Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Con el cuchu cambiasso no pasaba!!!

Participa en el tema Con el cuchu cambiasso no pasaba!!! en el foro Fútbol.
Yo voy a dar mi opinión con respecto de lo que veo en esta selección, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Con el cuchu cambiasso no pasaba!!!
    Yo voy a dar mi opinión con respecto de lo que veo en esta selección, tiene jugadores que no juegan a nada! como datolo que no gano nada, heinze que tiene calefones en las patas, gago que corre como minita, mascherano que lo unico que hace corre pero no sabe ni hacer un pase corto, tevez que siendo delantero siempre esta de espalda al arco y encima no le pibotea ni en pedo a messi....en cambio, con el cuchu cambiaso, lucho gonzalez, schiavi que sabe realmente como marcar ademas es alto y puede cabecear!! no pasaba esto!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/959736-con-el-cuchu-cambiasso-no-pasaba.html
    | Más
  • #2 Re: Con el cuchu cambiasso no pasaba!!!

Si, la altura es fundamental en un equipo. Los otros seleccionados no te dan esa ventaja. Tener altura te da presencia fisica y juego aereo. Argentina es pitufolandia. Un asco . Y con respecto al tema Cambiasso no me gusta. Sory
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Con el cuchu cambiasso no pasaba!!!

Cambiasso fue el UNICO borrado por el "DT"luego de la camucha a Basilo.Y comparando con lo que tenemos..hum.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Con el cuchu cambiasso no pasaba!!!

Originalmente publicado por Superalm Ver mensaje
    Si, la altura es fundamental en un equipo. Los otros seleccionados no te dan esa ventaja. Tener altura te da presencia fisica y juego aereo. Argentina es pitufolandia. Un asco . Y con respecto al tema Cambiasso no me gusta. Sory
    Pero se necesitan hombres como cambiasso en este momento en la seleccion, ayer se la pasaron discutiendo como parar las lineas entre veron y heinze....cambiasso te ordena el equipo, tiene un concepto tactico que la mayoria de los jugadores les falta. Y por cierto cuando se armo esa discusion mascherano donde carajo estaba, es el capitan y no ordena un carajo
    -----Agregado el 10/9/2009 a las 02 : 45 : 25-----
    Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Cambiasso fue el UNICO borrado por el "DT"luego de la camucha a Basilo.Y comparando con lo que tenemos..hum.
    La cama no se la hizo cambiasso, el principal autor intelectual de la camucha al coco fue gago, es tan mala leche o peor que freezelme
    Editado por monoloco316 - 10.09.2009 14:45 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Con el cuchu cambiasso no pasaba!!!

bueno muchachos.. si algo faltaba.. conel desastre q somos.. era pedir a cambiasso.. hagamos responsables todos.. dirigencia, dt, jugadores, periodistas y tmb hinchas.. dejemos de tirar mierda.. porq la mayoria casi le chupa la verga al diego despues de ganar los dos amistosos y el primer partido con venezuela.. pero bue asi son todos.. igualmente.. la seleccion es una lagrima.. y va mas alla del dt.. creo q hay jugadores q cumplieron un ciclo.. y otros q todavia no lo empezaron
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Con el cuchu cambiasso no pasaba!!!

Originalmente publicado por monoloco316 Ver mensaje
    Yo voy a dar mi opinión con respecto de lo que veo en esta selección, tiene jugadores que no juegan a nada! como datolo que no gano nada,!
    2006 recopa sudamericana
    2007 copa libertadores
    2008 campeonato apertura y copa sudamericana

me parece que gano mas que muchos que estan jugando en la selección!

Además de estos de horrendos partidos fue el unico que intento hacer algo haciendo su juego, hasta hizo uyn gol.

UN SHALUDO
    EL AVECHUCHO
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Con el cuchu cambiasso no pasaba!!!

Si, Datolo en el partido intento jugar como juega Argentina, lastima que no lo acompañaron la gran mayoría de sus compañeros.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Con el cuchu cambiasso no pasaba!!!

Originalmente publicado por El_Avechucho Ver mensaje
    2006 recopa sudamericana
    2007 copa libertadores
    2008 campeonato apertura y copa sudamericana

me parece que gano mas que muchos que estan jugando en la selección!

Además de estos de horrendos partidos fue el unico que intento hacer algo haciendo su juego, hasta hizo uyn gol.

UN SHALUDO
    EL AVECHUCHO

Si...todos titulos de cabotaje...los brasileros son todos campeones de cosas importantes a nivel europeo como el cuchu cambiasso que gano todo con el inter!
    -----Agregado el 11/9/2009 a las 01 : 39 : 01-----
    Si, Datolo en el partido intento jugar como juega Argentina, lastima que no lo acompañaron la gran mayoría de sus compañeros.

un jugadorazo datolo...lo unico que hizo fue tirarle 3 centro a aguero que mide 1,50
    -----Agregado el 11/9/2009 a las 01 : 40 : 20-----

un jugadorazo datolo...lo unico que hizo fue tirarle 3 centro a aguero que mide 1,50
    Editado por monoloco316 - 11.09.2009 01:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Con el cuchu cambiasso no pasaba!!!

Originalmente publicado por monoloco316 Ver mensaje
    Si...todos titulos de cabotaje...los brasileros son todos campeones de cosas importantes a nivel europeo como el cuchu cambiasso que gano todo con el inter!
    -----Agregado el 11/9/2009 a las 01 : 39 : 01-----

yo no dije que es un jugadorazo, sino que le fue el que mas ganas puso, con su juego de carrilero, que función tiene un carrilero, ir y venir por la banda y con la pelota hasta el fondo y tirar centro eventualmente si tieen espacio ir apra adentro , cuando lo hizo metió el gol.
    Problema del técnico que pone un 9 de 1,50.

Te dejo la info de cambiasso para que veas cuantas copas internacionales que ganó con el inter:

Copa Italia 2004/05 - Inter

Supercopa de Italia 2005 - Inter

Copa Italia 2005/06 - Inter

Supercopa de Italia 2006 - Inter

Scudetto 2006/07

Scudetto 2007/08

Supercopa de Italia 2008 - Inter

Scudetto 2008/09

UN SHALUDO
    EL AVECHUCHO
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Con el cuchu cambiasso no pasaba!!!

Cambiasso era un desastre en los ultimos tiempos en la seleccion, lo cambiaron tantas veces de posicion en el Inter que termino no jugando a nada en todos los puestos. Pensar que era un 5 llamado a ser el sucesor de Redondo y ahora termina siendo un oscuro polifuncional.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 473 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB