Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

El porque de la muerte de la selecciuon argentina.

Participa en el tema El porque de la muerte de la selecciuon argentina. en el foro Fútbol.
El desastre de la selección Argentina, frente a paraguay dejó a los argentinos puteando, a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 El porque de la muerte de la selecciuon argentina.
    El desastre de la selección Argentina, frente a paraguay dejó a los argentinos puteando, a Maradona, a los jugadores a los dirigentes.
    ¿Pero es que nadie se dio cuenta que esto es un negocio millonario, que nada tiene que ver con la camiseta Argentina?
    Para empezar, Maradona, el mas puteado. ¿Uds se creen que el dt de la seleccion argentina tiene libertad para poner a los jugadores que el quiere?
    Claro que no, para empezar como parte del negocio del futbol, es requisito fundamental que los jugadores de la "Legión extranjera", auspiciados por las grandes marcas, esten si o si en la seleccion. Grondona y la afa le dicen al dt:Arma el equipo que quieras, siempre y cuando esten , Messi, Agüero, Tevéz, Heinze, Demichelis y cuanta figurita berreta de moda este de moda de la mano del Marketing.
    Otra cosa,¿ que caso le pude hacer a un dt, un tipo que gana cuarenta palos verdes en su club, y venga casi como un favor a calzarse la camiseta Argentina?¿Como lo motivás?
    ¿Por que se creen que se fue Coco Basile?
    ¿por que se creen que Carlos Bianchi desde hace mas de 10 años se niega a agarrar la selección?
    Por que no tienen la libertad para armar un equipo decente, con jugadores con hambre de gloria y ganas de divertirse jugando.
    Como Diego, Batista, Sergio,Burruchaga,Giusti,Pumpido, Neri,Rugeri,
    Valdano,Olarticoechea, que concentraban en una quinta y llevaban su propia ropa de entrenamiento y terminaron ganando el mundial de mexico.
    Lo siento muchachos, la selección Aregentina se volvió un negocio demasiado grande demasiado frio, si quieren apoyar el futbol argentino, apoyen a cualquier equipo que juegue un campeonato internacional, eso es mas futbol argentino que lo que demuestra la selección argentina de siglo 21.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El porque de la muerte de la selecciuon argentina.

Originalmente publicado por camilosesto Ver mensaje
    el desastre de la selección argentina, frente a paraguay dejó a los argentinos puteando, a maradona, a los jugadores a los dirigentes.

¿pero es que nadie se dio cuenta que esto es un negocio millonario, que nada tiene que ver con la camiseta argentina?
    Para empezar, maradona, el mas puteado. ¿uds se creen que el dt de la seleccion argentina tiene libertad para poner a los jugadores que el quiere?
    Claro que no, para empezar como parte del negocio del futbol, es requisito fundamental que los jugadores de la "legión extranjera", auspiciados por las grandes marcas, esten si o si en la seleccion. Grondona y la afa le dicen al dt:arma el equipo que quieras, siempre y cuando esten , messi, agüero, tevéz, heinze, demichelis y cuanta figurita berreta de moda este de moda de la mano del marketing.
    Otra cosa,¿ que caso le pude hacer a un dt, un tipo que gana cuarenta palos verdes en su club, y venga casi como un favor a calzarse la camiseta argentina?¿como lo motivás?
    ¿por que se creen que se fue coco basile?
    ¿por que se creen que carlos bianchi desde hace mas de 10 años se niega a agarrar la selección?
    Por que no tienen la libertad para armar un equipo decente, con jugadores con hambre de gloria y ganas de divertirse jugando.
    Como diego, batista, sergio,burruchaga,giusti,pumpido, neri,rugeri,
    valdano,olarticoechea, que concentraban en una quinta y llevaban su propia ropa de entrenamiento y terminaron ganando el mundial de mexico.

Lo siento muchachos, la selección aregentina se volvió un negocio demasiado grande demasiado frio, si quieren apoyar el futbol argentino, apoyen a cualquier equipo que juegue un campeonato internacional, eso es mas futbol argentino que lo que demuestra la selección argentina de siglo 21.
    excelente...impecable...!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El porque de la muerte de la selecciuon argentina.

Muy bueno, creo que el único que no le hizo caso a Julio "El padrino" Grondona, fue Sir Bielsa, y ¿qué hizo entonces? gano los juegos olímpicos y se fue como diciendo "viste grondona ganamos esto, jugamos bien, ahora toma"
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El porque de la muerte de la selecciuon argentina.

Originalmente publicado por camilosesto Ver mensaje
    El desastre de la selección Argentina, frente a paraguay dejó a los argentinos puteando, a Maradona, a los jugadores a los dirigentes.
    ¿Pero es que nadie se dio cuenta que esto es un negocio millonario, que nada tiene que ver con la camiseta Argentina?
    Para empezar, Maradona, el mas puteado. ¿Uds se creen que el dt de la seleccion argentina tiene libertad para poner a los jugadores que el quiere?
    Claro que no, para empezar como parte del negocio del futbol, es requisito fundamental que los jugadores de la "Legión extranjera", auspiciados por las grandes marcas, esten si o si en la seleccion. Grondona y la afa le dicen al dt:Arma el equipo que quieras, siempre y cuando esten , Messi, Agüero, Tevéz, Heinze, Demichelis y cuanta figurita berreta de moda este de moda de la mano del Marketing.
    Otra cosa,¿ que caso le pude hacer a un dt, un tipo que gana cuarenta palos verdes en su club, y venga casi como un favor a calzarse la camiseta Argentina?¿Como lo motivás?
    ¿Por que se creen que se fue Coco Basile?
    ¿por que se creen que Carlos Bianchi desde hace mas de 10 años se niega a agarrar la selección?
    Como Diego, Batista, Sergio,Burruchaga,Giusti,Pumpido, Neri,Rugeri,
    Valdano,Olarticoechea, que concentraban en una quinta y llevaban su propia ropa de entrenamiento y terminaron ganando el mundial de mexico.
    Lo siento muchachos, la selección Aregentina se volvió un negocio demasiado grande demasiado frio, si quieren apoyar el futbol argentino, apoyen a cualquier equipo que juegue un campeonato internacional, eso es mas futbol argentino que lo que demuestra la selección argentina de siglo 21.
    Si eso fuera cierto, valdria para casi todas las selecciones de las eliminatorias sudamericanas, ya que tambien tienen jugadores con contratos multimillonarios jugando en Europa. Estoy de acuerdo en que este grupo de futbolistas q es la base que dejo Basile son unos pechos frios con la albiceleste, especialmente Messi y Aguero, otros ya no pueden jugar mas como Heinze y Zanetti. Lo demas es mayormente responsabilidad de Maradona porque se vio clarito que no sabe armar una defensa y obliga a los mediocampistas a bajar quedando los delanteros chiquitos aislados, ademas debe haber un 9 de area alto, yo preferiria a Cavenaghi que nunca fue llamado, pero sino q quede Palermo o Sand, incluso no lo descartaria a Crespo, tiene q haber un 9 de area goleador neto, sino fijemonos q hasta ahora el goleador de las eliminatorias sigue siendo Riquelme con 4.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El porque de la muerte de la selecciuon argentina.

Coincido con hazfer en que la mayoria son todos pechos frios, hayer para mi solo jugo uno : Aguero solito haya pelando contra el arquero y 4 defensores .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El porque de la muerte de la selecciuon argentina.

callate ni lo nombres a aguero que da lastima como jugador , tiene un hambre ese pibe, jugadores eran batistuta , roberto ayala , cambiasso , veron , riquelme en su mejor momento, kily gonzales, balbo dejense de joder con el hijo de puta de messi y toda la madre que los pario, y maradona que se retire si tiene algo de dignidad, Hablan de paraguay como si hubieran ganado algo los paragua, ya ni verguenza tenemos con los bolivianos perdimos como perros y estan ultimo en la tabla , dejense de joder todos loco , no me imagino jugando a la seleccion contra inglaterra nos rompem el orto a goles asi no mas te lo digo, no vallamos al mundial por favor a dar lastima.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El porque de la muerte de la selecciuon argentina.

jajajaja, es verdad, es un negocio, y algunos venimos insistiendo miserablemente en armar una selección con jugadores de acá, que tristeza.
    Y es cierto, ja, seis goles nos hizo Bolivia, me acuerdo y me dá lastima, y a la ves indiferencia por la selección.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El porque de la muerte de la selecciuon argentina.

Se tiene que ir Grondona y que venga alguien con honestidad y coherencia
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El porque de la muerte de la selecciuon argentina.

Originalmente publicado por TenArcangel Ver mensaje
    Se tiene que ir Grondona y que venga alguien con honestidad y coherencia
    bueno tampoco pidamos milagros...

jaja, joda...que va a ser, ojalá aparesca alguien así para tomar las riendas del fútbol argentino, y el fútbol mundial necesita a alguien así.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El porque de la muerte de la selecciuon argentina.

Originalmente publicado por hazfer Ver mensaje
    Si eso fuera cierto, valdria para casi todas las selecciones de las eliminatorias sudamericanas, ya que tambien tienen jugadores con contratos multimillonarios jugando en Europa.
    Exacto, tendria que a pasarle al resto tambien si fuera el unico motivo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 304 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB