era parte en el foro Fútbol.
Venimos de aca: http://www.psicofxp.com/forums/futbo...-parte-50.html...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Eliminatorias Sudafrica 2010 3era parte
    Venimos de aca:

Eliminatorias Sudafrica 2010 2da parte
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 3era parte

Madre de Dios, increible que hicieron mas Palermo y Schiavi en un rato, dos tipos rusticos pero con alma y garra que el resto de las estrellitas que tenemos.......
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 3era parte

Vamos a ver.....quienes tienen la culpa de que estemos como estemos??

Primero, Grondona por poner a un DT que la poca experiencia que tuvo fue MUY MALA.(yo creia que los DT de la seleccion eran elegidos entre los mejores de todo el pais) o sea, una incoherencia total, la verdad todavía no entiendo muy bien por qué pusieron al lechon ahi.

Segundo, Maradona NO TIENE NI PUTA IDEA LO QUE SIGNIFICA SER Director tecnico. Eso no es ninguna novedad.....

Tercero, los medios de comunicación que estaban todo el dia criticando al genio de Bielsa e incluso a Pekerman y rompieron mucho las pelotas para que Maradona fuera DT. (ahora quedando casi fuera del mundial de Maradona casi no dicen ni MU.......) Que intereses los mueve a los medios de comunicación para que sean tan rastreros y poco patriotras?? NO LO SÉ.

Los jugadores saben jugar pero no saben que carajo tienen que hacer......Menos Messi que tiene miedo de lesionarse entonces toca un poquito la pelota y pasa, no vaya a ser cosa que le hagan algo y no pueda estar al 100% en el Barcelona.......

Conclusión: si clasificamos ipso facto le tenemos que meter una patada en esa cola gorda del DT que tenemos y poner a otro. Y luego, que nos explique la AFA en que se basaron para poner a Diego de DT.
    Editado por el_unico - 09.09.2009 23:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 3era parte

Los pibes de los juegos olimpicos y el sub 20 ¿donde estan? solo los veo a Messi, Aguero y Lavezzi.

Faltan Zabaleta (reemplazo de Zanetti), Fazio, Monzon, Garay, Pareja, Paletta, Lautaro Acosta, Insua, Maxi Moralez, Banega, Di maria, Biglia, Zarate. Creo que me olvido de alguno que otro
    ¿Porque no los probaron? y a los que probaron solo lo hicieron 15 minutos en un partido....

Fuera de ellos esta, Higuain, Lisandro Lopez, G Milito (lesionado), no se como Brudisso y Coloccini estan en el banco.

Basta de Heinze, Zanetti, Veron, Diego Milito, esos fracasados no ganaron un choto especialmente los tres primeros. Mascherano esta como uno mas del monton al banco junto a Tevez.

PD: Alguien noto que falto Veron en la cancha? podemos prescindir de el no¿
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 3era parte

Originalmente publicado por guapoafull Ver mensaje

Primero, Grondona por poner a un DT que la poca experiencia que tuvo fue MUY MALA.(yo creia que los DT de la seleccion eran elegidos entre los mejores de todo el pais) o sea, una incoherencia total, la verdad todavía no entiendo muy bien por qué pusieron al lechon ahi.

Segundo, Maradona NO TIENE NI PUTA IDEA LO QUE SIGNIFICA SER Director tecnico. Eso no es ninguna novedad.....Tercero, los medios de comunicación que estaban todo el dia criticando al genio de Bielsa e incluso a Pekerman y rompieron mucho las pelotas para que Maradona fuera DT. (ahora quedando casi fuera del mundial de Maradona casi no dicen ni MU.......) Que intereses los mueve a los medios de comunicación para que sean tan rastreros y poco patriotras?? NO LO SÉ.

Los jugadores saben jugar pero no saben que carajo tienen que hacer......Menos Messi que tiene miedo de lesionarse entonces toca un poquito la pelota y pasa, no vaya a ser cosa que le hagan algo y no pueda estar al 100% en el Barcelona.......

Conclusión: si clasificamos ipso facto le tenemos que meter una patada en esa cola gorda del DT que tenemos y poner a otro. Y luego, que nos explique la AFA en que se basaron para poner a Diego de DT.
    + 1

Grondona se la pide y maradona se la da.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 3era parte

Argentina se va a clasificar si se van: HEINZE (por patadura), PAPA (sin presencia fisica), DOMINGUEZ (inexistente), ZANETTI (que no se sabe a que juega) y AGUERO (la super-recontraestrella que no te pelea una pelota y no te hace una jugada en la selección)
    Un desastre todo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 3era parte

hey muchachos me colgue pensando que le dijo veron a maradona cuando lo hecharon a la m... y paso por el lado de maradona y le murmuro algo...habra puterio despues por ese comentario?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 3era parte

Originalmente publicado por guapoafull Ver mensaje

Segundo, Maradona NO TIENE NI PUTA IDEA LO QUE SIGNIFICA SER Director tecnico. Eso no es ninguna novedad.....

Tercero, los medios de comunicación que estaban todo el dia criticando al genio de Bielsa e incluso a Pekerman y rompieron mucho las pelotas para que Maradona fuera DT. (ahora quedando casi fuera del mundial de Maradona casi no dicen ni MU.......) Que intereses los mueve a los medios de comunicación para que sean tan rastreros y poco patriotras?? NO LO SÉ.

Concuerdo con 100 % con vos...

Originalmente publicado por damianrock Ver mensaje
    hey muchachos me colgue pensando que le dijo veron a maradona cuando lo hecharon a la m... y paso por el lado de maradona y le murmuro algo...habra puterio despues por ese comentario?
    No se che, yo lo vi a Verón diciendole algo al cuarto arbitro no mas...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 3era parte

Y hoy quedo claro que somos una murga sin timon, ni rebeldia, ni amor propio, ni idea de juego, ni etc. La diferencia sigue siendo la misma, nosotros no somos un equipo, sino un conjunto de individualidades con mucha demagogia. Paraguay es un equipo, y con eso le alcanzo. Por momentos en el 1er tiempo fue baile, con mucho toque de primera, algo que nosotros perdimos hace tiempo. Para colmo nuestra defensa hace agua y al primer gol en contra nos caemos.
    En el 2do Paraguay solo se dedico a defender a pesar de tener 1 hombre mas (o sea, idem partido en el Monumental), y le salio bien. Mas que nada porque a nosotros nunca se nos cayo una idea de que hacer en ataque.

Me parecio inentendible el cambio de Lavezzi (que encima jugo mas de volante que otra cosa (?)). Si el mismo Diego ya habia dicho que no funcionaban los 3 bajitos adelante, para que ponerlo? Y para que poner a Palermo despues entonces?
    Que sentido tuvo jugar con Palermo y Schiavi si fue cuando menos centros tiramos en todo el ciclo Maradona?
    Si lo queria sacar a Datolo, por que no estaba Salvio en el banco? Que necesidad habia de poner en el banco a Bolatti y Braña, teniendo a Gago y Mascherano en cancha? Es increible la falta de variantes en el banco que pone Maradona. Para colmo el boludo de Veron se hace echar y nos quedamos con una variante menos.

Dentro de todo no son del todo malo estos 2 cachetazos que recibio Argentina, espero que sirvan para bajar el nivel de soberbia y ponerse a trabajar en serio y declarar menos. Me imagino si hubiera entrado la ultima de Schiavi, hoy se estaria hablando de un empate heroico y se hubieran dejado de lado todos los errores.

Decir que los que vienen atras todavia se tienen que sacar puntos entre si y jeugan ante rivales complicados, con lo cual igual todavia se depende de Argentina, por mas mal que vengamos jugando.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 3era parte

Menos mal que después de ver el partido de Argentina pude ver buen futbol, un Brasil alternativo ganarle 4-2 a un Chile que sabia lo que se jugaba pero no pudo con el mejor equipo de la eliminatoria, un partidazo, dos equipos que saben a lo que juegan, cada jugador poniendo lo mejor que tiene y ofreciendo un buen espectaculo.

Lo de Argentina hoy fue lamentable, improvisación y falta de idea total, un equipo sin direccion que no se sabe donde va a ir a parar todavía. Messi y Mascherano totalmente desconocidos, jugando al 5% de lo que juegan en sus clubes, un Veron fallando pases todo el tiempo y después haciendose echar de la forma mas estupida, el unico que se salva un poco es Gago y el resto ni existe. No se puede creer lo mal que jugaron.
    Y la gran idea de Maradona? Lo pongo a Palermo en la ultima media hora, a ver si con un cabezazo nos salva, improvisación 100%, asi no le ganamos ni a Macedonia.
    Espero, todavía con esperanzas, ciegas esperanzas, que para octubre esto cambie y que lleguemos al Mundial de la mejor manera posible.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 2084 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB