#8 Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 3era parte
Originalmente publicado por
guapoafull
Vamos a ver.....quienes tienen la culpa de que estemos como estemos??
Primero, Grondona por poner a un DT que la poca experiencia que tuvo fue MUY MALA.(yo creia que los DT de la seleccion eran elegidos entre los mejores de todo el pais) o sea, una incoherencia total, la verdad todavía no entiendo muy bien por qué pusieron al lechon ahi.
Segundo, Maradona NO TIENE NI PUTA IDEA LO QUE SIGNIFICA SER Director tecnico. Eso no es ninguna novedad.....
Tercero, los medios de comunicación que estaban todo el dia criticando al genio de Bielsa e incluso a Pekerman y rompieron mucho las pelotas para que Maradona fuera DT. (ahora quedando casi fuera del mundial de Maradona casi no dicen ni MU.......) Que intereses los mueve a los medios de comunicación para que sean tan rastreros y poco patriotras?? NO LO SÉ.
Los jugadores saben jugar pero no saben que carajo tienen que hacer......Menos Messi que tiene miedo de lesionarse entonces toca un poquito la pelota y pasa, no vaya a ser cosa que le hagan algo y no pueda estar al 100% en el Barcelona.......
Conclusión: si clasificamos ipso facto le tenemos que meter una patada en esa cola gorda del DT que tenemos y poner a otro. Y luego, que nos explique la AFA en que se basaron para poner a Diego de DT.
Concuerdo con 100 % con vos...
Originalmente publicado por
damianrock
hey muchachos me colgue pensando que le dijo veron a maradona cuando lo hecharon a la m... y paso por el lado de maradona y le murmuro algo...habra puterio despues por ese comentario?
No se che, yo lo vi a Verón diciendole algo al cuarto arbitro no mas...